Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Creo que...

Hay que cederlo.
42
43%
Hay que darle la carta de libertad.
17
17%
Es buen suplente en primera.
26
27%
Es titular en primera.
13
13%
 
Votos totales: 98

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Kokealca »

A mí me parece mal suplente para Segunda.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por SAKI »

Seamos serios, Davíd García para primera división?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por osky »

Pero los que lo ven como posibilidad de futuro ... ¿A que creen que se ha debido su pesimo rendimiento? ¿Nerviosismo? ¿Falta de ritmo? ¿Falta de confianza?

Yo es que aptitudes le he visto poquitas, me parece muy sobrevalorado ...
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Thamiud »

osky escribió:Pero los que lo ven como posibilidad de futuro ... ¿A que creen que se ha debido su pesimo rendimiento? ¿Nerviosismo? ¿Falta de ritmo? ¿Falta de confianza?

Yo es que aptitudes le he visto poquitas, me parece muy sobrevalorado ...
Coincido contigo. A mí personalmente no me transmite ni seguridad ni potencial para ser el futuro portero titular de la UD. Y mira que yo con los canteranos tengo mucha paciencia, pero si tras tener una oportunidad de oro de jugar unos cuantos partidos seguidos no se percibe progreso alguno en tus aptitudes, pues será porque probablemente no vales para esto. Porque es que encima no eres un chavalín al que acaban de subir.
Es por ello que, como última oportunidad, yo optaría por cederlo a un Segunda. Sólo jugando con continuidad, y liberado de la presión que supone Las Palmas, podremos ver si hay en Raúl Lizoain un portero de garantías al que tener en cuenta el día de mañana. Pero claro, el caso es encontrarle un destino que le "garantice" esos minutos, cosa que considero bastante improbable, la verdad.

Así que el bueno de Raúl está ante un auténtico dilema, o decide intentar relanzar su carrera, antes de que sea demasiado tarde, buscando minutos fuera; o bien te quedas de eterno suplentón, fardando eso sí de visitar los grandes campos de Primera con tu equipo del alma.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por osky »

Thamiud escribió:
osky escribió:Pero los que lo ven como posibilidad de futuro ... ¿A que creen que se ha debido su pesimo rendimiento? ¿Nerviosismo? ¿Falta de ritmo? ¿Falta de confianza?

Yo es que aptitudes le he visto poquitas, me parece muy sobrevalorado ...
Coincido contigo. A mí personalmente no me transmite ni seguridad ni potencial para ser el futuro portero titular de la UD. Y mira que yo con los canteranos tengo mucha paciencia, pero si tras tener una oportunidad de oro de jugar unos cuantos partidos seguidos no se percibe progreso alguno en tus aptitudes, pues será porque probablemente no vales para esto. Porque es que encima no eres un chavalín al que acaban de subir.
Es por ello que, como última oportunidad, yo optaría por cederlo a un Segunda. Sólo jugando con continuidad, y liberado de la presión que supone Las Palmas, podremos ver si hay en Raúl Lizoain un portero de garantías al que tener en cuenta el día de mañana. Pero claro, el caso es encontrarle un destino que le "garantice" esos minutos, cosa que considero bastante improbable, la verdad.

Así que el bueno de Raúl está ante un auténtico dilema, o decide intentar relanzar su carrera, antes de que sea demasiado tarde, buscando minutos fuera; o bien te quedas de eterno suplentón, fardando eso sí de visitar los grandes campos de Primera con tu equipo del alma.
Pffff, pero a ver a quien se lo encasquetas ahora y mas para ser titular, creo que el mercado de Raul ahora mismo es la segunda b ....

Habia que haber chantajeado al Huesca, si quieren que toda la tropa que tenemos aqui vayan para alla pues Raul tiene que jugar de titular X partidos y sino indemnizacion. Hubiesen aceptado, estan locos por Tyronne.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Thamiud »

osky escribió:
Thamiud escribió:
osky escribió:Pero los que lo ven como posibilidad de futuro ... ¿A que creen que se ha debido su pesimo rendimiento? ¿Nerviosismo? ¿Falta de ritmo? ¿Falta de confianza?

Yo es que aptitudes le he visto poquitas, me parece muy sobrevalorado ...
Coincido contigo. A mí personalmente no me transmite ni seguridad ni potencial para ser el futuro portero titular de la UD. Y mira que yo con los canteranos tengo mucha paciencia, pero si tras tener una oportunidad de oro de jugar unos cuantos partidos seguidos no se percibe progreso alguno en tus aptitudes, pues será porque probablemente no vales para esto. Porque es que encima no eres un chavalín al que acaban de subir.
Es por ello que, como última oportunidad, yo optaría por cederlo a un Segunda. Sólo jugando con continuidad, y liberado de la presión que supone Las Palmas, podremos ver si hay en Raúl Lizoain un portero de garantías al que tener en cuenta el día de mañana. Pero claro, el caso es encontrarle un destino que le "garantice" esos minutos, cosa que considero bastante improbable, la verdad.

Así que el bueno de Raúl está ante un auténtico dilema, o decide intentar relanzar su carrera, antes de que sea demasiado tarde, buscando minutos fuera; o bien te quedas de eterno suplentón, fardando eso sí de visitar los grandes campos de Primera con tu equipo del alma.
Pffff, pero a ver a quien se lo encasquetas ahora y mas para ser titular, creo que el mercado de Raul ahora mismo es la segunda b ....

Habia que haber chantajeado al Huesca, si quieren que toda la tropa que tenemos aqui vayan para alla pues Raul tiene que jugar de titular X partidos y sino indemnizacion. Hubiesen aceptado, estan locos por Tyronne.
Veremos qué as en la manga se guarda Juanito :D :D :D
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por chele »

Yo no catalogaría su rendimiento esta temporada como pésimo, pero no es más que una opinión personal. Ha tenido fallos, sí, y algunos bastante importantes, pero creo que en líneas generales ha estado en el aprobado raspado.

Estas dos últimas temporadas no tanto, pero las anteriores sí que veía prácticamente todos los partidos del filial y a Raúl le he visto bastante, de ahí mi opinión y las esperanzas que tengo puestas en él. Si no recuerdo mal fue TitánAmarillo, con quien suelo coincidir bastante en las opiniones, quien estos días lo identificó como un portero de 2-9-6-5-8-3-4-7, es decir, con altibajos en su rendimiento y esta temporada ha sido así. Con esto no quiero decir que haya hecho ningún partido de 9 esta temporada (no me viene ninguno a la memoria) pero sí unos cuantos partidos de 5-6, incluso alguno de 7, mientras que en otros (menos, a mi parecer) ha fallado de manera importante.

No me puedo meter en la cabeza del jugador, pero desde fuera diría que el cambio injustificado a principio de temporada para poner a Casto de titular le lastró enormemente y le restó muchísima confianza. Por eso opino que salir una temporada cedido y jugar asiduamente serviría para comprobar si se puede convertir en lo que me gustaría que se convirtiese o bien se demostrará que no tiene nivel suficiente para competición profesional.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Thamiud »

A propósito de la temática de este hilo, ¿qué tal ven a Dani Lorenzo como opción de futuro?
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por mosquiado »

Entiendo que puedan decir que es mejor cederlo para que coja minutos (nadie se los va a garantizar), entiendo que a algunos les guste y a otros no, entiendo que no les transmita confianza, pero por favor no duden de su calidad, un portero malo no está varias temporadas en 2ª división, eso sería dudar de la capacidad de Paco Herrera, Cicovic, etc. Eso es como decir que Casto es un porterejo porque tuvo fallos graves este año.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por chele »

Thamiud escribió:A propósito de la temática de este hilo, ¿qué tal ven a Dani Lorenzo como opción de futuro?
Sinceramente, lo de este chico es otra de las cosas incomprensibles de la política de cantera de este club. Siendo Dani Lorenzo a todos los efectos tu tercer portero, ya que es el que participa en todos los entrenamientos del primer equipo, ¿cómo es que prácticamente no juega nada en el filial?. En las dos últimas temporadas, con Las Palmas Atlético en 2ªB, ha jugado en total 14 partidos. Y no sé si esta próxima temporada, con el filial en 3ª y la que entiendo que debe ser la más que probable marcha de Ale Martín, tendrá la oportunidad de disputar más minutos o no, pero no creo que la categoría sea la más adecuada para evaluar sus condiciones ya que habrá muchos rivales bastante flojitos que no pondrán en apuros defensivos al filial.

A mí, lo poco que le he visto, ya que como comenté en otro post estas dos últimas temporadas no he podido seguir con tanta asiduidad al filial como lo hacía antes, no me parece mal portero, pero no sé, no le intuía mejores condiciones que las le presumía a Raúl en el filial. Más que Ale Martín sí me gustaba, pero eso tampoco es una buena medida de comparación ya que, salvo el enchufado de Pablo Varela, todos los porteros de estas últimas hornadas que he visto jugar en el filial (Raúl, Ale Martín, Álex Guanche, Dani Lorenzo -a Kilian ni lo contemplo-), me han transmitido mejores sensaciones que el conejero.

Ahora bien, a lo mejor Dani con los entrenamientos del 1º equipo ha conseguido evolucionar una barbaridad y su nivel es mucho mayor al que yo recuerdo. Más de esto dudo que nadie te pueda decir, y no lo hago en plan sabelotodo, es simplemente lo que te decía más arriba, no ha jugado prácticamente nada y no creo que ninguno de nosotros podamos tener una opinión bien formada de sus aptitudes.

Por cierto, tiene únicamente 2 años menos que Raúl, por aquello de la edad y su posible evolución.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Grancanario1981 »

Si michaelscottud ha abierto este post, eso significa que Raúl la próxima temporada gana el Germán Devora..

Ahora en serio:
chele escribió:Mi voto ha ido a "habría que cederlo", pero no porque no lo considere válido para un equipo de primera, sino porque creo que le vendría muy bien, por un lado, salir de este ambiente que se ha creado en contra suya y, por otro, jugar de manera más continuada (aunque es cierto que una cesión no garantiza que vaya a disponer de esos minutos que necesita) para que se quite todos los nervios, dudas, complejos, etc. que le puedan haber entrado en esta última temporada, y reconozco que esta próxima temporada en 1ª no pinta sobre el papel que vayamos a estar para este tipo de probaturas. Quedarse aquí puede ser contraproducente para él si juega y vuelve a fallar (que lo hará porque todos los porteros fallan en algún momento), ya que se le echará mucha gente encima y eso si puede provocar que se bloquee y se pierda definitivamente.

Yo lo calificaría como un buen proyecto de portero (creo que no ha jugado lo suficiente todavía para decir otra cosa ni en un sentido ni en el otro) en el que, sinceramente, tengo bastantes esperanzas puestas. (..)
Hago mías tus palabras.. :plas:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por mosquiado »

Respecto a Alejandro Martín y Dani Lorenzo el problema es que Alejandro si subía no podía bajar por edad, de ahí que estuviera en el banquillo del primer equipo Dani. Por otro lado lo poco que jugó Dani no estuvo muy acertado. Alejandro es un portero más curtido para 2ª B pero que también cometió sus fallos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3598
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por alvarus »

Alejandro para mí es un portero de tercera
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por JAMAKUKE »

No tiene nivel para primera, y dudo que una cesión a otro equipo y jugando muchos minutos vaya a cambiar eso
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por michaelscottud »

JAMAKUKE escribió:No tiene nivel para primera, y dudo que una cesión a otro equipo y jugando muchos minutos vaya a cambiar eso
Si sale cedido lo que se confirmará es que es un paquete.
Por eso no le interesa salir cedido.
Responder