Javi Martel, Entrenador UD Moya.

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
C.D.Toledo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 24, 2007 7:38 am

Mensaje por C.D.Toledo »

pues este es el motivo:

29 de mayo de 2008.
Javi Martel, futbolista que recaló en su día en el CD Toledo cedido por parte de la UD Las Palmas, se ha visto imposibilitado de poder jugar la fase de ascenso a segunda división B al detectar la FEF, de quien depende esta competición, un problema administrativo relacionado con su ficha. Con independencia de que se encuentra lesionado en la rodilla, resulta imposible burocraticamente que pueda alinearse en lo que resta de competición.

Fuentes del departamento de licencias de la Federación Territorial de Fútbol consultadas por este periódico, han confirmado que Martel tiene ficha como profesional con el conjunto canario. En consecuencia, sólo puede ser cedido con esa condición, lo que no podía ser posible en el Toledo al ser un equipo amateur de tercera división. Por este motivo se solicitó su recalificación en el momento de sellar el contrato de cesión, pero para que todo hubiera sido correcto necesitaba la rescisión del contrato que tiene con el conjunto insular.

El responsable del departamento de fichas de la federación, Trigueros, precisó al respecto que "el jugador está recalificado, pero al no desligarse de Las Palmas no puede jugar el play-off. Si se hubiera detectado durante la liga se habría paralizado todo. Ha sido ahora cuando se han dado cuenta en la española y le han denegado la licencia. Martel está en su derecho de no renunciar a los dos años de contrato que tiene con Las Palmas, pero eso mismo le impide alinearse con el Toledo".

Lesionado o no, el caso es que Javi Martel ha tenido que renunciar al play-off, competición que no puede jugar aunque se recuperase en los próximos días de los problemas que tiene en el cartílago de la rodilla y su equipo lograra eliminar al Vélez Málaga.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

no se.... pero por lo oido por los medios de toledo y tal.... puede ser algo muy feo lo que han hecho con Javi martel...... sinceramente luego se quejan de lo que hacen algunos jugadores... pero yo particularmente entiendo que velen por sus intereses cuando se hacen cosas como esta ....
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No creo que nadie haya obrado de mala fe, simplemente es normal que un jugador cedido no quiera rescindir su contrato, por una laguna del reglamento.

Gracias por cuidar también de Javi y mucha suerte en el partido de vuelta.

Saludos.
davidaldeano
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Dom Mar 23, 2008 1:42 pm

Mensaje por davidaldeano »

k vuelva ya k es un crack!! :D
Avatar de Usuario
C.D.Toledo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 24, 2007 7:38 am

Mensaje por C.D.Toledo »

davidaldeano escribió:k vuelva ya k es un crack!! :D
recuperais un gran jugador,y al 100x100 que no os quede ninguna duda,doy fe de que Javi esta recuperado y a pesar de que no pueda jugar el playoff con el toledo estoy seguro que le abria gustado,hace tiempo que no veia a un tipo tan motivado!,y espero que le deis la oportunidad de demostraos que sigue siendo un crack en la zaga.por cierto creo que en las palmas se ponia en la elastica amarilla Martel,corregirme si me equivoco...en Toledo decidio ponerse de la guardia.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

C.D.Toledo, es segun le diera, recuerdo ver a javi con Javi Martel y otra con De La Guardia. Espero que este año se cuente con el, es un gran jugador, una pena la lesión, pero volverá a ser el de antes si no lo es ya :D


Un Saludo y gracias por cuidar tan bien de el
Avatar de Usuario
C.D.Toledo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 24, 2007 7:38 am

Mensaje por C.D.Toledo »

que os parece?? jajaja en Murcia tambien!!


http://www.laverdad.es/murcia/20080609/ ... 80609.html
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Desde siempre me resulto simpatico el Toledo, es mas por casa tengo que tener 1-2 bufandas de aquel increible Toledo que se quedo a las puertas de la 1º Division en la temporada 93-94 :oops:

El Toledo habia acabado 4º en Segunda Division y tenia que jugar la Promocion de Ascenso a Primera con el Valladolid.

TOLEDO 1 - 0 VALLADOLID
VALLADOLID 4 - 0 TOLEDO

Una pena :wink: :arrow:
Última edición por La_Cantera el Lun Jun 09, 2008 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:Desde siempre me resulto simpatico el Toledo, es mas por casa tengo que tener 1-2 bufandas de aquel increible Toledo que se quedo a las puertas de la 1º Division en la temporada 93-04 :oops:

El Toledo habia acabado 4º en Segunda Division y tenia que jugar la Promocion de Ascenso a Primera con el Valladolid.

TOLEDO 1 - 0 VALLADOLID
VALLADOLID 4 - 0 TOLEDO

Una pena :wink: :arrow:
Mitico los carruseles de Jose Maria Garcia en La Cope,"gol en el Salto del Caballo"
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

¿Martel está al nivel de exigencia de una segunda división?

Si es así sería una buena repesca.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:
La_Cantera escribió:Desde siempre me resulto simpatico el Toledo, es mas por casa tengo que tener 1-2 bufandas de aquel increible Toledo que se quedo a las puertas de la 1º Division en la temporada 93-04 :oops:

El Toledo habia acabado 4º en Segunda Division y tenia que jugar la Promocion de Ascenso a Primera con el Valladolid.

TOLEDO 1 - 0 VALLADOLID
VALLADOLID 4 - 0 TOLEDO

Una pena :wink: :arrow:
Mitico los carruseles de Jose Maria Garcia en La Cope,"gol en el Salto del Caballo"
Si eso era mitico :lol:


Estadio Municipal Salto del Caballo
5.500 Espectadores


Imagen
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Si esta recuperado, y es acto para la practica del futbol con la exigencia de club de 2ª lo repescaria con los ojos cerrados,para que haga la pretemporada en la UD y que decida el entrenador, que tiene buen ojo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

La_Cantera escribió:Desde siempre me resulto simpatico el Toledo, es mas por casa tengo que tener 1-2 bufandas de aquel increible Toledo que se quedo a las puertas de la 1º Division en la temporada 93-04 :oops:

El Toledo habia acabado 4º en Segunda Division y tenia que jugar la Promocion de Ascenso a Primera con el Valladolid.

TOLEDO 1 - 0 VALLADOLID
VALLADOLID 4 - 0 TOLEDO

Una pena :wink: :arrow:
Cacho temporada esa Julito...Los jugadores terminarian rebentados no? :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

carloslp escribió:
La_Cantera escribió:Desde siempre me resulto simpatico el Toledo, es mas por casa tengo que tener 1-2 bufandas de aquel increible Toledo que se quedo a las puertas de la 1º Division en la temporada 93-04 :oops:

El Toledo habia acabado 4º en Segunda Division y tenia que jugar la Promocion de Ascenso a Primera con el Valladolid.

TOLEDO 1 - 0 VALLADOLID
VALLADOLID 4 - 0 TOLEDO

Una pena :wink: :arrow:
Cacho temporada esa Julito...Los jugadores terminarian rebentados no? :lol:
Tas en to jodio :mrgreen:

Ya decia yo pq se fueron pa 3º, con una temporada de 11 años :lol:
Avatar de Usuario
C.D.Toledo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 24, 2007 7:38 am

Mensaje por C.D.Toledo »

no tengais piedad con el Albacete!!! meterles 4!! haber si hay suerte y nos vemos en 2b el año que viene,si los mandais a 2b me hago socio de la union!!
Responder