Álvaro VALLES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
2
6%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
2
6%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
4
12%
7.
4
12%
8.
3
9%
9.
3
9%
10.- Titularísimo
14
41%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canarion2006 »

A ver si aquí Isco le mete la de San Quintín y este se deja meter goles con tal de que el Betis este en la Europa League, no veo fallas en su lógica...
Y de que salga a reflote su vena bética con tal de que su equipo quede en EL o la CL...a ver si lo muestra o no en el partido de este mismo jueves...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Kokealca »

Este señor no debería jugar hoy, por el bien de todos.
midezg
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por midezg »

Suplente si o si
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Canarion2006 »

Suerte que no ha cantado en demasía aunque una lástima que se tragará dos goles, uno en propia puerta y la otra de cabeza gracias a un centro, aún así nos salvo el culo en que podría haber sido el 2-3 a favor del Betis...
Lástima que no sea como el de la primera vuelta que era todo casi parable, va a tener muchísimo trabajo el Domingo y no es ninguna broma, miedo me da nuestra defensa y él si tienen el día muy pero muy tonto...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Jue May 16, 2024 8:29 am Este señor no debería jugar hoy, por el bien de todos.
La realidad que si no es por él, perdemos.

Los dos goles, imparables.

Es asombroso como ahora los equipos son hacer prácticamente nada nos meten goles y no es precisamente por culpa del portero.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Mr Yo »

Muy bien ayer, salvó al equipo. El gol en pp poco pudo hacer y el segundo es de los difícilmente parables.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió: Vie May 17, 2024 7:11 am
Kokealca escribió: Jue May 16, 2024 8:29 am Este señor no debería jugar hoy, por el bien de todos.
La realidad que si no es por él, perdemos.

Los dos goles, imparables.

Es asombroso como ahora los equipos son hacer prácticamente nada nos meten goles y no es precisamente por culpa del portero.
Pues sí. Entré al foro sólo para decir en este hilo que me alegraba haberme equivocado claramente, y ya imaginaba que tendría alguna notificación de respuesta al respecto.

Si volviera a pasar una situación similar, pensaría lo mismo. Valles llevaba un tiempo a un nivel muy normalito, y ante cualquier cantada suya ayer se iba a poner en tela de juicio su profesionalidad. Para evitar suspicacias yo habría apostado por Escandell.

Por suerte, Pimienta "no me hizo caso" y acabó siendo decisivo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por papayo »

He leido muchas veces en el foro que Pimienta bastante ha hecho con esta plantilla si nos mantenemos. para mi la realidad es que si nos salvamos es gracias a la temporada que ha hecho Valles. con otro portero estariamos en la posicion del Almeria. Que tome nota la directiva para el año que viene al confeccionar la plantilla.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7976
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Vie May 17, 2024 3:00 pm He leido muchas veces en el foro que Pimienta bastante ha hecho con esta plantilla si nos mantenemos. para mi la realidad es que si nos salvamos es gracias a la temporada que ha hecho Valles. con otro portero estariamos en la posicion del Almeria. Que tome nota la directiva para el año que viene al confeccionar la plantilla.
Cierto es. Si no fuera por Valles estaríamos ya en segunda.
SLDos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 12, 2023 2:31 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por SLDos »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie May 17, 2024 3:07 pm
papayo escribió: Vie May 17, 2024 3:00 pm He leido muchas veces en el foro que Pimienta bastante ha hecho con esta plantilla si nos mantenemos. para mi la realidad es que si nos salvamos es gracias a la temporada que ha hecho Valles. con otro portero estariamos en la posicion del Almeria. Que tome nota la directiva para el año que viene al confeccionar la plantilla.
Cierto es. Si no fuera por Valles estaríamos ya en segunda.
Yo aquí no tengo miedo, otra cosa no pero en porteros si que llevamos varios años acertando, tanto en el primer equipo como en los filiales...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por papayo »

SLDos escribió: Vie May 17, 2024 3:10 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie May 17, 2024 3:07 pm
papayo escribió: Vie May 17, 2024 3:00 pm He leido muchas veces en el foro que Pimienta bastante ha hecho con esta plantilla si nos mantenemos. para mi la realidad es que si nos salvamos es gracias a la temporada que ha hecho Valles. con otro portero estariamos en la posicion del Almeria. Que tome nota la directiva para el año que viene al confeccionar la plantilla.
Cierto es. Si no fuera por Valles estaríamos ya en segunda.
Yo aquí no tengo miedo, otra cosa no pero en porteros si que llevamos varios años acertando, tanto en el primer equipo como en los filiales...
Si , pero la temporada que ha hecho Valles sera dificil de igualar, lo que quiero decir es que se pongan las pilas y mejoren y mucho el resto de la plantilla.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por SA10JV20RM15 »

papayo escribió: Vie May 17, 2024 3:00 pm He leido muchas veces en el foro que Pimienta bastante ha hecho con esta plantilla si nos mantenemos. para mi la realidad es que si nos salvamos es gracias a la temporada que ha hecho Valles. con otro portero estariamos en la posicion del Almeria. Que tome nota la directiva para el año que viene al confeccionar la plantilla.
Justo lo comentaba ayer con un amigo, si no es por Valles estamos en segunda pero sin duda, ya puede hacer el resto del equipo lo que quiera. Pimienta tiene un mérito enorme por la primera vuelta que se hizo, pero el máximo responsable de que no estemos ya descendidos es Valles, y eso también es para hacérselo mirar, porque si tu mejor jugador es el portero, no es buena señal.
Responder