Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 435
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:35 am
Ubicación: En el ordenador

Mensaje por Río_amarillo »

U.D. SANEADA-1996 escribió:258.-SABER QUE EL TENERIFE PERDIÓ OTRA VEZ HOY Y SE METE EN ZONA DE DESCENSO
no te alegres de los males del vecino ....
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

259.-Por mi hija Zara que asiste a los partidos de U.D. desde que estaba en mi vientre.
260.-Por su ilusión cuando los Reyes le regalaron su primer equipaje.
261.-Por como animaba a "Cícubi, Cícubi".
262.-Por el día que gritaba ¡penalti, penalti! el portero cogió la pelota con las manos.
263.-Por las lagrimas que derramé cuando Orlandito marcó después de una larga sequía goleadora. Fué contra el Atletico de Madrid B 6-1.
263.-Por mi prima Merci que tuvo que cambiar el Bautizo de su hija porque la U.D. jugaba en casa.
264.-Por mi abuela que enciende su velita a la Virgen del Pino cada vez que juega la U.D.
265.-Por mi marido que sin gustarle el fútbol se quedaba con la niña de días de nacida, para que yo fuese al Insular.
266.-Por Azu y Ayo que siendo unos críos no pararon de llorar aquella noche de la promoción con el Oviedo.
267.-Por aquellas 2 o 3 horas antes que ibamos al Insular para tomarnos el cubatita y vivir el ambiente de la calle Manuel Gonzáles Martín.
268.-Por aquella entrada contra el Barcelona que me ofrecieron 40000 pesetas y que por supuesto no acepté.
269.-Por esas reuniones familiares en casa se Ana para ver los partidos de U.D. fuera de casa.
270.-Por el gol que marcó Orlando en Mestalla cuando eliminamos al Valencia en Copa.
271.-Por el ascenso de 2º B a 2º A y aquellas 300.000 personas en la calle celebrándolo.
272.-Por el ascenso a 1ª.
273.- Por Pacuco Rosales que después de 4 años lo consiguió.
274.-Por Sergio Kresic que hizo nuestro sueño realidad.
275.-Por las lágrimas de Vazquez y de los jugadores en el aeropuerto de Gando después del partido de la Real Sociedad.
276.- Porque podría estar toda la noche pero no quiero cansar al personal.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

277.- Por mis alumnos y ex-alumnos que han querido a esta UD tanto como yo.
278.- Por la emoción k me embarga cuando los veo en el estadio xk me demuestran k aprendieron algo + k lo k ponen los libros.
279.- Por los k cuando nos televisan ven el partido para ver si me ven en la grada.
280.- Por ellos y la clase de "expresión oral" los lunes comentando la jornada.
281.- Por el pío-pío que me entonan los lunes si hemos ganado o el "no pasa nada" "fue culpa del árbitro" "ese entrenador k no puso a ..." si perdemos.
282.- Por sus regalitos y dibujos siempre azules y amarillos.
283.- Por la gorra de la UD k me regaló un enano de 8 añitos (el terror del cole con el k normalmente estaba enfadada) el día del ascenso.
284.- Porque a pesar de tener permiso para no ir a trabajar el día después del ascenso, sin apenas dormir tuve k ir xk no podía dejar de celebrarlo con ellos. Fue el día + feliz de los tantos k llevo trabajando.
285.- Por el portero y nuestras charlas diarias sobre el devenir del ekipo.
286.- Por mis compañeras, k a pesar de no ser futboleras, kieren a este ekipo y se identifican con él.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

xercos escribió:MALOSTIEMPOS, 241 + 2 = 243, no 343 ... lo más tronchante del tema es que has seguido por los 300 xDD
lo siento es que lo habia empezado ha escribir antes de de TAMARAN y claro , tube que cambiar la numeracion, y como estoy un poco en babia por una cosa que me susedio pues me equivoque en los numeros

SALUDOS
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

287-Por todos los abuelillos que van en la guagua vestidos de amarillo de arriba a abajo y que al verme con la bufanda de la UD me sonrien al entrar.

Y me voy pal estadio ya...Saludos y arriba d´ellos :!:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

288) Porque cada vez me emociono más leyendo este post.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

299) Por la madre que nos parió.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

290) Porque cada vez que pienso tengo en mente a la UDLP.
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

.- 291. Por mi abuela q tiene 96 años y cada fin de semana escucha o ve por la tele el partido de la U.D. y luego siempre hablamos acerca del equipo, y sobre todo porq se q es difícil por la edad q tiene, pero me gustaría q la mujer pueda volver a ver a Las Palmas en 1ª antes de dejar este mundo.
.- 292. Porq cuando Las Palmas subió a 1ª la última vez, fui del estadio a La Isleta solo para ver a mi abuela, felicitarla y ver la cara q tenía el día del ascenso, el día q tantos años esperamos, sobre todo para salir del fango, como dice ella.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

293 ) Porque a pesar de que cacá fallara el penalti de hoy, a la salida de su coche habia chiquillos esperandole para que les firmara autografos y él lo hizo encantado...
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

294)por ser generoso y adelantarles las navidades a un pueblo como el majorero
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

295.-Porque la U.D. Las Palmas a los equipos hermanos le regalamos puntos,ya que al final nos van a sobrar para jugar la liguilla.
296.-Siempre y cuando cambien de entrenador,claro
U.D.NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

¿Esa es una razón para ser de la UDLP?

Porque aquí no vamos a poner lo que nos plazca...

Ahora gana el próximo partido y tengo que poner...297 - Porque se ganó al Lanzarote..? ¿por eso soy de Las Palmas?

Las razones con sentido, que el post lo merece.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Aridane, completamente de acuerdo contigo. Estamos desnaturalizando un post genial.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

298 Porque la todos los equipos canarios se ispiran contra las palmas
Responder