El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

james escribió:Isletero deja de nombrar a Fede Bravo ya que no está aqui y no es fichaje de las palmas y el club lo ha desmentido, por favor no lo nombres ya que no está aqui!!!
Cuantos fichajes ha dementido MAR? También desmintió a Cartabia... que ya veremos :mrgreen: Pero el presidente de Boca Juniors dijo que iba a venir aquí...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Agonías.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por ProductoCanario »

Parece que la UD se está moviendo por todos los mercados y eso es bueno, nunca sabes donde puede haber una joya sin pulir. Tranquilidad, el chaval está a prueba y quizás sea válido al menos para ocupar un puesto en el banquillo. A mí me parece que van a salir más jugadores de los que nos quieren hacer creer. Es ahora cuando miles de jugadores se ofrecerán a la UD y ésta tiene que estudiar cada posibilidad intentando hacer la plantilla lo más competitiva posible. Y si finalmente el pibe ficha, se le dará un voto de confianza. No seamos de extremos, hay que hacer las cosas con calma.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Kanarion escribió:
N.B.Tiempos escribió:Qué sentido tiene indignarse si no lo conocemos? La regla es, si no lo conoce ni su madre es un paquete no?

Quién conocía a Rondón cuando lo fichamos?
¿Se le ha tachado de paquete? No lo creo... simplemente llama la atención que se traiga a jugadores a prueba... un contrato en prácticas...

¿No podía Tyronne pasar esas pruebas también?

¿Rondón? Uno que tardó en explotar... ¿queremos eso en la primera temporada?
Ahí está la cosa... En qué categoría estaba la UD en tiempos de Rondón y en qué categoría y contra qué rivales va a jugar la próxima temporada. A prueba y si no va la cosa lo devuelven... Vale, raro pero vale.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Me confirman desde Israel que es medio centro defensivo. Hablan muy bien de él.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Ya podrían traer a delantero a prueba
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Este es el que decia Acosta?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Lo siento, pero esto ni en los que se quedan ni en los que están viniendo es lo que se había vendido en caso de ascenso a 1º.

Hay varias preguntas en el aire, por qué siguen jugadores qué contaron poco o nada en 2º y jugadores qué ya no están en su mejor nivel?

Dónde están los famosos fichajes de renombre y del salto de calidad?

Un mes para empezar la liga y el único Varas, que ya es contrastado en 1º, aunque estuviese en 2º por circunstancias.

Difícil que alguien esté contento con los movimientos de entrada - salida. A día de hoy si a uno le dicen que se está configurando una plantilla para volver a intentar el ascenso a 1º, se lo cree.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:Me confirman desde Israel que es medio centro defensivo. Hablan muy bien de él.
Con Javi y Hernán o Vicente que conocen esa función sobradamente, más Jesús que también la conoce, no eran suficientes :lol:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Si es peticion de Herrera sera porque le gusta y le habra visto jugar,yo confio en Herrera ,no va a pedir un manta,aqui nadie lo conoce,por lo menos el beneficio de la duda.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:Me confirman desde Israel que es medio centro defensivo. Hablan muy bien de él.
Con Javi y Hernán o Vicente que conocen esa función sobradamente, más Jesús que también la conoce, no eran suficientes :lol:
Se ve ya las intenciones de Paco, jugar con la Guagua atrás entre más Mediocentros defensivos mejor. A bombear pelotas a araujo y viera y wue sea lo que dios quiera. Un trivote Hernán -javi-kriaf y no pasa ni Dios.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por PEPEUD »

De momento me parece bien, son pruebas y le pidió Herrera. Por cierto, tan desconocido es que no parece haber vídeos suyos en Youtube.
Edito: Sí hay, en el buscador puse mal su nombre.
Última edición por PEPEUD el Vie Jul 24, 2015 5:27 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Los que critican esto que ha hecho el club cuando el jugador ni siquiera se ha fichado, ¿en qué piensan?

Es decir, si al final no gusta a Herrera y no se le ficha, ¿Qué dirán, se les pasará la perreta o cómo va esto?

Dejemos que el cuerpo técnico le vea entrenar y jugar y ya luego si se le ficha se podrá criticar su fichaje digo yo

Es que lees críticas a lo que ha hecho el club cuando no está ni fichado, yo no lo entiendo

Y respecto al tema Artiles y canteranos, estoy de acuerdo en que hay que darles la oportunidad de demostrar cosas pero luego son ellos los que se la tienen que ganar, Raúl ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado, que se ponga las pilas porque el partido del Calderón lo jugará él y si la arma por muy canterano que sea la culpa será suya

Caso Artiles, a mí me parece que le falta físico, musculatura para jugar en el primer equipo, porque no es ningún Messi, tiene desborde y velocidad pero también es un poco chupón, si después de tantas pretemporadas no ha convencido a tantos entrenadores por algo será, digo lo mismo que con Raúl, que aproveche la oportunidad de hacer pretemporada aquí y que se salga y que demuestre cosas para quedarse en el primer equipo, aunque yo le cedería al Huesca
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:
isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:Me confirman desde Israel que es medio centro defensivo. Hablan muy bien de él.
Con Javi y Hernán o Vicente que conocen esa función sobradamente, más Jesús que también la conoce, no eran suficientes :lol:
Se ve ya las intenciones de Paco, jugar con la Guagua atrás entre más Mediocentros defensivos mejor. A bombear pelotas a araujo y viera y wue sea lo que dios quiera. Un trivote Hernán -javi-kriaf y no pasa ni Dios.
Se que a PH las guaguas le encantan, pero la UD necesita un organizador, mediocentros de corte no organizativo ya tiene. Organizativo puede ser Roque, pero lo dejaría como recambio al que debe traerse.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:Los que critican esto que ha hecho el club cuando el jugador ni siquiera se ha fichado, ¿en qué piensan?

Es decir, si al final no gusta a Herrera y no se le ficha, ¿Qué dirán, se les pasará la perreta o cómo va esto?

Dejemos que el cuerpo técnico le vea entrenar y jugar y ya luego si se le ficha se podrá criticar su fichaje digo yo

Es que lees críticas a lo que ha hecho el club cuando no está ni fichado, yo no lo entiendo

Y respecto al tema Artiles y canteranos, estoy de acuerdo en que hay que darles la oportunidad de demostrar cosas pero luego son ellos los que se la tienen que ganar, Raúl ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado, que se ponga las pilas porque el partido del Calderón lo jugará él y si la arma por muy canterano que sea la culpa será suya

Caso Artiles, a mí me parece que le falta físico, musculatura para jugar en el primer equipo, porque no es ningún Messi, tiene desborde y velocidad pero también es un poco chupón, si después de tantas pretemporadas no ha convencido a tantos entrenadores por algo será, digo lo mismo que con Raúl, que aproveche la oportunidad de hacer pretemporada aquí y que se salga y que demuestre cosas para quedarse en el primer equipo, aunque yo le cedería al Huesca
Lo de Artiles que se lo digan a Simón... al final hasta que no apuestan por ti, nada. De nada sirve que haga pretemporadas, cuando su puesto o está cubierto o antes de empezar la pretemporada, lo primero que dice el club es que busca un jugador en su posición. No hay confianza en sus posibilidades desde el club, por los motivos que sea.
Responder