[J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
0
No hay votos
2 - Empate
1
50%
3 - Victoria del Albacete BP
1
50%
 
Votos totales: 2

Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por Mr Yo »

O Sidnei por Eric o por Jiemenz y bajo a Lemos, aunque Lemos este jugando bien hoy, eso conlleva riesgos
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por james »

Un partido que hay que ganar y lo estamos perdiendo....
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por Mr Yo »

Lo de Sidnei es desquiciante, lento lento lento…
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por james »

Yo lo siento pero Pimienta teniendo a Eric en el banquillo me está defraudando sidnei no sirve ni Lemos
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2158
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

james escribió: Dom Dic 11, 2022 8:51 pm Yo lo siento pero Pimienta teniendo a Eric en el banquillo me está defraudando sidnei no sirve ni Lemos
Tío, que no tenemos ni puta idea de por qué no está jugando Eric.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por soto y fernandez »

1ºer tiempo "de autor".
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 11, 2022 8:52 pm
james escribió: Dom Dic 11, 2022 8:51 pm Yo lo siento pero Pimienta teniendo a Eric en el banquillo me está defraudando sidnei no sirve ni Lemos
Tío, que no tenemos ni puta idea de por qué no está jugando Eric.
Si Eric no puede jugar pues no lo tengas en el banquillo, si está en el banquillo puede jugar, así que Sidnei a la puta calle es que es el peor jugador del equipo coño.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por james »

Un partido que hay que ganar si o si y estamos perdiendo joder
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 883
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por Amarilloeterno »

Estamos jugando horrible lo de sídnei no sé puede sacar nada de ahí pero estamos estéril ofensivamente
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13323
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por pitasabila »

No he visto la primera parte, pero viendo el 11, me juego el cuello a que el tanto manchego fue a la contra en el que pillan la espalda en la zona de Lemos y Sidnei.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por mxmeater »

Descanso. Yo lo que veo es que hemos regalado los primeros 20 minutos jugando en modo defensa de 3, el Alba nos destrozó de salida. Luego corrigieron al sistema de siempre, pero claro, Mfulu de único pivote con 70 mediapuntas ... no veo que perdamos por la defensa, sino por la media. Por último, mucha queja a Sidnei pero quien la caga (DOS VECES) en el gol es Cardona.

Por otro lado, lo que noto en todos los ataques es que el Alba regala las dos bandas en fase defensiva. Defienden demasiado juntos y demasiado pegados al centro. Visto esto, yo sacaría a Moleiro (tiene tarjeta el hombre) por Fabio y a Lemos por ... Vitolo. Vitolo a la izquierda y Pejiño a la derecha. Con eso debería bastarnos para ganar equilibrio y aprovechar el fallo que les veo. Esto aún es ganable. Veamos qué tal la segunda parte ....
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2158
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

james escribió: Dom Dic 11, 2022 8:53 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 11, 2022 8:52 pm
james escribió: Dom Dic 11, 2022 8:51 pm Yo lo siento pero Pimienta teniendo a Eric en el banquillo me está defraudando sidnei no sirve ni Lemos
Tío, que no tenemos ni puta idea de por qué no está jugando Eric.
Si Eric no puede jugar pues no lo tengas en el banquillo, si está en el banquillo puede jugar, así que Sidnei a la puta calle es que es el peor jugador del equipo coño.
Anda que no hay veces donde el jugador siente molestias y acaba en el banquillo por si hay que forzar o mil temas más.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por mxmeater »

pitasabila escribió: Dom Dic 11, 2022 8:54 pm No he visto la primera parte, pero viendo el 11, me juego el cuello a que el tanto manchego fue a la contra en el que pillan la espalda en la zona de Lemos y Sidnei.
No compi, fue doble pérdida de Sergi Cardona. Sidnei llegó a trote cochinero en la misma jugada, pero la culpa del gol no creo que fuera suya.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Dom Dic 11, 2022 8:53 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom Dic 11, 2022 8:52 pm
james escribió: Dom Dic 11, 2022 8:51 pm Yo lo siento pero Pimienta teniendo a Eric en el banquillo me está defraudando sidnei no sirve ni Lemos
Tío, que no tenemos ni puta idea de por qué no está jugando Eric.
Si Eric no puede jugar pues no lo tengas en el banquillo, si está en el banquillo puede jugar, así que Sidnei a la puta calle es que es el peor jugador del equipo coño.
A ver james a veces parece que tengas quince años porque tus razonamientos no tienen sentido.

Eric a lo mejor tiene molestias y puede que esté para jugar pero no lo quieren forzar salgo que pase algún contratiempo serio, esa puede ser la razón por la que está en el banquillo.

Que si, que podría salir pero te arriesgas a forzar a un jugador con molestias y perderlo por más tiempo.

Dicho esto, Sidnei no vale y ya se sabía desde que lo ficharon. O van buscando alternativas en el filial o a la mínima que uno de los centrales caiga se va a convertir en un problema.

Desde mi punto de vista se podría jugar con enrique clemente de central izquierdo y coco de central derecho.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13757
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Albacete BP

Mensaje por james »

Y luego el forero Desinquieto quejándose porque decíamos todos de que este partido había que ganarlo sí o sí pues míralo...
Responder