Día del Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Día del Club

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:Yo creo que se pasará de 25 mil espectadores, igual es muy optimista el pronóstico pero de verdad lo creo

Y sinceramente, si un canario es del Barsa y va a ir al EGC a apoyar a su equipo con la camiseta de Messi y a celebrar los goles de Neymar, no me da ninguna pena que tengan que pagar 140 euros en Curva, sinceramente
Yo tampoco voy a menospreciar el efecto borreguil catalanomadrileño de esta isla, también creo que al final se van a vender, salvo las de tribuna que ya es pa matarse :lol: .
Pues yo creo que habrá alguno que incluso pague para verlo en las nuevas butacas Vip de Tribuna, con los banquillos delante y sin techo, eso sí, las butacas tienen mucho caché
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Día del Club

Mensaje por jAti »

Vamos a ser serios, que todo esto empiece como un disparate y acabe como otro puto disparate no es para justificar los precios.

Que sí que entiendo los que dicen: ¡para los no abonados 500€! Pero vamos a ver no somos el único club de primera que recibe al Madrid y al Barça. El problema es que ya venimos de tragar con los abonos y ahora el público en general le va a pasar lo mismo.
La culpa no es del que quiera ver al Madrid o al Barcelona hay que respetarlos cada uno es del equipo que le de la gana, la culpa es que la directiva se está llenando los bolsillos de una forma deliberada y sin un ápice de vergüenza.

Echando un cálculo por arriba la UD LAS PALMAS debe ser el club con el ratio ingresos por ventea de abonos entradas/presupuesto más alto de la liga sin dudarlo.
Eso quiere decir lo explicaré más adelante que somos la afición que más contribuye a las arcas de su equipo en relación al presupuesto de la entidad.

A principios de temporada ya hice una estimación en la que por abonos se ingresarían uno 8.000.0000 €.

A esto hay que sumar.... (estimaciones) Día del Club.
19.500 abonados.
2.500 Naciente 2.500 X 25€ = 62.500€
4.500 Sur 4.500 X 34€ = 153.000€
4.500 Tribuna 4.500 X 39€ = 175.500€
7.000 Curva 7.000 X 29€ = 203.000€

TOTAL 593.500€ (He dejado 1000 entradas sin sumar por el tema de compesación de precios entre adultos jóvenes y tribunas especiales y Vip.)

Quedan unas 11.000 entradas libres a una media de 150€

Si se venden 5.000 = 750.000€

Si se venden las 11.000 = 1.650.000 €


Si a esto le sumamos el dinero delos ABONONADOS + La Posible venta libre, estamos hablando de que la UD LAS PALMAS va a ingresar entre 1,4 y 2,1 Millones de €, estimando que esto podría ser lo mismo que contra el R. Madrid. (Cuando se confirme la asistencia de público lo hago más exacto.)

Que quiero decir con esto, que para ser una afición maltratada, que no cuenta para el presidente, el famoso contraten canal+ y los precios son acorde a los que se va a ver en el estadio y un largo etc...

NOSOTROS LOS ABONADOS y DEMÁS PERSONAS QUE ASISTEN AL ESTADIO ESTAMOS DEJANDO EN LAS ARCAS DE SU SOCIEDAD ANÓNIMA UNOS INGRESOS DE UNOS:

8 millones de abonos.
4 millones en entradas. (días del club y toda la temporada)

12 MILLONES DE €

EN UN PRESUPUESTO QUE RONDA LOS 32 MILLONES, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE ES EL 37.5% (sin contar Merchandising)

Ningún club de primera división aporta tanto directamente de sus abonados y aficionados.

POR ESO ENTRO EN CÓLERA CUANDO PIENSO EN RAMÍREZ Y EN COMO TRATA A SU AFICIÓN, ES UN PESETERO, UN USURERO Y SOLO LE MUEVE LA PASTA.

Por cierto, que grandes fichajes sólo con la caja del Barcelona pagabas a un tío decente para el mediocampo y quedan 12h para cerrar el mercado de fichajes.

Los precios están completamente fuera de mercado, hay que compararlos con otros equipos de primera no con el: !Jódanse si quieren ver a Messi que paguen! son un auténtico disparate que al único que beneficia es a la S.A, para todo lo demás MARtercard.

*Las cifras son aproximadas si alguien quiere aclaración de cantidades que me lo pregunte.
Última edición por jAti el Lun Feb 01, 2016 11:35 am, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Día del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo pasé por el estadio hoy y habían colas de 4/5 personas.

Hay tiempo de sobra, pero creo que este es el primer argumento para ver que los precios son una locura.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11545
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por perreta »

Lo que no entiendo la diferencia de 4 euros respecto a la sur y diez euros respecto a la tribuna, nuestra grada curva es la más cara del fútbol español.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11545
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por perreta »

Jasikevicius escribió:Yo pasé por el estadio hoy y habían colas de 4/5 personas.

Hay tiempo de sobra, pero creo que este es el primer argumento para ver que los precios son una locura.
Yo compraré la mía la semana del partido, ese partido no me lo pierdo, ya tengo algo que contarles a mis nietos, que vi jugar en el Gran Canaria al mejor futbolista de todos los tiempos en contra de nuestra UD Las Palmas y le ganamos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Día del Club

Mensaje por Jasikevicius »

perreta escribió: Yo compraré la mía la semana del partido, ese partido no me lo pierdo, ya tengo algo que contarles a mis nietos, que vi jugar en el Gran Canaria al mejor futbolista de todos los tiempos en contra de nuestra UD Las Palmas y le ganamos.
Ojalá sea así.

Los abonados no pueden ir a retirarla hasta el 10 de febrero.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Día del Club

Mensaje por Kanarion »

Claro que es una locura... no hay equipo en primera división que haya hecho esto.

Claro que también está el haber puesto unos abonos a precios desorbitados que conlleva a que se haga esto para justificarlos de alguna manera... y evitar la picaresca de sólo verse un Madrid o Barça...

Un error desde un primer momento fijando esos precios de abonos irreales al fútbol español y, recalcando, con IGIC.

Sumando días del club, tenemos el abono mas caro de la liga prácticamente. Sin jugar competición europea.

Pero se ve que aquí, todos alegres...

Lo más irónico son los que hace unos años se reían/criticaban al Getafe y hoy defienden esto...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Día del Club

Mensaje por Devl1n »

4500 entradas de 12000 de no abonados vendidas en un día. Éxito total, es más yo diría que el precio se queda corto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Día del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:4500 entradas de 12000 de no abonados vendidas en un día. Éxito total, es más yo diría que el precio se queda corto.
A esta hora, 23.000 aseguradas, y sólo han pasado unas horas.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Día del Club

Mensaje por Desinquieto »

Yo veo una sablada a los abonados nuevamente. Son más injustos y caros, comparativamente, los precios para los abonados que a los no abonados.
Los que sólo quieran ver a sus equipitos españoles, que paguen, hasta baratos me parecen los precios.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5764
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Día del Club

Mensaje por R_sur »

No se, como no hayan comprado 4000 por internet esta mañana... Por que según dijo un compañero antes las colas eran de 4/5 personas.

4500 entradas en una mañana y ni una foto.. No sería la primera vez que dan números falsos para crear hype.. Para que luego el numero de entadas sea mucho menor.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 580
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Día del Club

Mensaje por chele »

R_sur escribió:No se, como no hayan comprado 4000 por internet esta mañana... Por que según dijo un compañero antes las colas eran de 4/5 personas.

4500 entradas en una mañana y ni una foto.. No sería la primera vez que dan números falsos para crear hype.. Para que luego el numero de entadas sea mucho menor.
Lo mismo pensé yo. Tiene que ser por internet o en los puntos de venta fenamix, si no es así no tiene sentido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Día del Club

Mensaje por osky »

Si esto fuese verdad .... Que baratas estan las entradas para los no abonados!!!!!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13715
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Día del Club

Mensaje por james »

Imagen

Las taquillas de curva todas abiertas esa foto de tintaamarilla
Última edición por james el Lun Feb 01, 2016 2:47 pm, editado 1 vez en total.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Día del Club

Mensaje por ASADERO5 »

4500 entradas en 4 horas?, eso es dato oficial del club?, yo no me lo creo...
Responder