[J7] UD Las Palmas - Granada CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7977
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Teniendo en cuenta experiencias pasadas con ciclones y tormentas y teniendo en cuenta que los meteorólogos han ducho que podría ser el mayor chaparrón en décadas, lo suyo sería que el partido no se jugase para evitar desplazamientos peligrosos y encima por la noche.

Y sobre cuando dar el aviso. Las predicciones son más certeras cuando más cercas están en el tiempo. No es lo mismo lo que se prevé el lunes que lo que se prevé el jueves. Es absolutamente normal esperar unos días a ver si la evolución va coincidiendo con la previsión o si se aleja de ella. Y hasta muy pronto lo han dicho comparado con otras veces en las que se dicta la cancelación de eventos el mismo día en el que cae la tormenta e incluso con la tormenta ya de pasada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13250
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por pitasabila »

Si ha cambiado el nivel de alerta a naranja, debería suspenderse porque este archipiélago no está adaptado a este tipo de circunstancias extremas y se puede dar un desastre (no en pérdidas humanas, sino en daños materiales y en colapso de las vías).
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4016
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Avalancha »

Puto fútbol moderno de señoritas. A jugar aunque tengan que amarrarse el peluquín. Esto es inconcebible. El público es soberano de ir o no ir. Pero los profesionales, al barro, que es el mismo para los dos. ¿En Soria se suspende cuando hace frío?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6133
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Sab Sep 24, 2022 10:29 am Puto fútbol moderno de señoritas. A jugar aunque tengan que amarrarse el peluquín. Esto es inconcebible. El público es soberano de ir o no ir. Pero los profesionales, al barro, que es el mismo para los dos. ¿En Soria se suspende cuando hace frío?
Y no es solo el futbol, todo se esta convirtiendo en un mundo de señoritas , hay alertas por cualquier cosa.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2469
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por huracanma »

Lo que sería inaceptable es que se jugara a puerta cerrada. :evil:

Yo propongo aplazarlo al lunes o martes a las 20:00 h

Y si el Granada ya está en Gran Canaria, pues lo siento, que hagan turismo...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por hector_santa »

Yo no creo que vayan a suspender por la lluvia. Pero Ángel Víctor es un bocachancla de primer nivel. Lo de puerta cerrada otro disparate. Cómo mucho se aplaza un día y a viaje
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Edu »

El césped estará hecho una mierda pero eso no creo que sea el principal problema. Se está haciendo un llamamiento para que la gente no salga de su casa por precaución y un partido de fútbol conlleva mucho tránsito de vehículos y gente. Ahí está la clave.

Lo que me estoy temiendo es que se juegue a puerta cerrada, lo cual sería una putada para nosotros (el Granada seguro que aplaudiría con las orejas aunque tengan que venir con bañador y gorro de waterpolo)

Y sí, que a estas horas todavía no se sepa a ciencia cierta si se juega o no es una vergüenza se mire como se mire. Ya se han suspendido las clases para el próximo lunes, más lejano en el tiempo que el domingo...
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por aLxoO »

Edu escribió: Sab Sep 24, 2022 3:16 pm El césped estará hecho una mierda pero eso no creo que sea el principal problema. Se está haciendo un llamamiento para que la gente no salga de su casa por precaución y un partido de fútbol conlleva mucho tránsito de vehículos y gente. Ahí está la clave.

Lo que me estoy temiendo es que se juegue a puerta cerrada, lo cual sería una putada para nosotros (el Granada seguro que aplaudiría con las orejas aunque tengan que venir con bañador y gorro de waterpolo)

Y sí, que a estas horas todavía no se sepa a ciencia cierta si se juega o no es una vergüenza se mire como se mire. Ya se han suspendido las clases para el próximo lunes, más lejano en el tiempo que el domingo...
Porque el despliegue de medios, el traslado de la plantilla del Granada y de los empleados de la LFP y la reestructuración de un calendario apretado es comparable con pasar la clase del lunes al martes, claro.

No se rompan la cabeza, la decisión se tomará cuando se vea el estado del césped mañana a la hora del partido.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Edu »

aLxoO escribió: Sab Sep 24, 2022 3:36 pm
Edu escribió: Sab Sep 24, 2022 3:16 pm El césped estará hecho una mierda pero eso no creo que sea el principal problema. Se está haciendo un llamamiento para que la gente no salga de su casa por precaución y un partido de fútbol conlleva mucho tránsito de vehículos y gente. Ahí está la clave.

Lo que me estoy temiendo es que se juegue a puerta cerrada, lo cual sería una putada para nosotros (el Granada seguro que aplaudiría con las orejas aunque tengan que venir con bañador y gorro de waterpolo)

Y sí, que a estas horas todavía no se sepa a ciencia cierta si se juega o no es una vergüenza se mire como se mire. Ya se han suspendido las clases para el próximo lunes, más lejano en el tiempo que el domingo...
Porque el despliegue de medios, el traslado de la plantilla del Granada y de los empleados de la LFP y la reestructuración de un calendario apretado es comparable con pasar la clase del lunes al martes, claro.

No se rompan la cabeza, la decisión se tomará cuando se vea el estado del césped mañana a la hora del partido.
No estoy haciendo ninguna analogía entre el fútbol y las clases, estoy diciendo que desde un punto de vista temporal el lunes queda más lejos que el domingo y ya se ha tomado una decisión al respecto, nada más que eso. Y además no sería ni la primera vez ni la última que se busca una fecha alternativa para partidos aplazados, que ni nosotros ni el Granada juega Champions ni nada parecido, no seamos drásticos
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hemos visto en la península, en varias ocasiones, que cuando no se puede jugar un partido por la lluvia, se pasa al día siguiente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Sab Sep 24, 2022 4:34 pm Hemos visto en la península, en varias ocasiones, que cuando no se puede jugar un partido por la lluvia, se pasa al día siguiente.
Yo me acuerdo de haber visto algún partido que se iba a disputar en el Madrigal y acabo por suspenderse porque el césped en sí era una piscina y era imposible poner el balón en movimiento porque se hundía o no rebotaba lo suficientemente bien
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por ayozelahesa »

Hay aviso rojo en la mitad sur de la isla para mañana.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7246
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Canary »

Habrá que ganar, porque hasta el AVT se ha empeñado en que no se juegue.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

El lunes, la opción más probable para el partido UD Las Palmas-Granada
La alerta máxima hace inviable que se juegue este domingo

Fuente: Canarias7
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por ayozelahesa »

Cabildo Gran Canaria @GranCanariaCab

Ante las dudas surgidas respecto al partido de la U.D. Las Palmas previsto para mañana a las 20:00 horas, desde el Cabildo de Gran Canaria queremos aclarar que en ningún caso dicho partido podrá disputarse con público.
Responder