Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Alma amarilla »

deivi escribió:
amarelo escribió:
pelotero escribió:PRIMERO.- Viera inmediatamente a la Grada. Artiles, al terreno.
SEGUNDO.- Que prepare el Valencia 3 millones + inflación + intereses de demora, porque si no, tendrá que esperar un año por un jugador que llevará un año y medio sin jugar.

VIERA GET OUT

En fin, ahora ya está claro por qué lleva varios partidos jugando apático.
Pensé que era solo una percepción que tenía yo.
¿para esto no estamos mal de dinero?si tan mal estamos imagino que sera mejor coger ese millon y no tener a nadie apartado,cobrando por la cara y que al final se vaya gratis
Hay cosas que aunque sean necesarias, se pueden sacrificar por un bien mayor, y en este caso es la imagen y el orgullo de la UDLP. (cosa que llegado el momento dudo que tengan lo que hay que tener para hacer).

Si, hace falta dinero, de eso no hay duda, pero si hay que vender a otro jugador o fichar menos..o yo que sé...para conseguir que Viera si no viene con los tres kilos bajo el brazo se siente en la grada...pues lo haria.

Ahora los que tienen que tienen que decidir que lo hagan...pero es mi postura.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

Yo aun espero alguna jugada maestra de MAR
que en lo deportivo ni fu ni fa mas bien fuuuuuuuuuuuuuuuu

pero en las ventas y deudas y pleitos es un titan defendiendonos
asi que a ver si tiene alguna guardada... :evil: :twisted:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por amarelo »

Si sirve para que sea el último canterano que intenta hacer esto, hasta diría que sale barato si solo cuesta un millón de Euros.

Yo apostaría que la gracia le va a salir al pibe por un pico, o que la diferencia de lo que ofrezcan a los 3 millones los va a pagar él.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

N.B.Tiempos escribió:Esto lo sabía Konnito supongo.
dejemos a konnito que al pobre se les esta viniendo un idolo encima
y creo que es el que mas va a sufrir este tema ya que el si da la cara
... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por AnSiTe »

artenaran11 escribió:Yo aun espero alguna jugada maestra de MAR
que en lo deportivo ni fu ni fa mas bien fuuuuuuuuuuuuuuuu

pero en las ventas y deudas y pleitos es un titan defendiendonos
asi que a ver si tiene alguna guardada... :evil: :twisted:
Pues yo creo que el as que guardaba MAR era el que mostró este sábado (donde sus formas dejaron más que desear aparte de debilitarnos en un partido que podría definir nuestros objetivos este año).

No creo que tenga más ases guardados. Al menos hemos visto claramente como Viera no estaba por la labor de la renovación poniendo condiciones imposibles de cumplir.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por nano15 »

Vamos a seguir endiosándolo, se veía venir todo esto y la culpa es de los que coreaban su nombre mientras se arrastraba por el campo. Así de claro.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por AnSiTe »

amarelo escribió:Si sirve para que sea el último canterano que intenta hacer esto, hasta diría que sale barato si solo cuesta un millón de Euros.

Yo apostaría que la gracia le va a salir al pibe por un pico, o que la diferencia de lo que ofrezcan a los 3 millones los va a pagar él.

Vamos a ver si nos vale para posibles futuros casos. Lo cierto es que a día de hoy, la UD podría tener en caja 3 millones de euros, mientras que para junio nadie puede asegurar tal cantidad.
Como aficionado me sentiré estafado por Viera, el cual casi que ya ha anunciado su marcha en junio, si la UD no ingresa una cantidad similar por él, cuando ahora ya lo tenía prácticamente cerrado con el Granada a falta del acuerdo con el jugador.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por amarelo »

artenaran11 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Esto lo sabía Konnito supongo.
dejemos a konnito que al pobre se les esta viniendo un idolo encima
y creo que es el que mas va a sufrir este tema ya que el si da la cara
... :evil: :twisted:
Konnito es una buena persona a la que todo esto le tiene que doler mucho, UD y su sobrino, no es fácil. Seguro que cuando su sobrino vuele el estará en el Gran Canaria. Yo no puedo compartir lo que dice pero me pongo en su lugar y es muy fastidiado.

nano15 escribió:Vamos a seguir endiosándolo, se veía venir todo esto y la culpa es de los que coreaban su nombre mientras se arrastraba por el campo. Así de claro.
De esto también hay algo. En partidos horribles de la UD este año se criticaba ( yo el primero ) al entrenador, laterales, centrales, Barbosa pero no a este señor. De ser tan crack estaría tirando del equipo hace meses y vamos en el 14º puesto.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

N.B.Tiempos escribió:Esto lo sabía Konnito supongo.
o no conoces a konnito o te has pasado de frenada.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

pipo escribió:Hay una cosita en todo esto que no me cuadra mucho, y no sé si habrá alguien cualificado para responderme.

Tanto en este último artículo como en las crónicas radiofónicas he escuchado (y leído) que si no se cumple ese preacuerdo ilegal existe una penalización. Y me pregunto yo ¿cómo puede haber una penalización por no cumplir algo que no es legal?. Si se rompiera ese preacuerdo ¿cómo se reclama eso?.

Aparte de esta nimiedad, yo ya doy por hecho que el amigo se va. Ni le voy a silbar a él ("ya que nos deja la piba, vamos a no acabar mal hombre..."), ni a la directiva. Son cosas del fútbol por mucho que nos duela. El handicap, mirando al futuro, es que el Valencia no sólo tiene un presidente duro para negociar, sino que además no es que anden muy bollantes económicamente.

Y a todo esto la UDLP no se puede poner muy farruca porque el tiempo juega en contra nuestra. Yo por si acaso ya me iba ojeando al Valencia Mestalla, ih!
pues la verdad que es una buena pregunta...yo no es que sea muy cualificado para contestar pero creo que esto de las indemnizaciones si no llega un jugador se hacen a traves del representante,osea que no es que Viera tenga que pagar por no ir al Valencia por ejemplo,sino que el representante se compromete a pagar al Valencia si Viera llega a otro equipo,como en el caso Figo
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:Si sirve para que sea el último canterano que intenta hacer esto, hasta diría que sale barato si solo cuesta un millón de Euros.

Yo apostaría que la gracia le va a salir al pibe por un pico, o que la diferencia de lo que ofrezcan a los 3 millones los va a pagar él.
¿como puede salir barato perder un millon de euros mas 36.000(creo que es lo que cobraria por ese año en la grada)para que sea el ultimo canterano que intente irse asi?
lo que tienen que hacer es trincar lo que puedan coger por esta venta y para que no se vuelva a ir otro canterano asi,vender antes o no subir al primer equipo a jugadores que no quieran renovar varios años.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por amarelo »

deivi escribió:
amarelo escribió:Si sirve para que sea el último canterano que intenta hacer esto, hasta diría que sale barato si solo cuesta un millón de Euros.

Yo apostaría que la gracia le va a salir al pibe por un pico, o que la diferencia de lo que ofrezcan a los 3 millones los va a pagar él.
¿como puede salir barato perder un millon de euros mas 36.000(creo que es lo que cobraria por ese año en la grada)para que sea el ultimo canterano que intente irse asi?
lo que tienen que hacer es trincar lo que puedan coger por esta venta y para que no se vuelva a ir otro canterano asi,vender antes o no subir al primer equipo a jugadores que no quieran renovar varios años.
No solo por el dinero, también por el honor de muchos que defendieron esta camiseta y como no, por el de mi abuelo, al que se le caería la cara de vergüenza si viese a este señor con sus colores, los que nos ha hecho amar a todos los de mi familia. Hay un mundo de valores que está por encima del dinero y del individualismo. ¿ cultura de otro tiempo ? no, educación que puede que escasee. Que una afrenta de semejante calibre al escudo y a los colores no tenga consecuencias no entra en mis esquemas.

El compañero Miguel Hernández dice que el acuerdo es con el Valencia según ha podido saber udlaspalmas.net
http://www.udlaspalmas.net/2012/01/30/e ... han-viera/

ahora que se completa el puzzle, ¿ le aplaudimos el sábado ? en que tiene su mente el pibe si le queda un año y ha apalabrado irse en verano ¿ con contrato en vigor ? y habla de un millón o 1.5, ¿ medida de presión a la UD dejar pasar el tiempo ? ¿ habla de cantidades al presidente ?. ¿ Este es el señor que se viste por los pies ?.

Que algunos lo defiendan aún es para hacérselo mirar.

GO OUT- NUNCA MAIS DE AMARELO
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por konnito »

artenaran11 escribió:

N.B.Tiempos escribió:Esto lo sabía Konnito supongo.



dejemos a konnito que al pobre se les esta viniendo un idolo encima
y creo que es el que mas va a sufrir este tema ya que el si da la cara
... :evil: :twisted:



Konnito es una buena persona a la que todo esto le tiene que doler mucho, UD y su sobrino, no es fácil. Seguro que cuando su sobrino vuele el estará en el Gran Canaria. Yo no puedo compartir lo que dice pero me pongo en su lugar y es muy fastidiado.
o no conoces a konnito o te has pasado de frenada.
La verdad que no, que no tengo el gusto de conocer a este chico, pero si tengo el gusto de conocer a otros muchos y saben que soy igual que escribo aqui en persona, pero eso es lo de menos yo escribi antes lo que se, tampoco puedo ir inventando, no me gustan inventar mentiras, antes si, pero eso ya paso hace muchos años, como dice al amigo amarelo, el se marchara y yo segire animando a mi equipo, asi que ya me da igual lo que haga, se que he dado la cara y la segire dando, pero tampoco puedo defender algo que se ve venir, siempre y me conocen digo que no soy de los que me gusta ver pasa la vida enfrente de mi con los brazos cruzados, y no lo hare hasta que tenga fuerzas para moverme, pero creo que ya aqui mis movimientos pueden ser pocos mas, viendo lo que estoy viendo y tengo que ser realista y la realidad es la que hay, solo puedo decir que para que esto cambie de rumbo, el mismo pive tiene que cambiarlo y lo puede hacer, sentandose y dando una rueda de prensa y decir las cosas como son y si tiene que pedir disculpas pues pedirla y si tiene que firmar un nuevo contrato y quedarse en su equipo demostrando que se equivoco y pidiendo disculpas y haciendo un nuevo contrato creo que todos lo perdonaremos, mientras no haga eso aqui no se le va a pasar nada y lo veo logico, ahora estoy viendo las cosas atraves de un aficionado mas como todos ustedes, y diria y haria lo mismo que estan haciendo aqui, que no es otra que decir lo que ya han dicho todos o casi todos y lo veo logico yo haria y diria lo mismo como aficionado que soy, pero bueno, yo que el entrenador no lo pondria a jugar mas hasta que se maeche si se va en Junio con eso queda dicho todo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por deivi »

No solo por el dinero, también por el honor de muchos que defendieron esta camiseta y como no, por el de mi abuelo, al que se le caería la cara de vergüenza si viese a este señor con sus colores, los que nos ha hecho amar a todos los de mi familia. Hay un mundo de valores que está por encima del dinero y del individualismo. ¿ cultura de otro tiempo ? no, educación que puede que escasee. Que una afrenta de semejante calibre al escudo y a los colores no tenga consecuencias no entra en mis esquemas.

El compañero Miguel Hernández dice que el acuerdo es con el Valencia según ha podido saber udlaspalmas.net
http://www.udlaspalmas.net/2012/01/30/e ... han-viera/

ahora que se completa el puzzle, ¿ le aplaudimos el sábado ? en que tiene su mente el pibe si le queda un año y ha apalabrado irse en verano ¿ con contrato en vigor ? y habla de un millón o 1.5, ¿ medida de presión a la UD dejar pasar el tiempo ? ¿ habla de cantidades al presidente ?. ¿ Este es el señor que se viste por los pies ?.

Que algunos lo defiendan aún es para hacérselo mirar.

GO OUT- NUNCA MAIS DE AMARELO
lamentablemente a mas de uno de nuestros antepasados se le caeria la cara de vergüenza solo con ver la situacion en la que lleva la UD.desde hace mucho tiempo,y el futbol de hoy en dia no es como el de antes,el futbol de hoy es un negocio en el que cuenta el dinero por encima de los colores,tanto para futbolistas como para los clubs,las teles,las radios...lo unico que sigue fiel a los colores es el aficionado.yo soy de los que estoy a favor de lo de Viera,no porque me guste,ni porque crea que seria lo ideal... pero entiendo la postura de los jugadores tanto como la de los clubs que rescinden jugadores porque ya no les sirven,pero eso creo que lo mejor es aprovechar al chico mientras este(siempre que este la cabeza aqui tambien)y luego sacar lo que se pueda por su traspaso,si solo es 1M pues vienvenido sea y que le vaya bien Valencia(que por cierto alli creo que juega el mediapunta titular de la seleccion sub-21,Parejo,y ni la ha olido esta temporada...asi que ojito Viera)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por amarelo »

konnito escribió:
artenaran11 escribió:

N.B.Tiempos escribió:Esto lo sabía Konnito supongo.



dejemos a konnito que al pobre se les esta viniendo un idolo encima
y creo que es el que mas va a sufrir este tema ya que el si da la cara
... :evil: :twisted:



Konnito es una buena persona a la que todo esto le tiene que doler mucho, UD y su sobrino, no es fácil. Seguro que cuando su sobrino vuele el estará en el Gran Canaria. Yo no puedo compartir lo que dice pero me pongo en su lugar y es muy fastidiado.
o no conoces a konnito o te has pasado de frenada.
La verdad que no, que no tengo el gusto de conocer a este chico, pero si tengo el gusto de conocer a otros muchos y saben que soy igual que escribo aqui en persona, pero eso es lo de menos yo escribi antes lo que se, tampoco puedo ir inventando, no me gustan inventar mentiras, antes si, pero eso ya paso hace muchos años, como dice al amigo amarelo, el se marchara y yo segire animando a mi equipo, asi que ya me da igual lo que haga, se que he dado la cara y la segire dando, pero tampoco puedo defender algo que se ve venir, siempre y me conocen digo que no soy de los que me gusta ver pasa la vida enfrente de mi con los brazos cruzados, y no lo hare hasta que tenga fuerzas para moverme, pero creo que ya aqui mis movimientos pueden ser pocos mas, viendo lo que estoy viendo y tengo que ser realista y la realidad es la que hay, solo puedo decir que para que esto cambie de rumbo, el mismo pive tiene que cambiarlo y lo puede hacer, sentandose y dando una rueda de prensa y decir las cosas como son y si tiene que pedir disculpas pues pedirla y si tiene que firmar un nuevo contrato y quedarse en su equipo demostrando que se equivoco y pidiendo disculpas y haciendo un nuevo contrato creo que todos lo perdonaremos, mientras no haga eso aqui no se le va a pasar nada y lo veo logico, ahora estoy viendo las cosas atraves de un aficionado mas como todos ustedes, y diria y haria lo mismo que estan haciendo aqui, que no es otra que decir lo que ya han dicho todos o casi todos y lo veo logico yo haria y diria lo mismo como aficionado que soy, pero bueno, yo que el entrenador no lo pondria a jugar mas hasta que se maeche si se va en Junio con eso queda dicho todo.
Eres un caballero, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder