[J6] FC Barcelona - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
19
33%
X - Empate
17
30%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
21
37%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Rey_Brindisi escribió:Nadie lo ha dicho, pero este posiblemente sea el último partido del Barça en la liga española :mrgreen: :mrgreen: .

:roll:
:lol:

Desde que salió el calendario, ya me fijé en que jugábamos allí justo el fin de semana de las elecciones catalanas. :)

Mañana estarán en jornada de reflexión, el mejor momento para cogerlos empanados reflexionando. :mrgreen:

Y si, según los Mas y compañía, mañana podría ser un partido histórico en el Camp Nou. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

jAti escribió:
No puedo ponerte un ejemplo realista porque la situación es ficticia, pero intentaré explicarlo de una forma "realista".

Soy delegado de Bet365, te hemos seleccionado!! Puedes ganar un premio, solo tienes que acertar el resultado del FCB - UDLP,

Las bases son las siguientes:

Acertar el resultado entre 3 posibilidades, Victoria local, Empate o Victoria visitante. (1X2)

Si acertaras el pronóstico ganarás el siguiente premio: 400€ en metálico.

Sólo puedes elegir una de las 3 posibilidades.

Mucha suerte!!!
Yo te lo resumo... voy a echar la quiniela esta semana....y no hay posibilidad de ganar 400 euros...sino mucho más... en mi casilla irá un X2....
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AnSiTe escribió:
Rey_Brindisi escribió:Nadie lo ha dicho, pero este posiblemente sea el último partido del Barça en la liga española :mrgreen: :mrgreen: .

:roll:
:lol:

Desde que salió el calendario, ya me fijé en que jugábamos allí justo el fin de semana de las elecciones catalanas. :)

Mañana estarán en jornada de reflexión, el mejor momento para cogerlos empanados reflexionando. :mrgreen:

Y si, según los Mas y compañía, mañana podría ser un partido histórico en el Camp Nou. :mrgreen:
Nosotros a lo nuestro a jugar al fútbol y pasarlo bien, que no es nuestro talante ir de provocadores a ningun lado, cultura canaria de respeto y buen rollo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

A repetir la alineación del miércoles y plantarle cara a uno de los todopoderosos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Caparrós decia que lo de visitar los campos de estos equipos poderosos con un equipo modesto era como ir al Dentista,en nuestro caso encima el Dentista està cabreado,asi que Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

soto y fernandez escribió:Caparrós decia que lo de visitar los campos de estos equipos poderosos con un equipo modesto era como ir al Dentista,en nuestro caso encima el Dentista està cabreado,asi que Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
Si el dentista está cabreado hay que hacer como en el chiste, cogerlo por los huevos, mirarle a los ojos y decirle: "a que no me vas a hacer daño"....
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Contundencia y concentracion atras, rapidez y valentia arriba. A jugar nuestras bazas.

Vamos, Las Palmas!!!
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

El partido de sus vidas...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

Es bueno que vayan confiados y nos dejen espacios... estoy segurísimo que con espacios la podemos liar bastante gorda... Atrás hay que estar como hasta ahora y aprovechar los balones a balón parado. Auguro un partidazo.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Lago »

Quien sabe si podemos dar mañana la campanada, al menos confío en seguir con la imagen que estamos dando.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

GALDENSEUD escribió:Es bueno que vayan confiados y nos dejen espacios... estoy segurísimo que con espacios la podemos liar bastante gorda... Atrás hay que estar como hasta ahora y aprovechar los balones a balón parado. Auguro un partidazo.
Y yo...

Pasará lo que pasará... pero estoy como un crio la noche de reyes... :mrgreen: :mrgreen:

La vamos a liar....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Ellos van a salir en tromba, si aguantamos esos primeros 20 minutos sin encajar y sin nada raro igual tenemos alguna opcion. Habra que tener muuucha suerte y que ellos fallen lo infallable, que Varas se haga otro partido en el Camp Nou como el que hizo alli con el Sevilla.

Yo, igual que los compañeros, creo que vamos a marcar, veremos como esta el Barça de lucido en ataque. Quien sabe, peores cosas se han visto. Importante que este partido no nos condicione en el futuro, es decir, ojala no haya lesionado

Vamos UD!!! Arriba D´ellos!!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Mañana Araujo se va a hacer un triplete y nos lloverán las ofertas. Titular del MARCA : Araujo, el nuevo Messias. Titular del Sport: Luis Enrique pide a Araujo para Enero.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4046
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Las últimas veces que visitamos el Camp Nou siempre hemos marcado.Cierto es que el equipo de Luís Enrique ha tenido muchos problemas en defensa pero creo que el propio juego del Barcelona puede beneficiar a la UD Las Palmas por aquello que el rival va a dejar bastantes huecos y sobretodo dejará jugar.
Ellos desde el minuto 1 intentarán resolver el partido por la vía rápida y para ello habrá que estar muy seguros en defensa.Tal vez si aguantamos la embestida inicial podemos tener nuestras opciones.
Esperemos que Araujo se "extra-motive" en el Camp Nou después que el Barcelona lo acabara "desechando".
Ojalá y el partido no tenga consecuencias en cuanto a lesionados o sancionados...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J6] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Partido para David Garcia y dar descanso a Bigas. Con ese tridente el riesgo de expulsiones es alto.
Responder