Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

canarion_92 escribió:
carloslp escribió:
canarion_92 escribió:
Y este es el verdadero motivo por el que comienza la famosa campañita contra Setién, ni más ni menos

Dice el presi "asuntos que preferimos resolver de manera interna". Claro porque estos últimos años y sobretodo en segunda se resolvian que te cagas, sin expedientes para los jugadores, incluso renovaciones en muchos casos

Después algunos se alegran por la marcha de un entrenador que ha intentado acabar con eso. Sigamos apoyando la falta de profesionalidad del club, sin duda es lo mejor
Y tanto.
Sé que no es tu caso, no te des por aludido porque creo que eres el primer forero que pedías la destitución de Setién por asuntos meramente deportivos

Pero sí que creo que hay gente que está contenta de que no siga el míster, entre otras cosas, porque hablaba sobre cosas de vestuario y demás, sin ir más lejos la compañera coloramarillo, que parece más molesta porque los follones se hagan públicos y seamos noticia, que por los follones en sí
Te aburres? Yo no, y no me hace falta saber lo que tú opinas para tener mis convicciones y opiniones sin querer saber de las tuyas. Diviértete oyéndote a ti solo, para que seas más feliz.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5234
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »


Gerardo Berodia: "No sé qué se le pasa por la cabeza a Setién para acabar así con ciertos futbolistas"


http://www.marca.com/radio/2017/03/18/5 ... b45ee.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

El Ventilador adquiere velocidad de crucero.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por osky »

La entrevista esta hecha por Radio Marca Lugo, no por medios canarios.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

Otro resentido...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10384
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Faycan Amarillo escribió:
Gerardo Berodia: "No sé qué se le pasa por la cabeza a Setién para acabar así con ciertos futbolistas"


http://www.marca.com/radio/2017/03/18/5 ... b45ee.html
Todavía nombran lo de Araujo como si la culpa fuera de Setién...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Este Berodia tambien estaba en la preselecciòn de Lopetegui.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

Escuece y mucho que te destronen al santo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Lo que no se puede permitir es que se le pierda el respeto al entrenador. Es la autoridad dentro del vestuario y los jugadores no deben revelarse a las malas intoxicando al resto del equipo. La directiva tendría que tomar nota de estas faltas de respeto y tenerlas en cuenta.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:Escuece y mucho que te destronen al santo.
Eso parece.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kanarion »

¿Conoce alguien la realidad del caso Berodia? ¿Han seguido al Lugo en su momento para saber lo ocurrido en esa etapa? ... ¿Tienen la totalidad de las versiones? ¿Y el resto de compañeros?

Porque a mi por ejemplo me pilla que lo desconozco. De hecho, ni sé quién es. Pero al igual que Ángel, tiene pinta de un resentido más que lejos de la autocrítica, va a lo fácil...

Basta con ver cuando menciona a Araujo sin tener ni puñetera idea. :facepalm:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Quién es el tal Berodia?

Suena a resentimiento barato de este de cuándo tienes nivel de regionales, has llegado no se sabe como a la segunda y te enfadas con el míster que no te pone.

A pesar de todo, la próxima temporada es posible que el tal Berodia, acabe jugando en la Unión Deportiva, vayan familiarizandose con ese nombre.. :mrgreen:

Otro con poca clase..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

coloramarillo escribió:
canarion_92 escribió:
carloslp escribió: Y tanto.
Sé que no es tu caso, no te des por aludido porque creo que eres el primer forero que pedías la destitución de Setién por asuntos meramente deportivos

Pero sí que creo que hay gente que está contenta de que no siga el míster, entre otras cosas, porque hablaba sobre cosas de vestuario y demás, sin ir más lejos la compañera coloramarillo, que parece más molesta porque los follones se hagan públicos y seamos noticia, que por los follones en sí
Te aburres? Yo no, y no me hace falta saber lo que tú opinas para tener mis convicciones y opiniones sin querer saber de las tuyas. Diviértete oyéndote a ti solo, para que seas más feliz.
Grandisima aportación al foro esta respuesta tuya, como de costumbre!! :plas:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

Ahora tienes que ser Messi para poder quejarte de situaciones desagradables en el trabajo! Mucho bla, bla, bla sobre todos iguales, derechos de todos y no sólo para los influyentes y poderosos, y ahora despreciando los sentimientos de este chico que en ese momento era un humilde pichichi del Lugo hasta que lo apartó. Pues está bien esto! Vaya desprecios gratuitos!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

canarion_92 escribió:
coloramarillo escribió:
canarion_92 escribió:
Sé que no es tu caso, no te des por aludido porque creo que eres el primer forero que pedías la destitución de Setién por asuntos meramente deportivos

Pero sí que creo que hay gente que está contenta de que no siga el míster, entre otras cosas, porque hablaba sobre cosas de vestuario y demás, sin ir más lejos la compañera coloramarillo, que parece más molesta porque los follones se hagan públicos y seamos noticia, que por los follones en sí
Te aburres? Yo no, y no me hace falta saber lo que tú opinas para tener mis convicciones y opiniones sin querer saber de las tuyas. Diviértete oyéndote a ti solo, para que seas más feliz.
Grandisima aportación al foro esta respuesta tuya, como de costumbre!! :plas:
Las tuyas son antológicas.
Responder