¿Estas ilusionado con lo que se ha traido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Re: ¿Estas ilusionado con lo que se ha traido?

Mensaje por Trotra_ud »

itarma escribió:
DonAstuto escribió:
davidlp escribió:
Álvaro Cejudo: ¿Has visto las MARAVILLAS que hablan de él en el FORO del Ceuta?, ya no sólo hablan de lo maravilloso que es dentro del campo, también hablan del trabajo que realiza y de lo magnífica persona que es fuera del campo
Tambien hablaron maravillas de Yuri y no se le vio nada de nada, tambien de Amaral y de Fukuda o de Rondon y nada de nada........... ya veremos.
A mi el tema Rondón me tiene cansado, aquí hay mucho visionario, ¿Cuántos minutos jugó?, si aún así eres capaz de predecir el rendimiento de un jugador Maldini al lado tuyo es Juanito Rodríguez.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ¿Estas ilusionado con lo que se ha traido?

Mensaje por Canarion87 »

Trotra_ud escribió:
itarma escribió:
DonAstuto escribió: Tambien hablaron maravillas de Yuri y no se le vio nada de nada, tambien de Amaral y de Fukuda o de Rondon y nada de nada........... ya veremos.
A mi el tema Rondón me tiene cansado, aquí hay mucho visionario, ¿Cuántos minutos jugó?, si aún así eres capaz de predecir el rendimiento de un jugador Maldini al lado tuyo es Juanito Rodríguez.
¿porque jugo pocos minutos? ¿porque no se solucionaron los problemas burocraticos antes de traerlo? JUANITO!! JUANITO!! que no tenia ni idea de lo que le venia...

¿porque el bajo rendimiento? para mi sin dudarlo, porque no jugaba de manera continuada, no paraba de viaje en viaje, no entrenaba al igual que el resto de la plantilla...

si el colegita del dire deportivo, hubiese echo las cosas bien, otro gallo cantaria...
Avatar de Usuario
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 283
Registrado: Mié May 24, 2006 8:18 am
Ubicación: Telde

Mensaje por eQu1K- »

Ami tampoko es ke me ilucione mucho, el k mas fue Sergio kresik pero es entrenador xD. Esta claro k segun vallan pasando los dias y surjan nuevas incorporaciones y esperemos k mejores cambiara la cosa.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Re: ¿Estas ilusionado con lo que se ha traido?

Mensaje por Ronarte »

amarillo1972 escribió:Sinceramente, hasta la fecha, personalmente no me ilusiona el nuevo proyecto, y lo que más me preocupa es que en comparación al proyecto de Kresic en la temporada del ascenso este no tiene nada que ver, ejemplos Jaime Quesada y Olias (Betis, 1 division) Pablo Lago (Rayo Vallecano, 1 división) Tevenet, Sequeiros y Ramón (Atl. Madrid, 1 division) Jaime Molina y David Pirri ( Merida, 1 división) Renaldo ( Deportivo, 1 división) Jarni( R. Madrid 1 división) me dejare alguno porque lo digo de memoria pero guste o no guste la experiencia junto con la calidad te da el resultado de pelear por objetivos altos, ahora mismo dos jugadores de 2b, uno de 2 división inglesa y otro de la 2 española, en resumen, este proyecto no lo reconosco como un proyecto Kresic, ojala me equivoque pero viendo como se refuerzan los contrarios y como nos estamos reforsando nosotros a dia de hoy estamos a años luz de ser candidatos al ascenso. No pido hipotecar el club como en la 99/00 pero si es cierto que pensaba que el esfuerzo economico iba a ser mayor pq Pollo, P.Vega,Álvaro y Diego León no creo que cobren más que Lopez Ramos, Pablo ó Cobas por nombrar alguno, no se paga ningún traspaso, es mi umilde opinión a dia de hoy, y algo importante estamos delante de una plantilla deshunida que hasta el dia de hoy no se a tomado ninguna decisión en cuanto a este grave problema y si comparamos otra vez plantillas en la 99/00 estaban jugadores como Paqui, Paquito, Josico, Eloy, Orlando, Cicovic gente que hacia vestuario, el trio zapatista siguen ahi y eso es una bomba de relojeria y sabemos que hasta con Kresic son intocables. Ojala en los proximos dias cambien de opinión.
Joer, pienso igual que tú con la diferencia de que ya los fichajes están hechos y la trayectoria seguida no es la más lógica para luchar por un ascenso. Sólo me ilusioné con la llegada de Kresic, de resto nada. Y encima leo la entrevista a Kresic donde deja caer algunas perlitas como el tema de los fichajes, que si dos ya estaban tratados de la época Juanito, que si esperaba tener a estas alturas más de lo que tiene... Pues más me desilusiono. Yo pensaba que al menos sólo por Kresic era capaz de volver a abonarme pero que va, cada día me desilusiono más.
Responder