[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (3-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (3-0)

Mensaje por ayozelahesa »

Me gustó bastante el equipo, ordenado tanto en defensa como el centro del campo y el ataque.

En defensa sigo viendo bastante débil a Ruymán. Pero parece que en el centro del campo va a ser difícil descabalgar a Vicente si juega como ayer, y Javi Castellano y Juan Guerra parecen buenos acompañantes, creo que el moco va a ver poca bola esta temporada.

Y arriba nada que decir a la sociedad Viera-Vitolo, me quedé con ganas de que coincidieran en el campo con Artiles un rato más.
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (3-0)

Mensaje por EDULPGC »

Pues al final nos beneficiaria la huelga de la AFE para que por lo menos Herner llegue al tercer partido. :roll:
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por knaria »

vitolo escribió:Y una cosilla... ¿qué pasó con la ultranaciente? se le echó de menos porque no fue o k?

saludos
Yo los eché de menos, se me hace raro ver esa grada vacía. Por el tema de los cánticos, pues no mucho ya que ayer la grada Sur se encargó de ponerle voz al partido "Vitolo, Vitolo" "olés" y mucho "Tenerife es de 2ºB fueron los mensajes que más sonaron en el partido. Chapeau por los que acudimos y por los que animaron.

En cuanto al partido, andaba preocupada yo por el estado del césped y me encuentro con que el mayor peligro que se nos presentó fue una manada de chiquillajes provenientes de la isla vecina, ya que no se les puede clasificar como plantilla de fútbol. Al menos ayer no. Por mucho perdón post-partido la imagen fue vergonzosa dentro del terreno de juego que es lo que cuenta.

A ver cómo va mañana la cosa, prefiero perder el trofeo a perder jugadores.

Destacables del partido: Quirogol, Vitolo, Viera y Herner atento a todas las jugadas y lo dicho por muchos una muralla infranqueable.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (3-0)

Mensaje por yuki »

Sabe alguien si se puede ver el partido de hoy por internet o solo radiado por UDLP?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (3-0)

Mensaje por soto y fernandez »

Me voy pal chicharro a ver el 2º tiempo,vamos equipito. :lol:
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (3-0)

Mensaje por Guayadeque »

Acaban de leer los de la autonomica un mensaje de un oyente "El Tenerife parece una ONG y la UDLP un equipo de la tierra" :D Si fuera una ONG no cobrarían, serían voluntarios, estos son mercenarios cobran todos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (3-0)

Mensaje por RiverPlate »

Buen partido de la UDLP el viernes, con fallas todavía grandes en la defensa, que se deberán corregir con un buen fichaje o con mucho trabajo táctico, y sobrada de mediocampo hacia arriba. José Artiles, una maravilla, Artiles tenía que ser... :mrgreen:

Por otra lado, al CDT le auguro un penoso devenir por la 2ªB, equipo nulo, rastrero, sucio, marrullero y carente de fútbol.

Saludos.
Responder