Sergi Cardona (sanción) y Sinkgraven (lesión), bajas para Son Moix

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Moleiro (lesión) y Julián Araujo (cláusula del miedo), bajas contra el Barça. Álvaro Lemos, duda.

Mensaje por Kokealca »

Julián Araujo no podrá jugar contra el Barça por la cláusula del miedo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Kirian (sanción) y Moleiro y Álvaro Lemos (lesión), bajas para San Mamés. Julián Araujo, duda.

Mensaje por alvarus »

Julián Araujo baja contra el Barcelona por la cláusula del miedo, imagino que tampoco estará Coco... Defensa en cuadro
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Moleiro (lesión) y J. Araujo (cláusula del miedo), bajas contra el Barça. S. Coco (selección) y Lemos (lesión), duda

Mensaje por james »

Pues vaya ruina y lo de Coco con la copa Africa que?? Tampoco vamos a poder contar con él??
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Moleiro (lesión) y J. Araujo (cláusula del miedo), bajas contra el Barça. S. Coco (selección) y Lemos (lesión), duda

Mensaje por huracanma »

Pero que coño es esto con el puñetero Barcelona y la puñetera Copa África!!!

Y algunos todavía le siguen bailando el agua a los "equipos grandes"
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Moleiro (lesión) y J. Araujo (cláusula del miedo), bajas contra el Barça. S. Coco (selección) y Lemos (lesión), duda

Mensaje por Mr Yo »

Me parecen normales las clausulas del miedo. Un tio que es tu jugador, que seguramente el Barca se esté haciendo cargo de parte de su nómina... ¿va a jugar contra ti? Ni de coña vamos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Moleiro (lesión) y J. Araujo (cláusula del miedo), bajas contra el Barça. S. Coco (selección) y Lemos (lesión), duda

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma escribió: Mié Dic 27, 2023 10:42 am Pero que coño es esto con el puñetero Barcelona y la puñetera Copa África!!!

Y algunos todavía le siguen bailando el agua a los "equipos grandes"
Que se puede esperar del Negreira o Palancas FC, si llegará a jugar el mexicano a saber si se extramotivaba y se hace un partidazo contra el equipo que nos los han cedido, porque a veces las reglas de los exs que hayan venido libres o cedidos es que pase eso, mala suerte pero que se le va a hacer...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Moleiro (lesión) y J. Araujo (cláusula del miedo), bajas contra el Barça. S. Coco (selección) y Lemos (lesión), duda

Mensaje por james »

Mr Yo escribió: Mié Dic 27, 2023 11:22 am Me parecen normales las clausulas del miedo. Un tio que es tu jugador, que seguramente el Barca se esté haciendo cargo de parte de su nómina... ¿va a jugar contra ti? Ni de coña vamos.
No hicieron lo mismo con Eric Garcia que si jugó contra ellos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Moleiro (lesión) y J. Araujo (cláusula del miedo), bajas contra el Barça. S. Coco (selección) y Lemos (lesión), duda

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mié Dic 27, 2023 12:50 pm
Mr Yo escribió: Mié Dic 27, 2023 11:22 am Me parecen normales las clausulas del miedo. Un tio que es tu jugador, que seguramente el Barca se esté haciendo cargo de parte de su nómina... ¿va a jugar contra ti? Ni de coña vamos.
No hicieron lo mismo con Eric Garcia que si jugó contra ellos
Porque leí por ahí que no les dio ni tiempo a poner que Eric no jugará contra ellos, como si hicieron con Julián Araujo...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Moleiro (lesión) y J. Araujo (cláusula del miedo), bajas contra el Barça. S. Coco (selección) y Lemos (lesión), duda

Mensaje por mxmeater »

Con las cláusulas del miedo cada club es una historia diferente. En unos prima que el jugador destaque, en otros que no te joda como rival. Puedo entender que no quieran que juegue. Lo que no tiene comprensión es que a Araujo se la pongan y a Eric no. Eso pinta a que el equipo de Laporta es tan caótico que no tienen ni plantillas de cláusulas para hacer las cesiones e improvisan en cada caso.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Moleiro (lesión) y J. Araujo (cláusula del miedo), bajas contra el Barça. S. Coco (selección) y Lemos (lesión), duda

Mensaje por alvarus »

Coco podrá jugar contra el Barcelona según el punto net
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6521
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Moleiro (lesión) y J. Araujo (cláusula del miedo), bajas contra el Barça. S. Coco (selección) y Lemos (lesión), duda

Mensaje por batllory »

Muy buena noticia.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Moleiro (lesión) y Julián Araujo (cláusula del miedo), bajas contra el Barça. Álvaro Lemos (lesión), duda.

Mensaje por pio pio UDLP »

Álex Suárez al LTD y con la buena noticia de que Coco sí jugará contra el FCB no mermamos la defensa.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Moleiro (lesión) y Julián Araujo (cláusula del miedo), bajas contra el Barça. Álvaro Lemos (lesión), duda.

Mensaje por Mr Yo »

Buena noticia lo de Coco para el Barca. Por nuestro bien, que Guinea no llegue muy lejos :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Moleiro (lesión) y Julián Araujo (cláusula del miedo), bajas contra el Barça. Álvaro Lemos (lesión), duda.

Mensaje por james »

Moleiro entrenando con normalidad hoy y sin nada en el brazo
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Moleiro (lesión) y Julián Araujo (cláusula del miedo), bajas contra el Barça. Álvaro Lemos (lesión), duda.

Mensaje por ayozelahesa »

Añadiría a Fabio en la lista de bajas. Dice el .net que empieza a entrenar con el grupo, pero aunque lo inscriban el mismo 2 de enero (hay margen salarial para ello) veo complicado que entre en la convocatoria con una semana de entrenos.
Responder