Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13764
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jul 06, 2023 12:00 pm
DaniUDLP25 escribió: Jue Jul 06, 2023 10:55 am
Marc0709 escribió: Jue Jul 06, 2023 8:32 am Yo también me apunté el primer día con el número 1368. Un amigo mio tambien se ha inscrito el primer día y tenia 1390 o así o tampoco le habia llegado el correo con la cita. Además los dos hemos elegido la grada sur. Vaya lio....
Con el número te refieres al que está en el ID de Pedido, supongo. El que te pone después de varios ceros. Si es ese yo soy el 1830 y mi padre que se apuntó 2/3 minutos después tiene el 1873. Ninguno hemos recibido correo todavía. A ver como se lo montan ahora para que amigos y familiares puedan estar juntos. Madre mía.
Tienes que rezarle a la virgen de la papadita porque no hay otro sistema ni han pensando en eso.

Con lo fácil que hubiera salido habilitar la posibilidad de inscribir a varios familiares al mismo tiempo en la lista de reserva poniendo los datos de cada uno de ellos bajo un mismo identificador del grupo y luego poder abonarlos todos juntos al mismo tiempo en el mismo procedimiento.

A quien se le ocurrió que era buena idea que cada uno de los padres se tengan que abonar por su cuenta y cada uno de los niños también se tengan que abonar por su cuenta aunque tengan 5 años.

Son unos genios!!. Me he llegado a plantear la posibilidad de no abonarme y regalarles los 50 euros de cada uno la verdad.

Y yo porque llamé por teléfono y me planté en la oficina pero realmente ni a mi hija ni a mi nos ha llegado ningún correo. Que esa es otra, ¿a que genio se le ocurrió la idea de que los menores de edad tengan que tener un email distinto al de los padres?
Si no hay disponibilidad en la grada te devuelven el dinero tal y como va la cosa si cuando te toque abonarte a ti no queda en la grada que querías te lo devuelven el dinero
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por GUAYRE »

Que grande es Patricio, todo lo que toca lo convierte en mierda, un tipo que el día que salga de la UD lo celebraré como un ascenso. Director Gral que lo único que hace bien es hacerle la pelota a MAR y Nicolás, y a Tebas. Recuerdo hace par de años cuando parecía que se iba a incorporar al organigrama de LFP pero por desgracia no le salió el curro ( lo debieron catar pronto) y sigue por aquí.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por NOMASPISTAS »

Otra más de la incompetencia de esta gente . Esto no es nada inventado ni es hacer un procedimiento único en el mundo que nunca se haya hecho pero por ahorrarse unos euritos intentamos hacerlo al estilo compadre y ya veremos por donde sale .
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por super_chico »

No entiendo que no se pueda hacer presencial, se acabarían muchos problemas de los que se están planteando.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por JPR »

Estarán jugando al parchís, porque nadie coge el teléfono :(
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7978
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

super_chico escribió: Jue Jul 06, 2023 2:04 pm No entiendo que no se pueda hacer presencial, se acabarían muchos problemas de los que se están planteando.
Cuando fui hoy la mitad de la gente estaba ahí sin hacer nada y a las que escuché atendiendo las llamadas todo era por lo mismo. Efectivamente, nos ahorraríamos todos muchos quebraderos de cabeza si hubieran dedicado un par de minutos a pensar en todos los casos que podrían darse y haber adaptado el sistema a ello y si no saben o no quieren, haber permitido un sistema presencial con cita previa para los casos de gente que de quiere abonar junta o para casos de personas que tienen problemas para usar la tecnología, que también los hay.

A mi un conocido que lleva muchísimos años abonados me dijo que a partir de las 10 era muy difícil que cogieran el teléfono, que si quería llamar tenia que ser antes de esa hora y efectivamente, mi primera llamada de hoy fue antes de las 10 y me cogieron el teléfono, después de esa hora llamé mil veces y jamás volvieron a cogérmelo, incluso cuando contacté la primera vez la chica me dijo que sí se cortaba la llamada que volviera a llamar porque era frecuente que la llamada se cortase.

La verdad es que no entiendo tanto tercermundismo en todo esto.

Y cuando estaba en la oficina, que al final vino a hablar conmigo un chico que parecía que era el único que controlaba algo del tema, me dice que si cuando me vaya a abonar tengo un problema con los asientos que llame por teléfono que me lo solucionan. ¿Pero como voy a llamar por teléfono si es prácticamente imposible que te lo cojan ahora? No me quiero ni imaginar como será cuando comience el plazo para los nuevos abonos.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por super_chico »

𝟏𝟓.𝟓𝟐𝟔 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟔.𝟓𝟗𝟓 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por JPR »

super_chico escribió: Jue Jul 06, 2023 8:00 pm 𝟏𝟓.𝟓𝟐𝟔 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟔.𝟓𝟗𝟓 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.
Con esos números, si se abonan todos los que se han apuntado en la lista de reserva, justo estamos superando la barrera de los 22.000. En concreto, 22.121 abonados.

No está nada mal, y seguro que todavía subirá hasta, mínimo, los 23.000 en total.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por AkaBalondeoro »

me consta de que a cualquiera que se apunte en la lista lo están aceptando para abonarse.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10876
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo creo que van a aceptar a todos hasta llegar a 25.000 abonados. Los únicos partidos que pueden hacer caja coincide que son entre semana, así que les renta que haya una cifra alta de abonados ya que dudo que vendan todo el papel para esos partidos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Vie Jul 07, 2023 12:07 pm Yo creo que van a aceptar a todos hasta llegar a 25.000 abonados. Los únicos partidos que pueden hacer caja coincide que son entre semana, así que les renta que haya una cifra alta de abonados ya que dudo que vendan todo el papel para esos partidos.
Claro, es que además a esos partidos muchos abonados no van a poder ir y sus asientos se liberarán al ser "día del club".
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11547
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por perreta »

Hasta cuando dura la campaña?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7978
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Vie Jul 07, 2023 12:07 pm Yo creo que van a aceptar a todos hasta llegar a 25.000 abonados. Los únicos partidos que pueden hacer caja coincide que son entre semana, así que les renta que haya una cifra alta de abonados ya que dudo que vendan todo el papel para esos partidos.
Claro que les renta. Lo que no tiene sentido es el límite de 22k. No se si fue una chorrada o una estrategia de marketing.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Vie Jul 07, 2023 2:01 pm Hasta cuando dura la campaña?
Si mal no lo recuerdo, leí por ahí que es hasta el domingo.
Y 𝟏𝟔.𝟎𝟕𝟏 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟔.𝟔𝟔𝟎 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11547
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por perreta »

Canarion2006 escribió: Vie Jul 07, 2023 3:34 pm
perreta escribió: Vie Jul 07, 2023 2:01 pm Hasta cuando dura la campaña?
Si mal no lo recuerdo, leí por ahí que es hasta el domingo.
Y 𝟏𝟔.𝟎𝟕𝟏 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟔.𝟔𝟔𝟎 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.
Vamos que es complicado llegar a las 18.000 renovaciones.
Responder