Posibles fichajes prox. temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cúal te parece mejor fichaje?

La encuesta terminó el Vie Ago 26, 2011 8:11 pm

Pablo Sicilia
16
21%
Alex Cruz
10
13%
Aythami Artiles
18
24%
Carmelo
24
32%
Ayoze
7
9%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

De los jugadores de la encuesta fichaba a Alex Cruz, que es el único que no ha estado en la UD...
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Mensaje por Cambuyoner@s »

El ideal sería Carmelo, pero lo veo imposible, no creo que baje de primera a segunda por la cara, y lo de Pablo Sicilia si lo veo factible, además creo que el quiere volver a la UD, así que este puede ser, Momo no sé, y Fabricio mejor claramente que PIndado y además canarión, tuvo mala suerte el Deportivo, pero aquí puede ser un buen fichaje.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Mensaje por Cambuyoner@s »

brindisi_morete escribió:Fabricio
Manuel Pablo
Ayoze
Trashorras
Carmelo
Jonathan Sesma
Rubén Castro

A ver si viene el arabe del City ...
Fabricio puede ser, M.Pablo ha firmado dos temporadas más (antes que el depor bajara a segunda), Trashorras ni de coña vuelve, Carmelo no baja de primera ni de coña, Jonathan SEsma estuvo a punto de venir el año pasado, pero pedía mucho, y Ruben jugará en primera con el BETI. Así, que me da que nanai de la china, Si acaso, Pablo Sicilia, que desde donde yo me encuentro en las teles locales comentan hace mucho tiempo, que estaba claro donde iba a ir el año que viene PAblo Sicilia (primo de Jorge Larena).....así que a ver lo que va saliendo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si se va a seguir jugando el mismo sistema y se quuiere aspirar a algo mas que a salvarnos del descenso,hay que fichar 2 laterales,uno para cada banda,un mediocentro fuerte fisicamente y con buen manejo de balón,un jugador de banda derecha y un punta.
Con el presupuesto que va a manejar el asesor y su poca capacidad,veremos a ver y vale mas jugadores con proyección y calidad de 2ªB que los hay,a que traigan burras viejas a dar aqui la ultima boqueada.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Carmelo seria un fichajazo ojala. Trashorras ya lo veo un super mega sueño xD, lo pienso y se me cae la baba, juntar a los jugones de Viera, Vitolo, Carmelo y Trashorras UUFFF,un sueño.
Responder