Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

Mercado
Los clubes sólo gastaron 10,3 millones en fichajes
Henrique, pichichi del Mundial Sub-20, al Granada

Maite Martín | 01/02/2012

No hubo mucho movimiento de fichajes el día del cierre del mercado invernal, en el que los clubes sólo gastaron 10,3 millones en fichajes, 17,3 menos que hace un año. Además, los ingresos han superado la cuantía de los gastos por lo que el balance arroja un superávit de 7,8 millones. El refuerzo estrella corrió a cargo del Granada, que ha apostado por Henrique Almeida, el mejor jugador y el máximo goleador del Mundial Sub-20 de Colombia, donde anotó cinco tantos. El delantero, procedente del Sao Paulo, fue también pretendido por el QPR inglés, pero jugará cedido en el equipo de Pina, que pagará 300.000 euros.

El equipo más madrugador fue el Espanyol, que inscribió ayer mismo a tres jugadores: el brasileño Coutinho, cedido por el Inter; Kalu Uche y Víctor Sánchez, que llegan del Neuchatel. Rayo y Zaragoza han sido dos de los conjuntos que más han fichado, con cuatro efectivos respectivamente. Los franjirrojos ataron ayer al guardameta del Atlético Joel y los aragoneses, que buscaban blindar su defensa, se hicieron ayer mismo con el argentino del Catania Álvarez. De Italia también llegó otra incorporación: el delantero argelino Ghezzal jugará en el Levante cedido por el Bari, que lo tuvo a préstamo estos meses en el Cesena, donde en trece partidos no marcó.

También el Racing aprovechó la jornada de ayer para hacerse con Marcos Gullón, del Villarreal B, y con el delantero senegalés Babacar, procedente de la Fiorentina, y que llega cedido por 300.000 euros.

Mientras, el Villarreal negoció la venta de Nilmar al Lazio, pero faltó tiempo para el acuerdo, porque el mercado en Italia se cerró a las 19:00. Quien le acompañará lo que resta de temporada es el ariete argentino Martinuccio, del Fluminese. Y el Sporting cerró por fin la cesión del getafense Colunga por 200.000 euros. Un total de ocho jugadores recalaron en Primera ayer.

http://www.as.com/futbol/articulo/clube ... ftb_56/Tes

esto demuestra que hubiera sido una opracion IMPRESIONANTE... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11929
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan Viera, destino Valencia..SE CONFIRMA laprovinci

Mensaje por Tikkaboo »

La vida de la UD Las Palmas es graciosa, "a perro flaco, todo son pulgas".

No teníamos suficiente con que los equipos de Primera División quintuplicaran nuestros presupuestos y se pudieran llevar cualquier jugador en cualquier momento, previo pago de la cláusula de rescisión. No, no era suficiente.

Ahora, lo que más clama al cielo, es que estos equipos de Primera División pueden llevarse a nuestros jugadores prácticamente por una cantidad irrisoria - gratis! La estrategia de los grandes es más demoledora aún. Y si antes éramos unos muertos de hambre, ahora estamos en la UVI.

Lo más sorprendente, es que toda esta estrategia operativa se lleva en todo momento con el consentimiento y beneplácito del jugador (si fuera la UD Las Palmas sentiría "traición" en todo momento"). Si él no quisiera, la UD Las Palmas no saldría tan perjudicada y ambas partes podrían salir beneficiadas. A Jonathan Viera le importa una mierda que la UD Las Palmas ingrese 500.000€ ó 3.000.000€ al contado, el amarillo se la suda. Otra vez, hermanitas de la caridad en beneficio del traidor. :evil: :evil:

Por cierto, a pesar de sus formas, fallos, defectos y todo lo que quieran le criticar, gracias MAR por preocuparte de que la UD Las Palmas tuviera la opción de participar en un "mercado justo" . Gracias por proteger a la UD Las Palmas.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Jonathan Viera, destino Valencia..SE CONFIRMA laprovincia.es

Mensaje por Seaseven »

Después se quejará el Valencia si se lo hacen...


De todas formas, parafraseando al compañero Morete, MAR ha augurado culebrón este verano y esto, tratándose de MAR, es decir mucho.


Me gustaría que se comenzara con una denuncia ante la FIFA por negociar con un jugador con contrato. Puede que no llegue a nada, pero que los focos estén sobre jugador y equipo, que se sientan observados y que sientan que no pueden actuar con impunidad.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 425
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: Jonathan Viera, destino Valencia..SE CONFIRMA laprovinci

Mensaje por Moneymaker »

La estrategia a seguir es bien fácil. Precio de Jonathan Viera:

- Para el Valencia C.F.--> 6 millones de euros.
- Para cualquier otro equipo--> 3 millones.

Por cierto, si esto se confirma y se prueba ya esta tardando las palmas en denunciar al valencia.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Jonathan Viera, destino Valencia..SE CONFIRMA laprovinci

Mensaje por VicenteUDLP »

Solo le pido dos cosas a Viera:
1) que hasta final de temporada se deje la piel, de manera inequívoca, defendiendo la camiseta de la UD Las Palmas.
2) que no se la juegue al equipo que tanto ha hecho por él, obligándole a aceptar una propuesta insuficiente por parte de su nuevo club. Es decir, que deje al menos 3 millones en caja, lo mismo que estaba dispuesto a pagar el Granada.

En el momento en el que no se cumpla alguno de esos dos puntos, inmediatamente a la grada hasta final del contrato.

Es como yo lo veo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Jonathan Viera, destino Valencia..SE CONFIRMA laprovinci

Mensaje por konnito »

Voy pal' estadio que hoy seguro habra partidillo, luego del partidillo esperare al final del mismo y hablar con el pive a ver que me cuenta, y señores si esto es verdad, para mi seria un verdadero traicionero y pesetero que solo mira por sus interese asi de claro, porque si esto lo haria otro jugador yo le diria lo mismo, pues si lo hace el tambien le digo lo mismo pesetero y rastrero asi de claro, ya me da igual todo pero eso no son las formas de abandonar al equipo que te dio la oportunidad de formarte y darte a conocer, intenta aunque sea cuando te vallas dejar lo maximo posible de dinero en las arcas de de tu equipo y quedaras como un ray, de esta manera solo consegiras ser un verdadero mercenario para la aficion y cada vez que vengas a jugar aqui te trataran como tal, lo siento mucho por el pero ya habo como un aficionado mas y nada si se va que deje lo maximo posible al equipo y uq ele valla lindo y de aqui a final de temporada que no vista mas la camiseta de mi equipo, a la grada y sin dolor ninuno por mi parte, ya esta bien de que se rian de nuestro equipo, tambien si todo esto es verdad felicitar al presidente por destapar todo este embrollo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan Viera, destino Valencia..SE CONFIRMA laprovinci

Mensaje por Kokealca »

konnito, supongo que no debe de ser agradable lo que estás pasando, así que te felicito por tu sinceridad. :wink:

Eso sí, si Jonathan se entera de lo que estás diciendo, dudo mucho que te vaya a decir que ya tiene algo firmado con otro club. Tú lo conocerás mejor que yo, pero no creo que sea tan poco listo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Jonathan Viera, destino Valencia..SE CONFIRMA laprovinci

Mensaje por Miguel Hernández »

Uno el mensaje con el de Jonathan Viera, para no liar demasiado.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Jonathan Viera, destino Valencia..SE CONFIRMA laprovinci

Mensaje por artenaran11 »

konnito escribió:Voy pal' estadio que hoy seguro habra partidillo, luego del partidillo esperare al final del mismo y hablar con el pive a ver que me cuenta, y señores si esto es verdad, para mi seria un verdadero traicionero y pesetero que solo mira por sus interese asi de claro, porque si esto lo haria otro jugador yo le diria lo mismo, pues si lo hace el tambien le digo lo mismo pesetero y rastrero asi de claro, ya me da igual todo pero eso no son las formas de abandonar al equipo que te dio la oportunidad de formarte y darte a conocer, intenta aunque sea cuando te vallas dejar lo maximo posible de dinero en las arcas de de tu equipo y quedaras como un ray, de esta manera solo consegiras ser un verdadero mercenario para la aficion y cada vez que vengas a jugar aqui te trataran como tal, lo siento mucho por el pero ya habo como un aficionado mas y nada si se va que deje lo maximo posible al equipo y uq ele valla lindo y de aqui a final de temporada que no vista mas la camiseta de mi equipo, a la grada y sin dolor ninuno por mi parte, ya esta bien de que se rian de nuestro equipo, tambien si todo esto es verdad felicitar al presidente por destapar todo este embrollo.
:plas: :plas: :plas:

y el que no lo quiera ver ...es su problema mas claro agua de artenara... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por dosreis »

Viera y su representante podían haber copiado las formas de Canales con el Racing, que pudiendo irse gratis al Madrid al finalizar la temporada, decidió renovar por su club para que tuviera un mejor margen de maniobra en la negociación. De esta forma el chaval vió cumplido su sueño de fichar por el Madrid, sigue siendo ídolo en su ciudad, y el club de su tierra obtuvo 12 kilos.

No se por qué el representante de Viera no actuó igual. Si era bien sencillo; renuevas, y en la misma firma le dices a MAR por lo bajini que si llega (que visto lo visto iban a llegar) una oferta de 3 o parecida, la acepte. Haces quedar a tu reresentado como un señor, y nosotros nos llevaríamos una buena tajada.

Yo le deseo suerte al chaval, aunque sinceramente no le guardaré cariño ninguno por muy canarión que sea.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

dosreis escribió:Viera y su representante podían haber copiado las formas de Canales con el Racing, que pudiendo irse gratis al Madrid al finalizar la temporada, decidió renovar por su club para que tuviera un mejor margen de maniobra en la negociación. De esta forma el chaval vió cumplido su sueño de fichar por el Madrid, sigue siendo ídolo en su ciudad, y el club de su tierra obtuvo 12 kilos.

No se por qué el representante de Viera no actuó igual. Si era bien sencillo; renuevas, y en la misma firma le dices a MAR por lo bajini que si llega (que visto lo visto iban a llegar) una oferta de 3 o parecida, la acepte. Haces quedar a tu reresentado como un señor, y nosotros nos llevaríamos una buena tajada.

Yo le deseo suerte al chaval, aunque sinceramente no le guardaré cariño ninguno por muy canarión que sea.
Creo que lo de Canales no fue asi,el madrid pago 5 kilos para ficharlo esa misma temporada y lo dejo una mas cedido en el racing.
De todas formas puestos a poner ejemplos,yo pongo el del Kun Agüero que tambien renovo con la condicion de que el club lo dejara salir cuando el pidiera,y ¿que le paso al final?a inglaterra a jugar porque el club no lo vendia a donde el queria,que era el Madrid.
Si yo entiendo que esto nos duela,y que queriamos los 6M pa tapar deudas,hasta estoy de acuerdo que se piense que se han reido de nosotros...pero yo lo entiendo,y lo unico que le pido al chico es que si juega lo de todo por el equipo.
Luego que le vaya bien y algun dia sera rival nuestro jugando en primera
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por michaelscott »

Lo vendía a todos los equipos menos al Madrid. ¿Qué hay de ilógico en eso? Es más, si Kun aceptó irse a Inglaterra es poruqe sabía que no tenía razón.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

michaelscott escribió:Lo vendía a todos los equipos menos al Madrid. ¿Qué hay de ilógico en eso? Es más, si Kun aceptó irse a Inglaterra es poruqe sabía que no tenía razón.
Pues de ilogico no hay nada,pero la moraleja de esto que yo saco es...si renuevas te vas al equipo que al club le interese o te quedas,si no renuevas tienes ahi una baza para presionar e ir al equipo que tu quieras.
Fijate lo que le pudo cambiar la vida en ese caso,de quedarte en madrid en un equipo mejor,mismo idioma,mismo todo...a inglaterra,y con el toda la familia
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por atistirma »

Lo de Canales creo recordar que tiene razón el compañero que decía que se pudo ir libre pero renovó o algo por el estilo para ayudar económicamente al Racing. Pero es que las cabecitas de uno y otro no son comparables
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

atistirma escribió:Lo de Canales creo recordar que tiene razón el compañero que decía que se pudo ir libre pero renovó o algo por el estilo para ayudar económicamente al Racing. Pero es que las cabecitas de uno y otro no son comparables
Si tiene razon el compañero dosreis en que renovo cuando se podia haber ido gratis al final de esa temporada,pero creo que se pago 5M al racing.
Ese ejemplo seria el ideal para un canterano,pero entiendo tambien el otro.
Cada uno juega sus cartas de la mejor manera que crea.
De todas formas lo mas importante del caso canales,es(si no me equivoco)que el representante era su padre,cántabro de toda la vida y al que le doleria el Racingcreo que esa es la mayor diferencia
Responder