[J26] Las Palmas Atlético - UD Vecindario (0-2)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

muchovecin escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Bien empecemos:
Si, les cedieron a Xisco (por cierto eso me recuerda que después cuando lo reclmaron ustedes suciamente no dejaron que volviera), pero se llevaron gratuitamente a varios jugadores, el más destacado el portero Fabricio. Pero estoy seguro que si Las Palmaes estuviese en la situación del Depor ustedes tendrían mucha ayuda de Las Palmas.

Y si mi actidud te parece mala, que me dices de la de robarle el campo al cerruda como se dice más abajo? Y te vuelvo a repetir. El villa se ha mostrado como un club amigo, o el Castillo para no poner siempre el mismo ejemplo, y Las Palmas ha respondido, asique no digas boberías. Y ya que nos estamos poniendo tontitos... me puedes decir de donde vienen los canteranos del Vecindario? Seguro que muchos provienen de otros equipos. Sin ir más lejos ustedes el año pasado le "robaron" un jugador al Telde que fue a jugar tu equipo. Y ustedes si que no devuelven los favores.
hombre, es normal que xisco no quisiera jugar en segunda b, no se que le ves de malo. el deportivo se llevo a varios jugadores, pero con muchas clausulas que nos siguen aportando ingresos economicos. paso eso con david garcia? ademas, ustedes nos negaron la cesion del propio david garcia y la de nauzet aleman, asi que ya ves todo lo que nos ayudaban.

le robamos el campo al cerruda? por lo que tengo entendido ellos siguen jugando y entrenando en el municipal. hay otro caso que es peor: apropiarse en exclusividad de un estadio que es del cabildo e incluso presionar para quiten las pistas del atletismo a su antojo.

las palmas ha respondido con el castillo? dandoles a victor afonso cuando ya no podia mas con su rodilla? q sepas q los jugadores que vienen al vecindario lo hacen a traves de convenios, como los que tiene las palmas con otros equipos. informate mejor sobre lo que aportamos a esos equipos de procedencia.
Pues te puedo decir que les cedimos a los gemelos y te puedo decir que ahora les cedimos a Lionel. Dime un solo equipo de Gran Canaria que puede llenar el Estadio de Gran Canaria que no sea Las Palmas. Esque este tema a mi particularmente me toca los... Si lo usa en exclusividad Las Palmas es porques es el único equipo que le puede sacar provecho. Y si presionamos para que quiten las pistas es porque esas pistas no sirven, no tienen las medidas reglamentarias asique para tenerlas ahi de adorno intentamos conseguir un buen estadio.

Ya que dices lo de las clausulas, Las Palmas este verano pagó 6.000 euros al Unión Viera por traernos a un juvenil, asique seguro que por David García también se pagó algo seguro :wink: Y tú como te puedes quejar de que nos les ayudemos si después no quieres ceder ningún jugador. A lo mejor eres tu el que se cree que se van a llevar auda gratuita. Las Palmas tiene un número determinado de jugadores y, corrigeme si me equivoco, hay muchos equipos que se merecen nuestros jugadores más que ustedes.

y lo de Xisco fue en segunda división si mal no recuerdo que el Depor necesitaba un delantero y cuando le dijo al Vecindario que lo devolviera este se negó.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No sé porque me da que el sentimiento blanquinegro ese era otro chicharrero infiltrado. El foro está infectado últimamente de conejos. Señores, no les sigan la corriente que ellos sólos se van delatando.

Vivo y soy de Vecindario, pero a veces suelo decir cuando se me pregunta, que soy de la UD LAS PALMAS y después, después, después el... Estrella de Sardina del Sur. Me alegré en su momento por el ascenso del Vecindario a 2ª A, pero creo que entonces se le subió a la cabeza el ascenso a la directiva blanquinegra, primero se gastaron un verdadero dineral -el ayuntamiento puso gran parte- en remodelar un campo de césped artificial -contando con un campo de césped natural en Vecindario-, después quisieron vender aquello de "el equipo del sur"... Y aquí ya si que mi compañero de pupitre cuando niños, Manuel Suárez Valentín -entonces presidente del equipo- se equivocó de todas todas. Este slogan no estaba en sintonía con el mismo sentimiento por el cual hemos podido disfrutar del FÚTBOL con mayúsculas en esta isla durante muchos y muchos años. Gracias a la UNIÓN de todos los grancanarios se forjó la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS -su mismo nombre da fe de ello-, y este slogan de "el equipo del sur" venia a romper con todo ello. Como era de suponer, al final lo del "equipo del sur" quedó en la nada. Por cierto, curiosamente el Vecindario juega en el Polideportivo Municipal que se encuentra en la Avenida de la UNIÓN.

Saludos.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

muchovecin, a ver, personaje, te voy a aclarar varios puntos, pero por que me da la gana, no por que te lo mereces.

Primer punto. Mis palabras hacia a ti, en todo momento, han sido correctas, hasta ahora, naturalmente. Así que no me vengas dando con segundas, clase de educación, por que me sobran.

Segundo punto. Mira, personaje, no me vengas vendiendo la moto de que el Cerruda juega en el Municipal, por que yo he jugado en ese equipo y muchas veces nos tuvimos que ir al campo de tierra, anteriormente Chapín (hasta que el personaje del Alcalde lo cerro, como no, para beneficiar nuevamente al Vecindoiro) para poder entrenar, por que los señoritos del vecindario tenían que entrenar. O lo que es mas fuerte, tener que cogernos una esquina del campo, para dicho entrenamiento, que es lo que mas me tocaba los huevos. Así que no vengas vendiendo la moto de que también entrena el Cerruda.

Tercer punto. Como dice el señor Ansite, cuando el super Vecindoiro subió a Segunda A, podía haber cojido el campo de césped natural. Pero eso no podía ser, ellos tenían que jugar en el Municipal, previo gasto de un dineral por parte, como no, del Ayuntamiento.

Cuarto punto. En su día, el Estrella, pudo haber subido a Segunda B. Pero que casualidad, que aquella vez, no había ayudas ninguna, vaya por Dios. Pero para el Vecindario, naturalmente que si.

Y Quinto punto. Hablas de "robos" de jugadores. Cuando mas que ustedes no se han beneficiados de jugadores de Balos, San Pedro Martír, Cerruda, estrella y de la zona sur, que después han dejado tirados o incluso yendo mas lejos. Jugadores de su propia cantera que han dejado de lado (vease Carlitos) para poner a uno fichado de fuera.

En fin, que podría seguir diciéndote cosas, pero no me da mas la gana. Con todo esto, solo quiero decirte, que el Vecindario es un equipo sin nada. Un equipo que esta ahí, por y para que los Empresarios saquen sus propias tajadas. Y ahora, como se esta viendo, cuando las cosas están mal, no va ni el tato.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

No sé si se dan cuenta, pero lo único que pretende este señor o señora es desviar la atención del post. Supongo que será uno de los familiares del personaje número nueve que estaban en la parte baja de la grada, porque justificar a este impresentable no tiene nombre, y encima con mentiras. Además, qué bien enterado está de su vida económica...Me hace gracia cuando dices que aceptó la rebaja en el sueldo por amor a los colores...yo más bien diría que, o la aceptaba, o no cobraba. No creo que estén en condiciones de poner condiciones, valga la redundancia.

A mí el equipo del Vecindario me da igual. Ni me cae bien, ni me cae mal. Yo soy del equipo de Canarias y representativo de mi tierra, UD Las Palmas, y me enorgullezco de eso, estemos en la categoría que estemos. Y no me rebajo a descalificativos hacia un equipo que ni me va ni me viene. No pienso ponerme al nivel de nadie que viene al foro de mi equipo a insultarlo. Y más cuando los insultos no tienen ni pies ni cabeza.

Un saludo, y lo dicho, odio eterno al personaje número nueve del Vecindario. No merece ni que lo nombre.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ene 30, 2009 6:59 pm

Mensaje por muchovecin »

carlos_amarillo, los gemelos y lionel. vaya cracks como cedidos, seguro que con este ultimo el castillo llega a primera (notese la ironia).

respecto al estadio de gran canaria, estamos de acuerdo en que debe usarlo las palmas por aficion y masa social. pero de ahi a que un terreno de titularidad pública sea practicamente apropiado por ustedes y hacer las cosas a su antojo... hay mucha diferencia.

sobre las clausulas, no recuerdo si david garcia acabo aqui contrato o no. pero vamos, ingresos despues de fichar nada de nada. como vamos a ceder algun jugador si segun ustedes no tenemos cantera ni tenemos nada? a ver si nos aclaramos.

lo de xisco te referias en el mercado de invierno. pues logicamente no vamos a devolver a un jugador que contractualmente nos pertenecia hasta final de temporada. ustedes que hubieran hecho?

soy_canarion, has puesto cosas muy interesantes para debatir, pero hasta que no dejes de llamarme personaje no pienso contestarte. no me gusta dirigir la palabra a quien me trata con desprecio, incluso incumpliendo las normas del foro. lo siento

amarilla, te equivocas. el numero nueve tenia dos posibilidades, bajarse el suelo o irse a otro equipo (ya que contaba con varias ofertas). y ya ves cual fue su decision. podia haber cobrado mas en otro lado, pero prefirio continuar formando parte del proyecto del vecindario.

y para terminar, lo que hablan de union... hay muchos más equipos en la isla que llevan esa palabra. lo que faltaba era que la avenida de la union en vecindario fuera por la ud las palmas jejeje, que risa.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

muchovecin, Tu contestación deja mucho que desear. Para empezar que los gemelos o Lionel sean bueno o no no es irrelevante. Ellos los querian y nosotros se los prestamos. además no seas hipócrita porque más quisiera el Vecindario tener a dos jugadores como Sergio y Francis. Lo podrás reconocer o no.
Y lo del Gran Canaria... Si solo lo usamos nosotros porque no podemos decidir sobre el? Esque...

Ya que te ponen remolón, yo te digo que no eres un personaje, asique debateme a mi, aunque sea, las cuestiones que soy_canarion te propone. (si puedes..)
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

muchovecin escribió:carlos_amarillo, los gemelos y lionel. vaya cracks como cedidos, seguro que con este ultimo el castillo llega a primera (notese la ironia).

respecto al estadio de gran canaria, estamos de acuerdo en que debe usarlo las palmas por aficion y masa social. pero de ahi a que un terreno de titularidad pública sea practicamente apropiado por ustedes y hacer las cosas a su antojo... hay mucha diferencia.

sobre las clausulas, no recuerdo si david garcia acabo aqui contrato o no. pero vamos, ingresos despues de fichar nada de nada. como vamos a ceder algun jugador si segun ustedes no tenemos cantera ni tenemos nada? a ver si nos aclaramos.

lo de xisco te referias en el mercado de invierno. pues logicamente no vamos a devolver a un jugador que contractualmente nos pertenecia hasta final de temporada. ustedes que hubieran hecho?

soy_canarion, has puesto cosas muy interesantes para debatir, pero hasta que no dejes de llamarme personaje no pienso contestarte. no me gusta dirigir la palabra a quien me trata con desprecio, incluso incumpliendo las normas del foro. lo siento

amarilla, te equivocas. el numero nueve tenia dos posibilidades, bajarse el suelo o irse a otro equipo (ya que contaba con varias ofertas). y ya ves cual fue su decision. podia haber cobrado mas en otro lado, pero prefirio continuar formando parte del proyecto del vecindario.

y para terminar, lo que hablan de union... hay muchos más equipos en la isla que llevan esa palabra. lo que faltaba era que la avenida de la union en vecindario fuera por la ud las palmas jejeje, que risa.
El que calla otorga. Así que es bastante evidente que eres uno de los familiares del personaje número nueve que estaba en la grada.
Espero que le haya cundido hacer este tipo de gestos a una afición que nunca se metió con él, a pesar de tus mentiras, hasta que se ganó la ira y el odio de gran parte de los aficionados por la poca profesionalidad que demostró.

Sin duda, todo un hecho que celebrar ganar al filial de la UD Las Palmas. Es comprensible su alegría y la de todos los aficionados.

Por mi parte, el personaje número nueve no tendrá más relevancia para mí en este foro. Cobre lo que cobre, y sienta los colores que sienta, no deja de ser una pena de profesional.

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Cómo aplacan algunos sus complejos...
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

muchovecin escribió:carlos_amarillo, los gemelos y lionel. vaya cracks como cedidos, seguro que con este ultimo el castillo llega a primera (notese la ironia).

respecto al estadio de gran canaria, estamos de acuerdo en que debe usarlo las palmas por aficion y masa social. pero de ahi a que un terreno de titularidad pública sea practicamente apropiado por ustedes y hacer las cosas a su antojo... hay mucha diferencia.

sobre las clausulas, no recuerdo si david garcia acabo aqui contrato o no. pero vamos, ingresos despues de fichar nada de nada. como vamos a ceder algun jugador si segun ustedes no tenemos cantera ni tenemos nada? a ver si nos aclaramos.

lo de xisco te referias en el mercado de invierno. pues logicamente no vamos a devolver a un jugador que contractualmente nos pertenecia hasta final de temporada. ustedes que hubieran hecho?

soy_canarion, has puesto cosas muy interesantes para debatir, pero hasta que no dejes de llamarme personaje no pienso contestarte. no me gusta dirigir la palabra a quien me trata con desprecio, incluso incumpliendo las normas del foro. lo siento

amarilla, te equivocas. el numero nueve tenia dos posibilidades, bajarse el suelo o irse a otro equipo (ya que contaba con varias ofertas). y ya ves cual fue su decision. podia haber cobrado mas en otro lado, pero prefirio continuar formando parte del proyecto del vecindario.

y para terminar, lo que hablan de union... hay muchos más equipos en la isla que llevan esa palabra. lo que faltaba era que la avenida de la union en vecindario fuera por la ud las palmas jejeje, que risa.
Te lo has ganado a pulso, así es la vida.
Responder