El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Otacon escribió:
Kanarion escribió:Mucho viento y encima con un aire caliente insoportable...Y les aconsejo que dejen de ver la TVC y vean Canal 9 que ahí hay todo tipo de detalles.
Hoy mas que nunca TVCanaria da asco.
Siempre ha dado asco, parece que la alerta es solo para la provincia de Santa Cruz, sin saber que aqui, en GRAN Canaria y demas islas de nuestra provincia estamos igual. Es mas, noticia que podrian poner es que se ha caido una torreta de alta tensión, por ejemplo. Pero de donde nunca ha habido no lo vamos a sacar ahora. Nunca le he deseado nada malo a nadie, pero ojala que se les venga abajo una de esas antenas grandes con las que dan la señal y se queden par de dias sin nada, manada de h.... ni la pena gastar en insultos para estos sinverguenzas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Aquí en Tamaraceite es impresionante el viento. Y ojito a los q tengan q coger el coche, q cuando volvía a casa me iba dando bandazos... Despacito y con buena letra!
Avatar de Usuario
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 02, 2008 2:25 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por canariona_89 »

Edu escribió:Aquí en Tamaraceite es impresionante el viento. Y ojito a los q tengan q coger el coche, q cuando volvía a casa me iba dando bandazos... Despacito y con buena letra!
La verdad es que si que da miedo coger el coche con es viento y esta lluvia (te lo igo que lo acabo de aparcar jejeje) y más si no estás acostumbrado.

Por cierto!!!! alguien sabe si se han cancelado las clases de la universidad????
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Vaya locura más grande el tiempo, lo curioso es que la mezcla de Borrasca junto con viento caliente del Sur y Subsahariano ha traído la famosa lluvia de chocolate (con calima) dejando todo el coche con esa fina capa de barro sobre él.

El viento ha remitido un poco ya a esta hora pero sigue lloviendo. Sólo deseo que pare de llover para mañana durante el partido, y que luego, siga lloviendo que el agua es beneficioso para nuestras islas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Lo curioso es q llover, lo q se dice llover, tampoco es tanto... Son 4 gotas (bueno, goterones), q te acaban poniendo hasta nervioso :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Jiode yo sali con la bci y nada mas llegar de triana a las arenas preferi volverme por si las moscas
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Lo que está cayendo es barro... que asco!!!

A ver si nos da una tregua para mañana en el partido.
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

una pregunta por si hay alguien por aki del obelisco.... hoy hay alerta o tendremos k ir...es que ayer a la vuelta casi me llevan los vientos! :oops:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

angie_amarillita escribió:una pregunta por si hay alguien por aki del obelisco.... hoy hay alerta o tendremos k ir...es que ayer a la vuelta casi me llevan los vientos! :oops:
¿Ir a donde amiga?

Si es clases pues sí.

Saludos.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Como nos ponemos por tres gotitas...los canarios estamos deseando que pase cualquier tontería de estas para salir llorando por la tele jajaja...con lo que me gusta ir a mi como ayer por la depuradora que pise un charco y casi me da la vuelta el coche bajando a a vegueta jajaja, les recomiendo esa sensación...hoy repito :P
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

birrita escribió:Lo que está cayendo es barro... que asco!!!

A ver si nos da una tregua para mañana en el partido.
Bufff dimelo a mi, los patios de mi casa, estan todos llenos de tierra/barro, al igual que todos los coches que estaban en la calle, y la misma calle :? Ahora toca limpiar!
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Está cayendo una buena ahora mismo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

¡Qué llueva! ¡Qué llueva!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Esto sí q es lluvia, y la falta q hacía coño. Q me gusta a mi ver y escuchar la lluvia desde la ventana o la terraza :D
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

pues yo llevo con lluvia dos semanas....fui para andalucia y todos los dias casi lloviendo...y ahora aqui...me traje el temporal para casa jeje. En fin...que llueva coño
Responder