Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió: Dom Mar 11, 2018 8:24 pm
Kanarion escribió: Dom Mar 11, 2018 8:17 pm
canarion_92 escribió: Dom Mar 11, 2018 8:14 pm

¿Qué dijo en rueda prensa?
Fue a una pregunta de un periodista sin maldad alguna.
¿Esto?
Yo preparo muy bien mi trabajo. No permito que pongas en tela de juicio mi trabajo
Reponde eso cuando le preguntan por el cambio de sistema, la verdad es que es una sobrada, si tanto trabaja durante la semana para lo que hemos visto hoy igual debería dimitir y de paso llevarse a algunos jugadores con los que parece casado
Si, aunque fue como un minuto de intervención.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Edu »

Paquito en pleno apogeo, irreverente, maleducado y faltón, sinónimo de falta de argumentos. Anda que se ha lucido en los dos últimos partidos con los cambios. No se le puede culpar del descenso pero últimamente está ayudando a dar paladas para cavar la fosa
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El partido de hoy debió prepararlo en un ratito mientras estaba en el baño. "Meto a 6 tios arriba fijos en la misma linea y el balón les llegará no se sabe bien por arte de magia y asi marcaremos muchos goles. Las pérdidas de balón y las contras por no tener a nadie entre la defensa y la delantera no me preocupan porque soplando fuerte desviare todos los balones, ala a limpiarme el culo".
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Mar 11, 2018 8:55 pm, editado 1 vez en total.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1735
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por canarfran »

Y el año pasado quejándonos de la tardanza de los cambios de Setién y de su falta de plan B...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Kanarion »

Ha transmitido la misma sensación que contra el Girona. A probar un experimento a ver si suena la flauta.

Normal que el periodista pregunte lo que pregunta, tiene ojos como todos los que estuvimos en el estadio.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por pio pio UDLP »

Solo espero que este no sea nuestro entrenador en Segunda la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Avalancha »

pio pio UDLP escribió: Dom Mar 11, 2018 9:00 pm Solo espero que este no sea nuestro entrenador en Segunda la próxima temporada.
Dudo mucho que quiera quedarse con la panda de discapacitados mentales de la dirección deportiva. Eso sí que da miedo, la planificación de la próxima temporada en segunda.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por baifillo »

Vete por ahí Jémez. Encima te pones chulo en la sala de prensa. En otro sitio más serio te exigirían pedir disculpas o te ponían en la calle. Sin embargo aquí probablemente te felicitarán por tu falta de educación.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por deivi »

Pero ¿Jemez no estaba metido también en la comisión deportiva?
Creo recordar que el dueño del juguete lo dijo a su llegada.
Si es así,es igual de culpable
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por pelotero »

Avalancha escribió: Dom Mar 11, 2018 9:02 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Mar 11, 2018 9:00 pm Solo espero que este no sea nuestro entrenador en Segunda la próxima temporada.
Dudo mucho que quiera quedarse con la panda de discapacitados mentales de la dirección deportiva. Eso sí que da miedo, la planificación de la próxima temporada en segunda.
Jajaja, no me pierdas al cerebrito de Jémez. Su capacidad intelectual y futbolística está a la par con los de la DD.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Duardo85 »

Avalancha escribió: Dom Mar 11, 2018 9:02 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Mar 11, 2018 9:00 pm Solo espero que este no sea nuestro entrenador en Segunda la próxima temporada.
Dudo mucho que quiera quedarse con la panda de discapacitados mentales de la dirección deportiva. Eso sí que da miedo, la planificación de la próxima temporada en segunda.
si en segunda estan como en casa... visto el panorama
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por acosta »

Un entrenador de un nivel similar al de la plantilla, no hay más.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por ayozelahesa »

Canarion2006 escribió: Dom Mar 11, 2018 8:42 pm Y dice que es para que los echen a todos, es que ni me sorprende y tampoco me extraña viniendo de la mierda que es la DD y Presidencia, y si quitamos a todos los paquetes de mierda en la plantilla habría que poner mucha calidad, lo mejor es que la Liga termina en Mayo y da más margen de preparar la pretemporada y la temporada en Segunda, si conseguimos arrasar y podamos ascender directamente de una jodida vez, lo agradecería, eso sí...sin tener a está bola de mierdas que tienen secuestrado el nombre de la UD, lo dicho, unos asquerosos que sólo joden de vez en cuando.
Lo de mayo está muy bien, pero el equipo estaba salvado desde febrero o marzo y aún así mira el desastre que hicieron. ¿Qué te hace pensar que fuera a ser diferente en Segunda si siguen estos incompetentes al frente?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Canarion2006 »

ayozelahesa escribió: Dom Mar 11, 2018 9:38 pm
Canarion2006 escribió: Dom Mar 11, 2018 8:42 pm Y dice que es para que los echen a todos, es que ni me sorprende y tampoco me extraña viniendo de la mierda que es la DD y Presidencia, y si quitamos a todos los paquetes de mierda en la plantilla habría que poner mucha calidad, lo mejor es que la Liga termina en Mayo y da más margen de preparar la pretemporada y la temporada en Segunda, si conseguimos arrasar y podamos ascender directamente de una jodida vez, lo agradecería, eso sí...sin tener a está bola de mierdas que tienen secuestrado el nombre de la UD, lo dicho, unos asquerosos que sólo joden de vez en cuando.
Lo de mayo está muy bien, pero el equipo estaba salvado desde febrero o marzo y aún así mira el desastre que hicieron. ¿Qué te hace pensar que fuera a ser diferente en Segunda si siguen estos incompetentes al frente?
Con estos tontos del culo no te extrañe que nos quieran mandar a la B, tu crees que con ellos vamos a ascender rápidamente? Me da que no, te podría poner de ejemplo el Levante o el Getafe pero son casos distintos y no se comparan a la de la UD que se demora una eternidad de subir una categoría superior, el hecho de aventurarse que vamos a ascender me parece muy precipitado y hay que echarle más esfuerzo y dedicación, ganando partidos se puede lograr pero con gente PROFESIONAL y SERIA y no a unos payasos que se rascan los huevos solamente por eso.

cuando ya estemos en Primera lo que hay que hacer es tener la permanencia y quedarse unos cuántos años, y cuando realmente se quiera luchar por la Europa League o Champions League entonces si me parecerá el momento indicado para poder hacerlo de una vez.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió: Dom Mar 11, 2018 9:53 pm
ayozelahesa escribió: Dom Mar 11, 2018 9:38 pm
Canarion2006 escribió: Dom Mar 11, 2018 8:42 pm Y dice que es para que los echen a todos, es que ni me sorprende y tampoco me extraña viniendo de la mierda que es la DD y Presidencia, y si quitamos a todos los paquetes de mierda en la plantilla habría que poner mucha calidad, lo mejor es que la Liga termina en Mayo y da más margen de preparar la pretemporada y la temporada en Segunda, si conseguimos arrasar y podamos ascender directamente de una jodida vez, lo agradecería, eso sí...sin tener a está bola de mierdas que tienen secuestrado el nombre de la UD, lo dicho, unos asquerosos que sólo joden de vez en cuando.
Lo de mayo está muy bien, pero el equipo estaba salvado desde febrero o marzo y aún así mira el desastre que hicieron. ¿Qué te hace pensar que fuera a ser diferente en Segunda si siguen estos incompetentes al frente?
Con estos tontos del culo no te extrañe que nos quieran mandar a la B, tu crees que con ellos vamos a ascender rápidamente? Me da que no, te podría poner de ejemplo el Levante o el Getafe pero son casos distintos y no se comparan a la de la UD que se demora una eternidad de subir una categoría superior, el hecho de aventurarse que vamos a ascender me parece muy precipitado y hay que echarle más esfuerzo y dedicación, ganando partidos se puede lograr pero con gente PROFESIONAL y SERIA y no a unos payasos que se rascan los huevos solamente por eso.

cuando ya estemos en Primera lo que hay que hacer es tener la permanencia y quedarse unos cuántos años, y cuando realmente se quiera luchar por la Europa League o Champions League entonces si me parecerá el momento indicado para poder hacerlo de una vez.
Totalmente y ten en cuenta que se irán muchos jugadores tras el descenso bajará mucho el número de abonados y el presupuesto también será mucho menos

¿Crees que los misms que han hecho la plantilla de este año con 35 millones vayan a hacer algo bueno con 15 millones o así?¿Tú que crees?
Responder