!! Manos arriba,esto es un atraco !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió: Lo sé, nomaspistas. Compararnos con otros solo trae problemas.
Gestitos. Subir los precios pero con gestitos.
La pata social. Lo que le falta a esta mesa.
Plano deportivo OK
Plano empresarial OK
Relación con Afición IRREGULAR
¿Motivo?
Probablemente, saturación del personal humano.
Me parece alucinante defender eso. Directamente los precios son un claro gesto con los mas fieles. Se agradece la fidelidad con precios que muchos no pueden pagar y el premio es pagar en dias del club y copa. La masa social ha estado muy por encima de lo exigible.

De hecho esa masa social va a abonar lo de Araujo, Ortuño, Depor, ......., con estos precios.....

Lo indefendible es eso, indefendible. Lo que pasa es que pertenezco a esa masa que fue la única que pagó suplemento en la liguilla (dos veces para ser mas que nadie), y un largo etcétera. Yo como llevo muy depcionado tanto tiempo no fijo en los discursos y si en los hechos. Lo que me más me sorprende es que exista tanto sorprendido, ¿alguien se esperaba otra cosa?.

Seguramente estoy equivocado pero calculo lo que hay que pagar por Freire, Boluda, Depor, Ortuño,......, y veo los precios de los abonos y mi cabeza no para.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

amarelo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Lo sé, nomaspistas. Compararnos con otros solo trae problemas.
Gestitos. Subir los precios pero con gestitos.
La pata social. Lo que le falta a esta mesa.
Plano deportivo OK
Plano empresarial OK
Relación con Afición IRREGULAR
¿Motivo?
Probablemente, saturación del personal humano.
Me parece alucinante defender eso. Directamente los precios son un claro gesto con los mas fieles. Se agradece la fidelidad con precios que muchos no pueden pagar y el premio es pagar en dias del club y copa. La masa social ha estado muy por encima de lo exigible.

De hecho esa masa social va a abonar lo de Araujo, Ortuño, Depor, ......., con estos precios.....

Lo indefendible es eso, indefendible. Lo que pasa es que pertenezco a esa masa que fue la única que pagó suplemento en la liguilla (dos veces para ser mas que nadie), y un largo etcétera. Yo como llevo muy depcionado tanto tiempo no fijo en los discursos y si en los hechos. Lo que me más me sorprende es que exista tanto sorprendido, ¿alguien se esperaba otra cosa?.

Seguramente estoy equivocado pero calculo lo que hay que pagar por Freire, Boluda, Depor, Ortuño,......, y veo los precios de los abonos y mi cabeza no para.
Hey, entiendeme. La pata social es lo que le falta mimar a los gestores del Club.
No me entiendas al revés.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Digo que el Club aprueba con nota el área deportiva y empresarial pero catea en su relación con la Afición.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Devl1n »

amarelo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Lo sé, nomaspistas. Compararnos con otros solo trae problemas.
Gestitos. Subir los precios pero con gestitos.
La pata social. Lo que le falta a esta mesa.
Plano deportivo OK
Plano empresarial OK
Relación con Afición IRREGULAR
¿Motivo?
Probablemente, saturación del personal humano.
Me parece alucinante defender eso. Directamente los precios son un claro gesto con los mas fieles. Se agradece la fidelidad con precios que muchos no pueden pagar y el premio es pagar en dias del club y copa. La masa social ha estado muy por encima de lo exigible.

De hecho esa masa social va a abonar lo de Araujo, Ortuño, Depor, ......., con estos precios.....

Lo indefendible es eso, indefendible. Lo que pasa es que pertenezco a esa masa que fue la única que pagó suplemento en la liguilla (dos veces para ser mas que nadie), y un largo etcétera. Yo como llevo muy depcionado tanto tiempo no fijo en los discursos y si en los hechos. Lo que me más me sorprende es que exista tanto sorprendido, ¿alguien se esperaba otra cosa?.

Seguramente estoy equivocado pero calculo lo que hay que pagar por Freire, Boluda, Depor, Ortuño,......, y veo los precios de los abonos y mi cabeza no para.
Lo entendidte mal, Sev se refiere a que hay wue mejorar el trato a esa pata de la mesa
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Es lo que le falta al Club para comenzar a hablar de excelencia.
Su relación con los aficionados.
El resto es política de empresa, economía y que entre el puto balón.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:
amarelo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Lo sé, nomaspistas. Compararnos con otros solo trae problemas.
Gestitos. Subir los precios pero con gestitos.
La pata social. Lo que le falta a esta mesa.
Plano deportivo OK
Plano empresarial OK
Relación con Afición IRREGULAR
¿Motivo?
Probablemente, saturación del personal humano.
Me parece alucinante defender eso. Directamente los precios son un claro gesto con los mas fieles. Se agradece la fidelidad con precios que muchos no pueden pagar y el premio es pagar en dias del club y copa. La masa social ha estado muy por encima de lo exigible.

De hecho esa masa social va a abonar lo de Araujo, Ortuño, Depor, ......., con estos precios.....

Lo indefendible es eso, indefendible. Lo que pasa es que pertenezco a esa masa que fue la única que pagó suplemento en la liguilla (dos veces para ser mas que nadie), y un largo etcétera. Yo como llevo muy depcionado tanto tiempo no fijo en los discursos y si en los hechos. Lo que me más me sorprende es que exista tanto sorprendido, ¿alguien se esperaba otra cosa?.

Seguramente estoy equivocado pero calculo lo que hay que pagar por Freire, Boluda, Depor, Ortuño,......, y veo los precios de los abonos y mi cabeza no para.
Hey, entiendeme. La pata social es lo que le falta mimar a los gestores del Club.
No me entiendas al revés.
OK, parece lo contrario,, Me sigo quedando con los que no se suben a la guagua, no dan entrevistas, no son la cara del éxito pero son los que pagan sin recuperar el dinero de sus abonos,...., a la mayoría la UD le ha costado mucho sufrimiento y una alegría, eso sí, inmensa, que han vuelto a cabreo en dos días e indignación en 4.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por NOMASPISTAS »

siete_estrellas_verdes escribió:Digo que el Club aprueba con nota el área deportiva y empresarial pero catea en su relación con la Afición.
Y añado con tu permiso sev... que ha sido siempre su principal valor que nunca le ha fallado(incluso cuando la parte empresarial daba lástima)
Última edición por NOMASPISTAS el Vie Jun 26, 2015 6:07 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estoy al 1000% de acuerdo contigo, Ama.
Gracias Devlin
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por ayozelahesa »

Precisamente la pata que estuvo ahí cuando hizo falta, y que desgraciadamente para ellos no estará cuando vayan mal dadas.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:
dosreis escribió:Yo dudo mucho que se llegue a 20 mil abonados. Como no hagan un equipo que ilusione, nos quedaremos en 16-17 mil. Y la mayoría serán los típicos que si el Getafe se pone 0-1, en el minuto 60 ya están cenando en casa. El aspecto en muchos partidos va a ser desolador.

Creo que se ha perdido una oportunidad para crear masa social, y que en caso de descenso pasase como en ciudades tipo Coruña, Sevilla, que bajan y se abonan más. Aqui la sensación que va a imperar será "ahora te jodes".
Opino lo mismo, abonados que en lo económico rendirán pero que en lo deportivo será un solar (y lo que podría ser en caso de descenso).

Muy gris todo en este comienzo de temporada para la UDLP.
Completamente de acuerdo con ambos, cuando la cosa se complique la situación se puede volver muy fea y ya no digo en caso descenso.

Es q es pensar en el maltrato a los q siempre han estado ahí y la oportunidad perdida de crear masa social y ponerme malo.

Al igual q en lo deportivo donde parece q va a fichar el presidente y q no es prioritario un secretario técnico, no me gusta el andar de la perrita.

Desde el ascenso casi todo lo q se oye suena mal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por acosta »

Atlante escribió:
Luko46 escribió:
dosreis escribió:Yo dudo mucho que se llegue a 20 mil abonados. Como no hagan un equipo que ilusione, nos quedaremos en 16-17 mil. Y la mayoría serán los típicos que si el Getafe se pone 0-1, en el minuto 60 ya están cenando en casa. El aspecto en muchos partidos va a ser desolador.

Creo que se ha perdido una oportunidad para crear masa social, y que en caso de descenso pasase como en ciudades tipo Coruña, Sevilla, que bajan y se abonan más. Aqui la sensación que va a imperar será "ahora te jodes".
Opino lo mismo, abonados que en lo económico rendirán pero que en lo deportivo será un solar (y lo que podría ser en caso de descenso).

Muy gris todo en este comienzo de temporada para la UDLP.
Completamente de acuerdo con ambos, cuando la cosa se complique la situación se puede volver muy fea y ya no digo en caso descenso.

Es q es pensar en el maltrato a los q siempre han estado ahí y la oportunidad perdida de crear masa social y ponerme malo.

Al igual q en lo deportivo donde parece q va a fichar el presidente y q no es prioritario un secretario técnico, no me gusta el andar de la perrita.

Desde el ascenso casi todo lo q se oye suena mal.
asi es
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por michaelscottud »

Pan para hoy, hambre para mañana.
No puedes tener los abonos de UEFA y luego proponer un equipo de homenaje y que sí no queda colista es de milagro.
Coherencia lógica.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cobrando 350€ el club debería entender que el estadio será un muerto, porque ese precio no es para ir a animar, es para que el equipo anime a la gente.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por Atlante »

siete_estrellas_verdes escribió:Es lo que le falta al Club para comenzar a hablar de excelencia.
Su relación con los aficionados.
El resto es política de empresa, economía y que entre el puto balón.

Pués falla en lo más importante, en lo q ha mantenido a este club con vida cuando lo normal hubiese sido q desapareciese, no tener buena relación con la afición puede suponer el principio del fin de este club.

Estos precios pueden conseguir lo q no consiguieron años de penurias y sinsabores, alejar al aficionado más fiel de la UD.

Dios quiera q no descendemos o q el equipo no se meta abajo muy pronto pq todo esta situación se le puede volver en contra.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: !! Manos arriba,esto es un atraco !!

Mensaje por acosta »

michaelscottud escribió:Pan para hoy, hambre para mañana.
No puedes tener los abonos de UEFA y luego proponer un equipo de homenaje y que sí no queda colista es de milagro.
Coherencia lógica.
asi es y desde hoy mismo la exigencia sera maxima,si pagamos abonos uefa queremos que el resultado sea ese,desde hoy la permanencia no es un exito,estar debajo del puesto 10 es un fracaso y eso lo dicen los precios de los abonos
Responder