Thimothee Atouba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Las Palmas presentará mañana un nuevo fichaje.

Mensaje por Alma amarilla »

Confirmado en la web oficial.... un nuevo jugador para sumar a la causa...eso si..como se ponga a regatear como en los videos...y se sume a Murillo en los regates...habrá que doblar la dotación de Cruz Roja... :mrgreen: :mrgreen:

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4107
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Re: Las Palmas presentará mañana un nuevo fichaje.

Mensaje por Yo estuve allí »

Lo del poker, evidentemente, no tiene por qué ser ningún problema.. lo dije, precisamente, porque en alguna ocasión para jugadores de la UD ha llegado a serlo..
Lo del medio centro organizador seguro que los están buscando, no los considero tan ciegos, pero que vengan libres y con bajo sueldo no creo que sea fácil.. aunque seguro que por aquí me puede poner una lista de ellos... pero no es lo mismo aquí que negociarlo...
Finalmente, mi opnión es que, si este hombre se adapta va a ser un fichajazo... y ojalá sea así porque veo al equipo muy bien y si encima esto sale bien es para ponerse a soñar de nuevo.... Eso si, Dani lo está haciendo muy bien y eso que, al menos yo, pensaba que no iba a tener oportunidades.. las está teniendo y as está aprovechando... que siga así,,, lo bueno para él lo será para nosotros...
Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: Las Palmas presentará mañana un nuevo fichaje.

Mensaje por HeriVega »

APOTEOSICOOOOOOOOOOOO

Ivan Bonales , acaba de decir en la Autonómica que el nuevo fichaje de la UD es Thimotee " MADAFAKA " Atouba.

Diganme que alguien mas lo oyó y que no fueron ilusiones mias por Diossss.

jajajajajajajajaja.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Las Palmas presentará mañana un nuevo fichaje.

Mensaje por Seaseven »

HeriVega escribió:APOTEOSICOOOOOOOOOOOO

Ivan Bonales , acaba de decir en la Autonómica que el nuevo fichaje de la UD es Thimotee " MADAFAKA " Atouba.

Diganme que alguien mas lo oyó y que no fueron ilusiones mias por Diossss.

jajajajajajajajaja.
Yo también lo he visto :lol:

Y además lo ha dicho riéndose, puede que siga este foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Las Palmas presentará mañana un nuevo fichaje.

Mensaje por Alma amarilla »

Seaseven escribió:
HeriVega escribió:APOTEOSICOOOOOOOOOOOO

Ivan Bonales , acaba de decir en la Autonómica que el nuevo fichaje de la UD es Thimotee " MADAFAKA " Atouba.

Diganme que alguien mas lo oyó y que no fueron ilusiones mias por Diossss.

jajajajajajajajaja.
Yo también lo he visto :lol:

Y además lo ha dicho riéndose, puede que siga este foro :mrgreen:
Mas bien sigue al @era_un_crass en twitter...eso seguro... :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Las Palmas presentará mañana un nuevo fichaje.

Mensaje por acosta »

sorprenderte fichaje, esperemos que tal nos sale...
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Las Palmas presentará mañana un nuevo fichaje.

Mensaje por Moco »

seguimos con la nueva política del club, "morenos", canarios y... Javi Guerrero... :mrgreen:
soprano
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Sab Oct 27, 2012 6:58 pm

Re: Las Palmas presentará mañana un nuevo fichaje.

Mensaje por soprano »

Por cierto, un detalle, este nos va a dar un nuevo recurso cuando esté Maky sobre el campo. Es el típico jugador que con un saque de banda a la altura del área te la llega al punto de penalti, como el del Stoke, o Riise en el Liverpool de Benítez.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Las Palmas presentará mañana un nuevo fichaje.

Mensaje por carloslp »

Moco escribió:seguimos con la nueva política del club, "morenos", canarios y... Javi Guerrero... :mrgreen:
Sí algo así como ''negros y canariones''.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10397
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Las Palmas presentará mañana un nuevo fichaje.

Mensaje por Luko46 »

Esto es un mensaje para Borja:

No te desanimes y sigue luchando por tu sueño de ser futbolista que te llegará la oportunidad y cuando lo haga tendrás que estar listo para aprovecharla. Un abrazo.

y este es el mensaje para la entidad:

Se puede confeccionar una plantilla y se puede ser la UD. Con la llegada de de Atouba son cuatro los jugadores para el lateral izquierdo y parece que ni Corrales ni Borja cuentan siendo Dani Castellano (reconvertido) y Atouba (fichaje "invernal") los que lucharán por un puesto en el once. ¿Realmente hablaron con Lobera a principio de temporada? porque esto suena a pitorreo.

Pd. me reservo los mensajes para Juanpe y Aythami pero puede ser que en breve les dedique unas palabras por muy bien que lo haya hecho hoy David García no se puede jugar así con las carreras de los jugadores. Se cuida a los que nos dejan en bragas y se maltrata a los que realmente cumplen. ANTE TODO PERSONAS.
soprano
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Sab Oct 27, 2012 6:58 pm

Re: Las Palmas presentará mañana un nuevo fichaje.

Mensaje por soprano »

No sé puede jugar con las carreras de los jugadores????? venga yaaa, que son futbolistas y aquí tiene que jugar el mejor, no por ser canario o por ser joven se tiene que jugar. Juanpe no es mejor que Murillo ni Deivid y posiblemente que ni David G, y Borja no es mejor que Castellano y posiblemente esté verde y de ahí que Lobera no lo haya puesto.


Tampoco queramos tener 11 isleños, que acabamos el partido de hoy con 8, no está mal. No queramos perjudicar al equipo por nuestas fobias personales.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Las Palmas presentará mañana un nuevo fichaje.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

dani castellano esta rindiendo en el lateral, pero ahora mismo no tiene competencia...corrales no esta al nivel y borja no tiene el rodaje suficiente para desbancar a dani...

fichaje gratis, con buenas referencias, que lleva un tiempo sin jugar...bueno y que ya de eso no me fio despues del caso trashorras.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Las Palmas presentará mañana un nuevo fichaje.

Mensaje por 100%canario »

Luko46 escribió:Esto es un mensaje para Borja:

No te desanimes y sigue luchando por tu sueño de ser futbolista que te llegará la oportunidad y cuando lo haga tendrás que estar listo para aprovecharla. Un abrazo.

y este es el mensaje para la entidad:

Se puede confeccionar una plantilla y se puede ser la UD. Con la llegada de de Atouba son cuatro los jugadores para el lateral izquierdo y parece que ni Corrales ni Borja cuentan siendo Dani Castellano (reconvertido) y Atouba (fichaje "invernal") los que lucharán por un puesto en el once. ¿Realmente hablaron con Lobera a principio de temporada? porque esto suena a pitorreo.

Pd. me reservo los mensajes para Juanpe y Aythami pero puede ser que en breve les dedique unas palabras por muy bien que lo haya hecho hoy David García no se puede jugar así con las carreras de los jugadores. Se cuida a los que nos dejan en bragas y se maltrata a los que realmente cumplen. ANTE TODO PERSONAS.
Y que vas a decir de Aythami, que lo pongan a jugar lesionado?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10397
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Las Palmas presentará mañana un nuevo fichaje.

Mensaje por Luko46 »

Las Palmas Siempre, 100%canario está claro que el trabajo está dando resultados y se ve la mano del entrenador pero si algo he aprendido esta temporada es que aunque las cosas vayan bien hay que seguir siendo críticos para mejorar.

Me sigue pareciendo mala la planificación deportiva. Borja, Aythami (da igual lo de la lesión porque ha estado bien y no lo han puesto ni en copa) y Juanpe se les está maltratando por parte del club. No les puedes dejar sin jugar absolutamente nada durante la temporada porque ni Pignol ni Corrales/Dani Castellano (reconversión anti natura) están como para tirar truenos. El gemelo está convenciendo pero porque tenemos el listón bajísimo por ese flanco todo lo que no reste vale, pero está claro que si no sirven o están verdes no se a que esperan a mandarlos cedidos. Mantenerlos a toda costa tampoco es la solución, si a eso le añadimos otra reconversión como la de Nauzet pues que salga bien no significa que hagamos bien las cosas ahí arriba, más bien porque el que está abajo sabe y mucho. Un saludo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Las Palmas presentará mañana un nuevo fichaje.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Luko46 escribió:Las Palmas Siempre, 100%canario está claro que el trabajo está dando resultados y se ve la mano del entrenador pero si algo he aprendido esta temporada es que aunque las cosas vayan bien hay que seguir siendo críticos para mejorar.

Me sigue pareciendo mala la planificación deportiva. Borja, Aythami (da igual lo de la lesión porque ha estado bien y no lo han puesto ni en copa) y Juanpe se les está maltratando por parte del club. No les puedes dejar sin jugar absolutamente nada durante la temporada porque ni Pignol ni Corrales/Dani Castellano (reconversión anti natura) están como para tirar truenos. El gemelo está convenciendo pero porque tenemos el listón bajísimo por ese flanco todo lo que no reste vale, pero está claro que si no sirven o están verdes no se a que esperan a mandarlos cedidos. Mantenerlos a toda costa tampoco es la solución, si a eso le añadimos otra reconversión como la de Nauzet pues que salga bien no significa que hagamos bien las cosas ahí arriba, más bien porque el que está abajo sabe y mucho. Un saludo.
la planificacion ha sido pesima, pero lobera in estremis ha sabido darle logica al puzzle de la plantilla.
Responder