Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
juanluis1
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 14, 2011 2:01 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por juanluis1 »

La deuda restante, 3 millones y pico he leído, no es tanta. La UD tiene que defender sus intereses y blindar mejor a los jugadores destacados. Si el Valencia quiere a Viera, que pague la clausula (¿realmente es de 6 millones?) al final de temporada. En ningún caso malvender lo poco que tiene. Que nunca nos vuelva a pasar lo que ocurrió con Valerón. Hay que pagar a los destacados a cambio de cláusulas altas, al final es lo más rentable.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

coloramarillo escribió:No, dijo que se iba a vender a Ruyman porque ya teníamos a Corrales para la banda izquierda...

El que no se quiso enterar que Viera estaba en los planes de venta del presidente de este año es porque no quiso, no lo vendió en verano para no fastidiar la campaña de abonados. Estaba claro que iba a intentar venderlo antes de que terminara la temporada. Y a Vitolo no lo vendieron por la lesión, pero a la primera de cambio que el jugador esté recuperado en su juego va para fuera también, a sanear las cuentas del chiringuito para que pueda seguir abierto y con los permisos y papeles en regla.
exacto,y por decir media cosa a favor de MAR,el no tiene culpa en que todas las temporadas empecemos con un desfase economico por lo mal que se hizo en años anteriores,pero lo unico que se pide es que se dejen de traer a Portillos,Herners,Borzanis,etc...y se aproveche ese dinero para traer dos o tres jugadore buenos.
yo se que desde nuestra posicion se ve todo facil y equipos grandes tambien fallan en los fichajes y eso que pagan por ello...pero es que llevamos unos cuantos años con lo mismo y ni siquiera cambia a la gente que le asesora!
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Canarion87 »

deivi escribió:
Seaseven escribió: ¿Dijo que se fuera a vender a Jonathan Viera?
a Pignol o Herner te aseguro que no era...se supone que cuando dices que tienes que vender,solo puedes vender lo que la gente quiera comprar...y en este equipo hay 4 jugadores como mucho.
aun sabiéndose, que como dice el compañero, nadie aseguró que el jugador que se vendería era él...

teniendo AÑO y MEDIO de contrato, la UD quiere renovarle, y él se quiere ir, pues el que lleva el timón hasta que queden 6 meses de contrato es el club y no el jugador, aquel quien puede decidir de si acepta que se vaya un sitio, a otro o a ninguno

si el jugador solo mira por su interés, el club debe y está en su derecho de dejarle sin jugar y que se busque la vida luego...dentro de los dichos año y medio que aún le quedan
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

Canarion87 escribió:
deivi escribió:
Seaseven escribió: ¿Dijo que se fuera a vender a Jonathan Viera?
a Pignol o Herner te aseguro que no era...se supone que cuando dices que tienes que vender,solo puedes vender lo que la gente quiera comprar...y en este equipo hay 4 jugadores como mucho.
aun sabiéndose, que como dice el compañero, nadie aseguró que el jugador que se vendería era él...

teniendo AÑO y MEDIO de contrato, la UD quiere renovarle, y él se quiere ir, pues el que lleva el timón hasta que queden 6 meses de contrato es el club y no el jugador, aquel quien puede decidir de si acepta que se vaya un sitio, a otro o a ninguno

si el jugador solo mira por su interés, el club debe y está en su derecho de dejarle sin jugar y que se busque la vida luego...dentro de los dichos año y medio que aún le quedan
eso por supuesto,ahi no hay ninguna duda.
La polemica es:
1¿dejas al jugador año y medio en la grada,pagandole el sueldo integro?
2¿coges la oferta que te traiga el jugador(supuestamente 1M o 1,5M) y que le vaya bonito?
yo por mi parte no tengo dudas,un jugador que quiere irse no deberia de estar cobrando de mi club entonces la mejor opcion es la 2ª
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por lalo_1992 »

Seaseven escribió:
eso por supuesto,ahi no hay ninguna duda.
La polemica es:
1¿dejas al jugador año y medio en la grada,pagandole el sueldo integro?
2¿coges la oferta que te traiga el jugador(supuestamente 1M o 1,5M) y que le vaya bonito?
yo por mi parte no tengo dudas,un jugador que quiere irse no deberia de estar cobrando de mi club entonces la mejor opcion es la 2ª[/quote]

quien ha dicho que se vendera por 1 o 1.5 millones? se supone que te daran la mitad de lo que te dan ahora ,pero Viera y el presi tienen un acuerdo y si el equipo que lo quiera fichar no pone 3 millones minimo ,no se va a ir...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:
Kokealca escribió:
amarelo escribió:Cuando defiende los intereses del club, malo, se le buscan intereses ocultos, malas gestiones,........, así es muy difícil gestionar la entidad. Si MAR no saca esto a la luz, en verano lo ponemos a parir por no intentar renovar a Viera, por lo mísero del traspaso,...., ahora con todos las cartas sobre la mesa cada palo que aguante su vela. En este caso estoy con el Presidente a muerte.
amarelo, si el presidente montó todo este follón para que en verano "no lo pongan a parir", sí que sería inadmisible. Como dicen los mismos que defienden la manera de actuar de Ramírez, por encima de todo esto debe estar el interés de la UD Las Palmas, no el de salvar su imagen o excusarse ante nadie.

Veremos qué efectos puede traer este jaleo, yo de momento tengo mucho miedo con lo que pueda pasar en esta segunda vuelta. Ya no es ni siquiera desilusión (ojalá fuese eso), es miedo. No solo por Viera, que creo que debemos olvidarnos de que vuelva a ser el mismo de aquí a que se marche (si es que juega), sino también, repito, por el ambiente que se ha ido creando en la grada y quién sabe si en la plantilla y el cuerpo técnico.

Saludos.
En fin, ante lo opuestas de las dos posturas que imperan en el foro habrá que hilar finísimo en cada mensaje, prometo hacerlo.
Un saludo.
Al menos conmigo no creo que sea necesario hilar más fino de lo normal, no quise parecer tiquismiquis, verdaderamente interpreté tu comentario como que el presidente armó el escándalo con el Granada para destapar lo de Viera y limpiar su imagen de cara a una futura venta muy inferior económicamente. Si no quisiste decir eso, te entendí mal.

Y tampoco creo que haya dos únicas posturas diferenciadas, yo veo más. Los hay que centran sus críticas en la directiva, los hay que señalan exclusivamente a Viera, y los habemos que miramos hacia los dos lados, pensando que ambas partes han actuado mal, por diferentes razones. Y en medio de todo eso, infinitas posturas que cargan más culpas a la directiva que al jugador, y viceversa.

Saludos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:
amarelo escribió:
Kokealca escribió: amarelo, si el presidente montó todo este follón para que en verano "no lo pongan a parir", sí que sería inadmisible. Como dicen los mismos que defienden la manera de actuar de Ramírez, por encima de todo esto debe estar el interés de la UD Las Palmas, no el de salvar su imagen o excusarse ante nadie.

Veremos qué efectos puede traer este jaleo, yo de momento tengo mucho miedo con lo que pueda pasar en esta segunda vuelta. Ya no es ni siquiera desilusión (ojalá fuese eso), es miedo. No solo por Viera, que creo que debemos olvidarnos de que vuelva a ser el mismo de aquí a que se marche (si es que juega), sino también, repito, por el ambiente que se ha ido creando en la grada y quién sabe si en la plantilla y el cuerpo técnico.

Saludos.
En fin, ante lo opuestas de las dos posturas que imperan en el foro habrá que hilar finísimo en cada mensaje, prometo hacerlo.
Un saludo.
Al menos conmigo no creo que sea necesario hilar más fino de lo normal, no quise parecer tiquismiquis, verdaderamente interpreté tu comentario como que el presidente armó el escándalo con el Granada para destapar lo de Viera y limpiar su imagen de cara a una futura venta muy inferior económicamente. Si no quisiste decir eso, te entendí mal.

Y tampoco creo que haya dos únicas posturas diferenciadas, yo veo más. Los hay que centran sus críticas en la directiva, los hay que señalan exclusivamente a Viera, y los habemos que miramos hacia los dos lados, pensando que ambas partes han actuado mal, por diferentes razones. Y en medio de todo eso, infinitas posturas que cargan más culpas a la directiva que al jugador, y viceversa.

Saludos.
Ese también es mi parecer. Aquí ninguna de las dos partes ha obrado como debiera. En el caso de Viera por pretender labrarse su futuro totalmente a espaldas de UD (podía haberlo hecho de mero acuerdo con el club) y la directiva por el "rebumbio" del sábado pasado donde fallaron las formas y se perjudicó deportivamente al propio equipo.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Daniel_guia »

Seores, les prometo que no es con intención de ser pesado ni mucho menos, pero yo sigo sigo sin entender que es lo que ha hecho mal Miguel Ángel Ramírez con el caso Viera.

Primero dicen que ya MAR sabía que Viera se iba. Pues mejor me lo ponen, lo lógico es que él quiera venderlo para ganar lo máximo posible, 3 millones en este caso, que es lo mejor para el club.
Luego, dicen que le pierden las formas. Cierto que igual lo podía haber hecho después del partido, pero que lo haya hecho antes tampoco es el fin del mundo, no creo que el juego desplegado por el equipo en Alcorcón fuera por el caso Viera.
Tercero, siempre hemos criticado al presidente porque Cejudo y demás compañía se han reído de nosotros al revés y al derecho, para una vez que MAR impide que un jugador nos pinte la cara también lo ponemos a parir.
Cuarto, no se trata de salvarse las espaldas para que la gente no lo critique en Junio ( que es lo que hubiera ocurrido ). Se trata de que ni un jugador más se ría de nosotros, me parece totalmente lógico.
Quinto, aquí si a alguien le han fallado las formas es a Jónatan Viera, que ha negociado a espaldas del club, intentando engañar a la entidad y a todos los aficionados con falsas intenciones de renovación. Lógicamente, si yo soy presidente de un club y me entero de que un jugador está negocianda a mis espaldas, tengan por seguro que hubiera hecho lo mismo, para conseguir lo mejor para mi club y basándome sencillamente en las mentiras que el jugador me ha dicho, afirmándome numeradas ocasiones que quiere renovar, mientras negocia con otros clubes a mis espaldas.
Sexto, y para terminar, ojalá y cada vez que un jugador se intente reír de nosotros, el presi haga exactamente lo mismo. Lo único que le podría reprochar es que lo anunciara antes de un partido, por todo lo demás CHAPEAU.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por carlinho »

Cierto que igual lo podía haber hecho después del partido,
Debía haberlo hecho, si no es que lo hacía por limpiar su imagen después de haber hablado más de la cuenta con algún periodista
no creo que el juego desplegado por el equipo en Alcorcón fuera por el caso Viera.
Noooo qué va te pegas trabajando con el equipo toda la semana una táctica, unos movimientos, etc.. y de buenas a primeras se los carga el presi. Estamos hablando de profesionales no de niños que juegan en el patio del cole. Ante todo es una falta de respeto al trabajo semanal.
porque Cejudo y demás compañía se han reído de nosotros al revés y al derecho,
porque tanto Juanito como el equipo técnico no creían en él y se lo encontraron porque lo trajo el segundo de Kresic
si a alguien le han fallado las formas es a Jónatan Viera, que ha negociado a espaldas del club,
¿quién lo ha afirmado? son solo especulaciones, lo ha dicho él ¿hay pruebas?¿o el detective Towers ha pasado un informe?
ojalá y cada vez que un jugador se intente reír de nosotros...
ojalá de verdad que los tengamos ataditos, y ojalá seamos un equipo competitivo económicamente y deportivamente, y ojalá el estadio se nos llene, y ojalá se capten aficionados y ojalá se busquen recursos atípicos, y ojalá, y ojalá... (no mento canción alguna)
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Epi »

Viendo como ha ido evolucionando toda esta historia, creo que todos han obrado mal. Viera por ser egoista y pensar única y exclusivamente en él, además de hacer tratos a espaldas del club que se lo ha dado todo. Y por supuesto MAR cuyas formas una vez más nos han perjudicado a nivel deportivo y a nivel de imagen.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Epi »

Daniel_guia escribió:Seores, les prometo que no es con intención de ser pesado ni mucho menos, pero yo sigo sigo sin entender que es lo que ha hecho mal Miguel Ángel Ramírez con el caso Viera.

Primero dicen que ya MAR sabía que Viera se iba. Pues mejor me lo ponen, lo lógico es que él quiera venderlo para ganar lo máximo posible, 3 millones en este caso, que es lo mejor para el club.
Luego, dicen que le pierden las formas. Cierto que igual lo podía haber hecho después del partido, pero que lo haya hecho antes tampoco es el fin del mundo, no creo que el juego desplegado por el equipo en Alcorcón fuera por el caso Viera.
Tercero, siempre hemos criticado al presidente porque Cejudo y demás compañía se han reído de nosotros al revés y al derecho, para una vez que MAR impide que un jugador nos pinte la cara también lo ponemos a parir.
Cuarto, no se trata de salvarse las espaldas para que la gente no lo critique en Junio ( que es lo que hubiera ocurrido ). Se trata de que ni un jugador más se ría de nosotros, me parece totalmente lógico.
Quinto, aquí si a alguien le han fallado las formas es a Jónatan Viera, que ha negociado a espaldas del club, intentando engañar a la entidad y a todos los aficionados con falsas intenciones de renovación. Lógicamente, si yo soy presidente de un club y me entero de que un jugador está negocianda a mis espaldas, tengan por seguro que hubiera hecho lo mismo, para conseguir lo mejor para mi club y basándome sencillamente en las mentiras que el jugador me ha dicho, afirmándome numeradas ocasiones que quiere renovar, mientras negocia con otros clubes a mis espaldas.
Sexto, y para terminar, ojalá y cada vez que un jugador se intente reír de nosotros, el presi haga exactamente lo mismo. Lo único que le podría reprochar es que lo anunciara antes de un partido, por todo lo demás CHAPEAU.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Epi »

Lo que ha hecho mal es precipitarse, esto lo haces en junio cuando acaba la temporada y te sale redondo, porque sacas esto a la luz y si el jugador se quiere ir a un primera se va al que le pague más a la UD y si no te quedas un año en segunda o en la grada si te pones muy tonto (no soy partidario de esto último). Pero hacerlo ahora es una cagada, primero por que no vas a ver un duro hasta junio, segundo porque corres el riesgo de que la gente se le eche encima al jugador (y con razón), descentras al jugador, al equipo y al propio entorno. Aquí se va a hablar de todo menos de futbol, que es lo que interesa.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Jonathan Viera, destino Valencia..SE CONFIRMA laprovincia.es

Mensaje por artenaran11 »

Jonathan Viera, destino Valencia
El futbolista de la UD Las Palmas y el club de Mestalla podrían haber firmado ya un precontrato para las próximas cinco temporadas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA El círculo alrededor de Jonathan Viera se estrecha. Tras dejar plantado el pasado fin de semana al Granada CF, que estaba dispuesto a pagar tres millones de euros al contado a la Unión Deportiva Las Palmas por su traspaso y 2,5 millones de euros netos al propio futbolista por un contrato hasta 2016, el futuro del jugador apunta al Valencia CF.

Tras meses de estudio por parte de los técnicos del club che, Jonathan Viera podría haber firmado ya un precontrato con el Valencia CF. El pacto vincularía a nivel contractual a ambas partes durante las próximas cinco temporadas -hasta el 30 de junio de 2017-, el máximo permitido por la reglamentación de la FIFA, y penalizaría al jugador si el convenio no se cumple.

El seguimiento del Valencia CF a Jonathan Viera ha sido intenso durante los últimos meses. El pasado 26 de noviembre técnicos de la entidad que preside Manuel Llorente estuvieron presentes en la visita de la UD Las Palmas a la SD Huesca en El Alcoraz. Y el 21 de enero, en las gradas de la Nova Creu Alta, Juan Sánchez -miembro de la secretaría técnica che- siguió al detalle al jugador en el encuentro ante el CE Sabadell.

Pero para que la operación se concrete, a pesar del trato entre club y futbolista, el Valencia CF deberá ahora llegar a un acuerdo con la UD Las Palmas. Jonathan Viera tiene contrato en vigor con la entidad grancanaria, hasta el 30 de junio de 2013 y cuenta con una cláusula de rescisión que asciende a seis millones de euros.

Negociación dura

Apremiada la UD Las Palmas a traspasar al delantero antes de que obtenga la carta de libertad, con el objetivo de percibir una buena cantidad de dinero que alivie la situación de estrés en la tesorería, la negociación apunta a compleja tras perder el club grancanario el pasado fin de semana la posibilidad de ingresar los tres millones de euros ofrecidos por el Granada CF.

Al término del pasado curso, el Málaga CF llegó a ofrecer 1,5 millones de euros a la UD Las Palmas por la compra de Jonathan Viera. Miguel Ángel Ramírez, presidente del club de Pío XII, rechazó esa posibilidad por considerar la suma insuficiente. Poco después, el 28 de agosto, el Villarreal CF presentó una propuesta de dos millones de euros para hacerse con los servicios del internacional sub-21. La oferta también fue descartada por el máximo mandatario de la UD Las Palmas.

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 35374.html

ESTO PARA EL QUE PONIA A LA UDLP COMO QUE SE EQUIVOCABA EN LAS FORMAS
NEGOCIANDO A ESPALDAS DEL JUGADOR Y ESTO QUE ES...
ESTO DEMUESTRA QUE MAR SOLO A QUERIDO QUE TODOS VEAMOS COMO SON ALGUNOS JUGADORES
Y EN CONCRETO VIERA ...LO HA DEJADO A EL Y SU REPRESENTANTE CON EL CULO AL AIRE

VIERA ME REAFIRMO EN MI CABREO Y EN MI OPINION DE TI
MENTIROSO CARADURA CABRALOCA Y DESAGRADECIDO
A VER QUE NOS DICE EN JUNIO
SERA ALGO COMO...LO VE PRESI QUE VENIA UN EQUIPO CON 1 MILL O 1.5MILL YA SE LO DIJE...INDIGNANTE

SOLO ESPERO QUE MAR CONSIGA QUE SINO LO PONE EL VALENCIA LOS 3MILL
LO PONGAN VIERA Y SU REPRESENTANTE DE SU FUTURO SUELDO POR CARADURAS... :evil: :twisted:


PARA HACER JUSTICIA ESTA WEB DE LA MANO DE MIGUEL HERNANDEZ DIO LA PRIMICIA:

El Valencia tiene atado a Jonathan Viera

MERCADO Detrás de la negativa de Jonathan Viera de fichar por el Granada está el interés sucinto del Valencia por hacerse con la perla grancanaria. Ambas partes se profesan amor y esperan unir sus lazos en junio.

Miguel Hernández | 31 enero 2012 a las 00:28 |

Jonathan Viera, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez
La negativa tajante de Jonathan Viera de ser traspasado al Granada está motivada por el interés del Valencia en ficharle este mismo verano. En el entorno del futbolista se da por hecho que el grancanario recalará en Mestalla la próxima campaña, extremo que ha podido confirmar udlaspalmas.net. La admiración de la dirección deportiva del club ché hacia el habilidoso jugador de La Feria no es ninguna novedad: el pasado mes de diciembre se confirmó desde Valencia su seguimiento. Desde entonces los contactos han sido fluidos entre las partes.

El conjunto ché podría haber cerrado un acuerdo con el jugador grancanario, en el cual, incluso, existiría una cláusula de penalización en caso de no producirse finalmente su contratación. Jonathan cobraría en la ciudad del Turia una ficha similar a la ofrecida por el Granada, a razón de un millón de euros brutos anuales, recalando en una entidad con solera a nivel europeo y cumpliendo así su sueño de jugar en la élite del fútbol español.

Desde la propia Unión Deportiva Las Palmas se recela del futbolista y su representante por la contundencia en rechazar la posibilidad del Granada Club de Fútbol y un contrato jugoso que, en palabras de Miguel Ángel Ramírez, «le solucionaría la vida». Por ello, se sospecha de un acuerdo del jugador con otro club. Lo cierto es que en junio, según apuntan fuentes de la entidad de Pío XII, los amarillos verían debilitada su posición de negociación, aunque la postura partirá de la misma premisa: sin una oferta de 3 millones de euros no saldrá de Gran Canaria.

Pedro Bravo niega el preacuerdo


Pedro Bravo y Jonathan Viera / Canarias7
El representante de Jonathan Viera negó rotundamente en los micrófonos de la Cadena Ser cualquier preacuerdo del futbolista con algún club de Primera División, admitiendo que fue el propio jugador quien “no quiso escuchar la oferta del Granada”. Además, declaró que “mientras Pedro Bravo sea el agente de Jonathan Viera nunca se irá de Las Palmas, siendo presidente Miguel Ángel Ramírez, sin que el club cobre dinero”, concluyó.

Viera finaliza contrato en junio de 2013 con el representativo y podría negociar abiertamente con el resto de clubes en enero del citado año, seis meses antes de la finalización de su vinculación con la Unión Deportiva Las Palmas.

Quique Pina, presidente del Granada, visiblemente molesto por el rechazo de Jonathan Viera, fue claro en sus declaraciones al respecto: «Nosotros hemos hecho las cosas como hay que hacerlas, pero el futbolista se manifestó ayer claramente. Está actuando fuera de su club y, por tanto, al margen de la legalidad porque hay otro equipo. Por eso no quiere ir al Granada», expresó. El culebrón Viera no ha hecho más que empezar a rodar.
http://www.udlaspalmas.net/2012/01/31/e ... han-viera/
Última edición por artenaran11 el Mié Feb 01, 2012 8:43 am, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Jonathan Viera, destino Valencia...laprovincia.es

Mensaje por artenaran11 »

Una captura sobre el tablero de go
El Valencia CF ya incorporó a Diego Alves, portero de la UD Almería, con una estrategia similar a la utilizada ahora con Jonathan Viera
VOTE ESTA NOTICIA


M. ALONSO
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA El go es un juego de estrategia de origen chino, en el que participan dos personas que, a través de sencillas reglas y complejos movimientos, tienen como objetivo ocupar una porción más amplia del tablero que el oponente para ganar la partida.

Como si de una jugada de go se tratara, el Valencia CF, con Braulio Vázquez -su secretario técnico- al frente, se ha mostrado como el equipo más hábil sobre el tablero para hacerse con la captura de una de las piezas más codiciadas en el mercado nacional: Jonathan Viera.

Granada CF, Málaga CF, Villarreal CF, Real Betis o Atlético de Madrid han seguido de cerca las evoluciones del futbolista de la UD Las Palmas durante el último año y medio, desde su debut en el fútbol profesional a las órdenes de Paco Jémez, pero sólo el Valencia CF parece haber cerrado ya un acuerdo con el joven futbolista para incorporarlo a su nuevo proyecto deportivo.

El contrato que aún vincula a Jonathan Viera con la UD Las Palmas hasta el 30 de junio de 2013 impedirá, por normativa de la FIFA, que el Valencia CF o el propio futbolista revelen los términos del trato sin cerrar el traspaso con el club grancanario, pero todas las piezas encajan en un rompecabezas que quedará resuelto este verano.

A Unai Emery le gusta Jonathan Viera y el Valencia CF ha seguido de cerca al internacional sub 21 durante el presente curso. En noviembre, en Huesca, técnicos de la entidad che presenciaron en las gradas de El Alcoraz la derrota de la UD Las Palmas y examinaron al detalle el juego del canterano. En la Nova Creu Alta, hace once días, Juan Sánchez -miembro de la secretaría técnica- estuvo presente en la visita del equipo de Juan Manuel Rodríguez al CE Sabadell.

Reunión con Pedro Bravo

Horas después de que la UD Las Palmas arañara un empate ante el CE Sabadell, en el minuto 90 con un gol de Juanpe y con un técnico del Valencia CF presente, Viera solicitó permiso a la entidad de Pío XII para, en el viaje de vuelta a Gran Canaria, reunirse en Madrid con su agente, Pedro Bravo.


Tras 18 meses con una oferta sobre la mesa para renovar, tanto Jonathan Viera como su representante han dado continuas largas a la propuesta de la Unión Deportiva a través de su presidente, Miguel Ángel Ramírez, que, el pasado fin de semana, vio como una operación magnífica a nivel económico se malograba por otro plantón del jugador y su agente: el traspaso del delantero, a cambio de tres millones de euros al contado, al Granada CF.

Ni siquiera una suculenta propuesta a Jonathan Viera, que en el club nazarí percibiría durante los próximos cuatro años y medio 2,5 millones de euros netos, hizo cambiar de opinión al jugador y a su agente.

Esa negativa disparó las sospechas, tanto en la UD Las Palmas como en el Granada CF, sobre la posibilidad de que Jonathan Viera tuviera firmado un precontrato con otro club y que ese acuerdo incluyera una cláusula de penalización si el futbolista incumpliera el trato.

El movimiento, en el caso del Valencia CF, no sería excepcional. Para incorporar a Diego Alves, portero brasileño que militó durante cuatro años en la UD Almería, utilizó la misma estrategia. Y con buen resultado.

Club y jugador cerraron un acuerdo en firme que, después, impidió a la UD Almería traspasar al guardameta cuando el Málaga CF se interesó por sus servicios. En ese caso, el portero se negó en redondo a cambiar de equipo para no tener que pagar una indemnización. Ahora, el Valencia CF ha repetido captura en el tablero de go: Jonathan Viera.

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 35373.html
Última edición por artenaran11 el Mié Feb 01, 2012 8:03 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan Viera, destino Valencia...laprovincia.es

Mensaje por Jasikevicius »

Pues nada, a denunciar toca si esto es cierto.

Que yo sepa un equipo no puede hablar con un jugador si no está en los últimos 6 meses de contrato y este se ha pasado un poco.

PD: Si esto es así y nos dan 3 kilazos, bienvenidos sean y que le vaya bien a Viera.
Responder