Pelea por el ascenso 22/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2158
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

james escribió: Dom Abr 09, 2023 10:54 pm Menuda bajona tengo y tiene casi todo el mundo, tenemos un ascenso en la mano porque casi la mayoría de los que están arriba están fallando y nosotros vamos y la cagamos.... y es que si yo viera que el juego del equipo es el mismo que en la primera vuelta y demás pues tendría esperanza con ganarle al Granada y al Levante pero el juego es muy muy previsible y lento y toque toque y lo de siempre. Así no ascendemos.
No cojas lucha James, fútbol es fútbol :roll:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Tikkaboo »

Alavés, alfombra roja.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Duardo85 »

Pues nada contra el Granada nos aremos una idea de a que aspiramos porque todos los rivales quiero imaginar que salgan ya a ganarnos y veremos si nos da el actual nivel para luchar o no.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por lalo_1992 »

Una oportunidad más desaprovechada para optar por los puestos de ascenso directo..., este equipo en play-off es como jugar a la lotería.

Igual te gana un partido con una acción invividual o colectiva de los moleiro, pejiño, loiodice, cardona o gana de penalti de J. Viera... Que te pierde por un fallo defensivo, una contra o una acción a balón parado, teniendo el 90% del tiempo el balón mareado de tanto pase hacia atrás porque el juego en ataque es tan lento que es imposible pasar el balón entre los defensas siendo tan predecible...

El juego y el estado de forma del equipo además de los onces y las tácticas del entrenador va en caída libre...
No así la clasificación que al igual que va 2° con 62 la próxima jornada de no ganar, podría colocarse perfectamente 5° que sólo están 2 puntos por debajo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por soto y fernandez »

Esto va teniendo la pinta de repetir lo del año pasado pero sin el Tenerife por medio,solo hay que ver el rendimiento del equipo como local y eso para un Play-Off es la ruina.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ayer merecimos ganar. Dos tiros al larguero y varias mas. Ellos, en una ocasión que el lateral izquierdo se quedo mirando, lo bien que corría el del Oviedo, nos metieron un boliche.
Esta todo muy igualado. Este año hay que subir, el próximo con Valencia y Español lo tenemos canino.

El consentimiento tiene que estar en el centro de la ley. Eso dicen unas señoras que no dejan de salir en mi televisión. Y otra que dice, que su nieta es su hija, porque el padre es su hijo, pero no puede ser, porque seria incesto, que es tabú. Ella no ha parido, porque esta como una rosa, y ademas, se le ve mayor. En fin, un lio.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2158
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Vamos a subir, parece mentira que no conozcamos a los nuestros y a nuestra UD. Al final nos sabrá más cuanto más suframos. Estamos a 7 semanas de estar todos celebrando.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2508
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por huracanma »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Abr 10, 2023 1:14 pm Vamos a subir, parece mentira que no conozcamos a los nuestros y a nuestra UD. Al final nos sabrá más cuanto más suframos. Estamos a 7 semanas de estar todos celebrando.
Ojalá así sea...

Suelo ser optimista, pero reconozco que ayer salí del estadio bastante cabreado, todavía me dura algo...

Ayer teníamos que haber salido a comernos al Oviedo, y salimos a dar pases horizontales coño.

Ahora, todo lo que queda es a "cara de perro", hay que ganar 4 partidos de los 7 que quedan, y sacar algún empate.

Lo que no puedes es perder en casa contra un equipo que vino a Gran Canaria en cuadro y tú con todos disponibles.

No descarto en absoluto el adcenso directo, pero me voy "haciendo a la idea" de tener que pasar otra vez por los temibles play-off.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por james »

El equipo que más veces ha estado en ascenso directo de los 6 primeros ha sido la UD y al final nos va a quedar cara de tontos de no ascender se dice y no se cree....
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3599
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por alvarus »

james escribió: Lun Abr 10, 2023 2:13 pm El equipo que más veces ha estado en ascenso directo de los 6 primeros ha sido la UD y al final nos va a quedar cara de tontos de no ascender se dice y no se cree....
Bueno todavía es pronto para saberlo. Lo importante son los duelos directos. Ahí se sabrá el devenir del equipo
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por super_chico »

Alavés 0-0 Andorra

No sé si estar contento o cabreado
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14640
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por Canarion2006 »

super_chico escribió: Lun Abr 10, 2023 9:52 pm Alavés 0-0 Andorra

No sé si estar contento o cabreado
Cabreado por tirar todas estas oportunidades a la borda
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por james »

super_chico escribió: Lun Abr 10, 2023 9:52 pm Alavés 0-0 Andorra

No sé si estar contento o cabreado
Cabreado con haber ganado ayer, hubiéramos tenido el ascenso casi con un gran porcentaje a favor... ahora a jugárnosla con todos los de arriba me cago en todo coño!!!
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2158
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Lo dicho, una carrera por ver quiénes son los menos malos.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3951
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Carrera por el ascenso 22/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Lun Abr 10, 2023 9:54 pm
super_chico escribió: Lun Abr 10, 2023 9:52 pm Alavés 0-0 Andorra

No sé si estar contento o cabreado
Cabreado por tirar todas estas oportunidades a la borda
Si hubiésemos aprovechado nuestras oportunidades estaríamos a 10 puntos de distancia con el segundo, pero también se podía estar ahora mismo 6 si ellos hubiesen aprovechado sus oportunidades, lo que está claro que ascenderán los dos equipos que menos fallen en estas últimas 7 jornadas,ahora mismo eibar y las palmas son los más cercas que están de conseguirlo
Responder