mañana se confirmará el LI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Alma amarilla »

Solo para saber como va esto...que no me aclaro.....

Si nos abonamos muchos, merecemos unos fichajes......si no nos abonamos muchos...los que nos hemos abonado, no nos lo merecemos?.. Osea..a los que nos hemos abonado no se nos puede dar fichajes si no se abona el numero que ellos quieran?... Que numero como mínimo tienen que tener para empezar a fichar?..
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por sir mafa »

enserio, me preocupa mucho la improvisación con la que se están haciendo las cosas este año.... tanto en los fichajes, como en las renovaciones, como en la lastimosa pretemporada, que ha estas alturas, todavía no está planificada........ me esta dando mucho miedo todo esto.... espero que llegue Agosto, empiece a rodar el balón y nos olvidemos de todos esto, porque somos la envidia de España.... pero ahora mismo, lo que tengo es miedo y desilusión, mucha desilusión
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por fredolo »

drmsS escribió:
GALDENSEUD escribió:Joder me acosté anoche tardísimo contento y ahora me levanto con otra sorpresa más y ya van "un millón" Pues nada, se aplaza los abonos de mi tropa y el mío. A tomar por saco :evil: . Solo les pedimos un lateral y un central de la liga española y del montón.

Manda cojones yo me abone ayer y no hicieron un fichaje , que pasa que te abonas si viene gente, si no no? esta bien eso :plas: :plas: :plas: :lol:
Resulta que tenemos los abonos mas asequibles de segunda, incluso el tetekaka en 2b los tiene mas caros y la gente fijo quejandose, nunca llueve a gusto de todos.
No hay un puto duro la gente queria que se apostase por la cantera, ahora que se hace todo son quejas, se queda uno flipando leyendo cada cosa. JAJAJAJ
pues eso un saludo
Yo no espero que venga nadie.Me abonare aunque mi economia se basa en 426 euros y con una niña en el mundo.Lo que jode al menos a mi es los cambios de opinion constantes que tiene esta directiva y sobre todo ponernos el pastel y luego no dejarnos lambiar ni el cuchillo con el que se corta.Que no vendan humo.Si el primero que sabe que no hay un duro soy yo.Pero estoy cansado de las improvisaciones contantes de esta directiva al menos en esta temporada.Estoy echando de menos a Arias.

Pd.Gracias a mi mujer me abonare,si no no podria este año.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por mxmeater »

Estas discusiones sin sentido no nos pasarían si gente como Mata o los locutores (censurado) de UD Radio no cerraran la boquita un par de días más ... que luego el personal se nos ilusiona demasiado y quiere luego arrancar cabezas.

Con franqueza: no hay nadie fichado hasta que se publique oficialmente en las web oficiales del club de salida y el club de destino. Y a veces, ni eso lo garantiza. Lo demás son rumores, que pueden ser ciertos o ser del estilo Marca. Si vamos a supeditar nuestro apoyo al equipo a esos rumores de fichajes lo llevamos muy pero que muy claro.

Tanto si vienen dioses, como si viene metralla, como si ya no viene nadie, hay que seguir confiando en el equipo. La base del equipo es más o menos la misma y no creo que volvamos a encadenar 14 fallos seguidos otra vez, ¿por qué no íbamos a salvarnos? No nos deprimamos tan rápido gente!!!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ayer noche todo iba de puta madre.
Ramírez héroe.
Hoy todo va de puta pena.
Ramírez villano.
¿Qué pasa? ¿Que el vasco se va a donde le pagan más?
Pues que se vaya. Aunque no creo que el Córdoba (en concursal) esté para tirar voladores.
Hay que abonarse al escudo no a 25 jugadores y un técnico.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Trotra_ud »

Está claro el mensaje de esta directiva, lo bueno son aciertos suyos, lo malo es por que la gente le da la espalda al equipo. Este mensaje aburre y cansa, mucha gente de mi círculo, entre los que me incluyo, planteamos abonarnos e incluso se fiche lo que se fiche. :pacient:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo no lo leo así. Pero bueno.
A este equipo no lo apoya nadie.
Luego, nos quejamos.
Y eso sí: A la Plaza de La Victoria vamos todos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Ayer noche todo iba de puta madre.
Ramírez héroe.
Hoy todo va de puta pena.
Ramírez villano.
¿Qué pasa? ¿Que el vasco se va a donde le pagan más?
Pues que se vaya. Aunque no creo que el Córdoba (en concursal) esté para tirar voladores.
Hay que abonarse al escudo no a 25 jugadores y un técnico.
Por mi parte, ya he renovado, está claro que el abonarme no depende de a quien fichemos...porque si no..con los castellano y el querer renovar a Francis (igual luego se salen) no me habian dado motivos, pero macho... que te digan que no se ficha si no se abona la gente.... y los que nos hemos abonado??..no merecemos algun buen fichaje?.

Sé que no hay un duro, sé que la cosa está jodida...pero macho, imaginación o al menos ilusión, no des esos mensajes de esto es lo que hay..si lo quieres lo coges o si no lo dejas...porque no es forma de empezar un año... por cierto que sea.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Xebi »

Una buena campaña para vender cualquier tipo de producto (en este caso abonarse a la UD) se basa en saber venderlo bien, mostrar cosas que guste al cliente (en este caso a la afición) para que éste finalmente se decida por dicho producto.

Me cuesta creer esta pantomima de que primero el cliente debe comprar y luego se actuará.

He estudiado marketing y así no funciona el mercado, si quieres éxito tienes que motivar al cliente, el cliente nunca motivará a la empresa si no ve nada atractivo.

Hablo desde el conocimiento, pues he estudiado marketing, sus técnicas, y en mis actuales estudios también tengo que estudiarlo.

Aparte que es lógico, cualquiera lo sabe.

Espero que sea una táctica de MAR para el despiste.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Provincia 21/07/2011: "El 25 de mayo, Miguel Ángel Ramírez ya advirtió que, en medio de la crisis y ante la pérdida de un buen número de patrocinios, la UD Las Palmas se movía en medio de "un terremoto económico" que provocaría un desfase en la tesorería del club al final del ejercicio contable. Dos meses después de aquellas declaraciones, las expectativas de ingreso por la venta de abonos -con algo más de 2.000 renovaciones- no se han cubierto y la inversión para fichajes se ha inmovilizado."

Vete al super sin dinero a ver que te dicen.

Si no hay dinero, no hay fichajes.

No entiendo algunas posturas.

Intentar hacer como Rayo y Betis y terminar como el Universidad es muy chungo.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Trotra_ud »

Xebi, cualquiera con un mínimo conocimiento en marketing sabe de que hablas, lo que no puede hacer nunca una empresa es cobrar por un producto "desconocido" es decir, vale vamos a basar nuestro proyecto en la cantera, pero el resto de fichajes depende del número de abonados, ya que eso carece de lógica y trasladas el problema a un tercero (la afición o cliente), y esto último da risa, es como si Coca-cola lanza en un comunicado que la calidad de sus productos dependerá de aquí en adelante de su aceptación en el mercado.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Xebi »

Trotra_ud escribió:Xebi, cualquiera con un mínimo conocimiento en marketing sabe de que hablas, lo que no puede hacer nunca una empresa es cobrar por un producto "desconocido" es decir, vale vamos a basar nuestro proyecto en la cantera, pero el resto de fichajes depende del número de abonados, ya que eso carece de lógica y trasladas el problema a un tercero (la afición o cliente), y esto último da risa, es como si Coca-cola lanza en un comunicado que la calidad de sus productos dependerá de aquí en adelante de su aceptación en el mercado.

Estamos hablando de lo mismo, estoy totalmente de acuerdo.

Es absolutamente incoherente lo que está pasando en este club, por eso no me cabe otra que pensar que se trata de una táctica para el despiste.

Queda clarísimo que si no hay nada ilusionante que se olviden de que por obra y gracia se relanze la campaña de abonados.

Eso de que se necesitan más abonados para poder fichar suena a amenza como quién dice: "Oye, o se abonan, o la próxima temporada esto es lo que hay" y está claro que ningún mercado funciona así. Creo que tanto nivel de manipulación sobre la gente no se puede tener.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No la liemos señores.
Se creía que a estas alturas iba a haber más abonados.
Se creía que iba a haber más dinero en la hucha.
Si no hay dinero, no hay fichajes. Yo lo veo así.
A mí también me gustaría estar en la lucha por Neymar.
Lo que la jode es esa filtración Ramírez - Francis Mata - Foro.
La ilusión frustrada es desilusión.
Y en nuestro caso, rutina.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:La Provincia 21/07/2011: "El 25 de mayo, Miguel Ángel Ramírez ya advirtió que, en medio de la crisis y ante la pérdida de un buen número de patrocinios, la UD Las Palmas se movía en medio de "un terremoto económico" que provocaría un desfase en la tesorería del club al final del ejercicio contable. Dos meses después de aquellas declaraciones, las expectativas de ingreso por la venta de abonos -con algo más de 2.000 renovaciones- no se han cubierto y la inversión para fichajes se ha inmovilizado."

Vete al super sin dinero a ver que te dicen.

Si no hay dinero, no hay fichajes.

No entiendo algunas posturas.

Intentar hacer como Rayo y Betis y terminar como el Universidad es muy chungo.
SEV si ya te digo que si, que sé como está la situación y que no hay para más.... pero digo que al menos vendan ilusión.

Osea, un pobre sabe que es pobre y vive en su pobreza dentro de sus posibilidades.

Pero no quiere que nadie se le siente al lado y le diga:

¿Sabes por qué no tienes un bocata? Porque eres pobre.
¿Sabes por que vives con esas ropas? Porque eres pobre
¿Sabes por que no tienes casa? Porque eres pobre...


Osea...no se si me explico. Un poco mas de ilusión o ánimo desde el club vendría bien para contagiar algo a la afición que de por si, está reacia a ilusionarse.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Xebi »

siete_estrellas_verdes escribió:No la liemos señores.
Se creía que a estas alturas iba a haber más abonados.
Se creía que iba a haber más dinero en la hucha.
Si no hay dinero, no hay fichajes. Yo lo veo así.
A mí también me gustaría estar en la lucha por Neymar.
Lo que la jode es esa filtración Ramírez - Francis Mata - Foro.
La ilusión frustrada es desilusión.
Y en nuestro caso, rutina.
Si lo miras por otro lado:

Se creía que a estas alturas íbamos a tener un nuevo defensa de primera división (como dijo el presidente en prensa)
Se creía que a estas alturas íbamos a terner un nuevo delantero rápido y con movilidad (como dijo el presidente en prensa)
Si no hay motivación a la afición con fichajes con relativa calidad/experiencia ésta no terminará por decidirse a abonarse.
La afición no pide que se luche por Neymar (ya cansa estas comparaciones con clubes de ese nivel) pero algún jugador de experiencia en la categoría activaría la campaña de abonados
Filtraciones siempre han habido, todos los años.

Lo que no se puede pensar es que la gente se abona por amor a los colores, habrán miles de casos, pero, para qué engañarnos, esto ya no funciona así y cada año lo vemos, disminuyen los abonados. Llevamos 5 años mediocres en 2ª división.

Esta aficón por poco que le des para que se ilusione se lanza a abonarse.
Y cito una frase de nuestro gran compañero Miguel Hernández que ha puesto hoy en Twitter: Con actitudes mediocres obtendremos resultados mediocres.

Cuánta razón llevas señor Miguel.
Cerrado