ASDRÚBAL Padrón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Asdrúbal

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Hay rumores de que al Leganés podría volver cedido Chuli. Vaya gracia, si así fuera...
¿Hay desbandada en el Almeria?

Pinta muy mal el Almeria, y las posibilidades de jugar de Asdrubal tambien si fuese cierto.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asdrúbal

Mensaje por Grancanario1981 »

alvarus escribió:Y dale macho que mania con decir que el año pasado Nauzet no hizo nada
Es como el "falto de tecnica" de Asdrubal.

Cuando en está plantilla los mantenemos con menos tecnica, y lo que es más evidente, menos decisivos y con mucha menos garra, que la que despacha Asdrubal en el verde.

Cedemos a un jugador.. y nos quedamos con algunos proyectos maníos de jugador.

Espero que al chico le salga todo bien, sume minutos y aporte mucho al club de cesión, y pueda volver más echo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asdrúbal

Mensaje por Grancanario1981 »

Dejaría la entrevista por cedidos y ex-amarillos, pero me resulta interesante colgarla por aquí en el principal, ya que lo que me llama especial atención es que Asdrubal haya llegado a Leganes, según sus preparadores, con 5kg de más.. :roll:

Jefte, Asdrubal, Araujo.. ya creo que vemos algo de lo que Setién ha venido mencionando durante la temporada..

Animo a todos los jugadores, está próxima pretemporada que tendremos más tiempo para prepararnos mejor y a la directiva para que organice todo bien, no deje cabos sueltos y podamos salir a competir, desde la jornada 1.

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/25/ ... 83652.html

Asdrúbal: “Ojalá juegue un Las Palmas - Leganés en Primera”
El delantero canario, cedido por la UD Las Palmas, habló con AS. "En los dos primeros partidos me vi sin chispa. Me costaba arrancar y leer el juego."


Asdrúbal Padrón por fin sonríe. El delantero cedido por Las Palmas al Leganés ha dejado atrás un calvario de lesiones que lo tuvo inactivo casi tres meses. Ahora regresa con ganas de demostrar que vale para jugar en Primera. Sea con los madrileños, sea con los amarillos.

—Por fin vuelve a jugar partidos. Ya ha disputado tres con el Lega.

—Lo echaba de menos. Llevaba mucho tiempo sin competir. Este año con la Unión Deportiva no había tenido la ocasión de disputar minutos. Para colmo, llegué a Leganés y tuve un cúmulo de lesiones que parecía no tener fin. Hasta ahora me ha costado, pero la cosa ya está saliendo.

—Con Las Palmas intervino apenas 194 minutos en media temporada en Primera. Luego llegó su cesión, pero tuvo que esperar más de cuatro meses para volver a un terreno de juego desde su último partido con los amarillos, en enero, hasta el primero con el Leganés, en abril.

—Es mucho tiempo. En los dos primeros partidos con el Leganés me encontraba sin chispa. Me costaba arrancar e incluso leer el juego. ¡Imagínese! Contra el Alcorcón, hace dos jornadas, todo fue diferente. Tuve muy buenas sensaciones. Jugué con más fluidez e incluso marqué, aunque me lo anularon por falta de un compañero.

—Sea sincero. ¿La razón de tanta lesión es psicológica o física?

—La primera vez que me rompo estoy en Las Palmas y mi situación era compleja. No quería salir. Me veía bien, pero me comunicaron que no tendría minutos. Que no jugaría. La cabeza ahí sí que me empezó a dar vueltas. Llevo toda mi vida en la isla. Jamás había salido. Quizá me rompí por un tema psicológico.

—Pero luego aterriza en Leganés y en Butarque también recae…

—Una vez aquí, en Madrid, fue más la ansiedad por jugar, por aportar algo a un equipo, el Leganés, con un fútbol muy adecuado a mis características. La desesperación me hizo recaer.

—¿Sólo eso?

—Bueno, también está el tema del peso. Me hicieron bajar bastante. El equipo trabaja así, con un control estricto. Y yo, al querer bajar mucho peso en poco tiempo, forcé la lesión.

—¿Tanto le obligaron a perder?

—Tuve que reducir por lo menos cinco kilos. Me ha costado. La verdad es que ahora ya estoy acostumbrado, pero al principio me chocó mucho.

—Cinco kilos es bastante.

—Miguel Pérez, el preparador físico, tiene una manera de trabajar que sorprende a todos los jugadores que llegan de primeras a Butarque. Casi siempre, me cuentan, están por encima del peso. Se da el caso de que, además, el Leganés exige mucha intensidad. Garitano pide que el juego se desarrolle con alto ritmo y para eso los jugadores deben de estar finos.

—¿En Las Palmas no era así?

—Allí sí que es verdad que había que estar bien físicamente, pero no tanto. Ya con la llegada de Quique Setién sí que es cierto que se empezó a exigir más, hubo un mayor control del peso, pero en Leganés estamos en otro extremo. Aquí todo es muy radical, aunque no se puede reprochar nada porque el equipo es líder contra todo pronóstico. Cuando se nos ve jugar se nota que nuestros futbolistas van como tiros.

—Ha necesitado casi cuatro meses para debutar con el Leganés. Ya que ha tardado tanto, ¿por qué no se queda también la temporada que viene? ¿Le gustaría seguir en Leganés con el equipo en Primera?

—Está claro que pertenezco a la Unión Deportiva Las Palmas y, por lo que veo, creo que el objetivo de la permanencia en Primera lo tienen ya casi cumplido. Cuando termine la temporada volveré. ¿El futuro? Lo único que puedo decir es que estoy muy contento en Leganés y que el año que viene espero vivir un Leganés – Las Palmas en Primera. Ojalá yo esté en alguno de los dos equipos.

—No estaría mal encadenar dos ascensos consecutivos a Primera. ¿Lo ve posible?

—En el entorno se respira algo diferente, se ve que puede pasar algo bonito. Es distinto a Las Palmas. Allí el equipo arrastra a toda una isla, aquí todo es más familiar, pero se ve más ilusión, y eso es lo más bonito que puede haber en el fútbol.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por canarion_92 »

Pues parece que confirma lo que dice Setién si, también dice que con la llegada de Quique se ha empezado a exigir más en este tema

PD: El o la periodista no ha parado hasta sacarle el tema XD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Asdrúbal

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que se confirma es que con Herrera esto era un cachondeo,ò que rememorando a la vieja Orquesta Mondragòn "Herrera los prefiere gordos".
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por Flaquinho »

El fútbol en sí es un deporte con gente con "poca mentalidad de deportista" en general, como despuntes bien físicamente tienes bastante hecho. Ejemplo los grandes cracks de hoy en día suele ser gente con un físico sobrehumano, por regla general claro. Y ahí está también el ejemplo del Leganes.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Asdrúbal

Mensaje por isletero22 »

Que diga que en Leganés hay más control de peso que en la UD tiene tela... sobre todo porque es sincero. Con todos los respetos al Leganés, debería ser al revés.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asdrúbal

Mensaje por Grancanario1981 »

Asdrúbal se estrena como goleador pero el Leganés cae ante el Huesca

El de Guanarteme hizo el segundo tanto de los suyos cabeceando en boca de gol un centro desde la izquierda

Asdrúbal Padrón, jugador de la UD Las Palmas cedido en el Leganés desde el mercado de invierno, se estrenó ayer como goleador de su equipo en la derrota de los suyos ante el Huesca (2-3). El de Guanarteme hizo el segundo tanto de los suyos cabeceando en boca de gol un centro desde la izquierda, una diana que llegó en el minuto 87 para poner el 2-3 definitivo. Asdrúbal había entrado al campo en el minuto 63. Es su primer gol como blanquiazul en su quinto partido con su nueva camiseta.

En el Huesca, mientras, no jugó Tyronne ni Jesús Valentín. Christian Fernández disputó los 90 minutos y Héctor Figueroa entró al campo en los últimos ocho minutos.

También compitió ayer el otro cedido de la UD en Segunda: Alfredo Ortuño. El delantero jugó el partido completo del Mallorca, que perdió en el campo del Girona (1-0).

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 24499.html

Gol de Asdrubal: https://youtu.be/JqP-TUOf2l0
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Asdrúbal

Mensaje por Aday »

Grancanario1981 escribió:Dejaría la entrevista por cedidos y ex-amarillos, pero me resulta interesante colgarla por aquí en el principal, ya que lo que me llama especial atención es que Asdrubal haya llegado a Leganes, según sus preparadores, con 5kg de más.. :roll:

Jefte, Asdrubal, Araujo.. ya creo que vemos algo de lo que Setién ha venido mencionando durante la temporada..

Animo a todos los jugadores, está próxima pretemporada que tendremos más tiempo para prepararnos mejor y a la directiva para que organice todo bien, no deje cabos sueltos y podamos salir a competir, desde la jornada 1.

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/25/ ... 83652.html

Asdrúbal: “Ojalá juegue un Las Palmas - Leganés en Primera”
El delantero canario, cedido por la UD Las Palmas, habló con AS. "En los dos primeros partidos me vi sin chispa. Me costaba arrancar y leer el juego."


Asdrúbal Padrón por fin sonríe. El delantero cedido por Las Palmas al Leganés ha dejado atrás un calvario de lesiones que lo tuvo inactivo casi tres meses. Ahora regresa con ganas de demostrar que vale para jugar en Primera. Sea con los madrileños, sea con los amarillos.

—Por fin vuelve a jugar partidos. Ya ha disputado tres con el Lega.

—Lo echaba de menos. Llevaba mucho tiempo sin competir. Este año con la Unión Deportiva no había tenido la ocasión de disputar minutos. Para colmo, llegué a Leganés y tuve un cúmulo de lesiones que parecía no tener fin. Hasta ahora me ha costado, pero la cosa ya está saliendo.

—Con Las Palmas intervino apenas 194 minutos en media temporada en Primera. Luego llegó su cesión, pero tuvo que esperar más de cuatro meses para volver a un terreno de juego desde su último partido con los amarillos, en enero, hasta el primero con el Leganés, en abril.

—Es mucho tiempo. En los dos primeros partidos con el Leganés me encontraba sin chispa. Me costaba arrancar e incluso leer el juego. ¡Imagínese! Contra el Alcorcón, hace dos jornadas, todo fue diferente. Tuve muy buenas sensaciones. Jugué con más fluidez e incluso marqué, aunque me lo anularon por falta de un compañero.

—Sea sincero. ¿La razón de tanta lesión es psicológica o física?

—La primera vez que me rompo estoy en Las Palmas y mi situación era compleja. No quería salir. Me veía bien, pero me comunicaron que no tendría minutos. Que no jugaría. La cabeza ahí sí que me empezó a dar vueltas. Llevo toda mi vida en la isla. Jamás había salido. Quizá me rompí por un tema psicológico.

—Pero luego aterriza en Leganés y en Butarque también recae…

—Una vez aquí, en Madrid, fue más la ansiedad por jugar, por aportar algo a un equipo, el Leganés, con un fútbol muy adecuado a mis características. La desesperación me hizo recaer.

—¿Sólo eso?

—Bueno, también está el tema del peso. Me hicieron bajar bastante. El equipo trabaja así, con un control estricto. Y yo, al querer bajar mucho peso en poco tiempo, forcé la lesión.

—¿Tanto le obligaron a perder?

—Tuve que reducir por lo menos cinco kilos. Me ha costado. La verdad es que ahora ya estoy acostumbrado, pero al principio me chocó mucho.

—Cinco kilos es bastante.

—Miguel Pérez, el preparador físico, tiene una manera de trabajar que sorprende a todos los jugadores que llegan de primeras a Butarque. Casi siempre, me cuentan, están por encima del peso. Se da el caso de que, además, el Leganés exige mucha intensidad. Garitano pide que el juego se desarrolle con alto ritmo y para eso los jugadores deben de estar finos.

—¿En Las Palmas no era así?

—Allí sí que es verdad que había que estar bien físicamente, pero no tanto. Ya con la llegada de Quique Setién sí que es cierto que se empezó a exigir más, hubo un mayor control del peso, pero en Leganés estamos en otro extremo. Aquí todo es muy radical, aunque no se puede reprochar nada porque el equipo es líder contra todo pronóstico. Cuando se nos ve jugar se nota que nuestros futbolistas van como tiros.

—Ha necesitado casi cuatro meses para debutar con el Leganés. Ya que ha tardado tanto, ¿por qué no se queda también la temporada que viene? ¿Le gustaría seguir en Leganés con el equipo en Primera?

—Está claro que pertenezco a la Unión Deportiva Las Palmas y, por lo que veo, creo que el objetivo de la permanencia en Primera lo tienen ya casi cumplido. Cuando termine la temporada volveré. ¿El futuro? Lo único que puedo decir es que estoy muy contento en Leganés y que el año que viene espero vivir un Leganés – Las Palmas en Primera. Ojalá yo esté en alguno de los dos equipos.

—No estaría mal encadenar dos ascensos consecutivos a Primera. ¿Lo ve posible?

—En el entorno se respira algo diferente, se ve que puede pasar algo bonito. Es distinto a Las Palmas. Allí el equipo arrastra a toda una isla, aquí todo es más familiar, pero se ve más ilusión, y eso es lo más bonito que puede haber en el fútbol.
Lo que muchos hemos criticado durante años. Aquí, hasta la llegada de Setién, que parece que ha enderezado algo las cosas, ha habido una preparación física LAMENTABLE.

Ya lo comentó Vitolo desde Sevilla, Asdrubal desde Leganés, y el propio Setién a su llegada a la isla.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por pimpolloamarillo »

"Con Herrera esto era un cachondeo"

Un cachondeo que sirvió para ascender a Primera. Bendito cachondeo. Anda ya, hombre.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por Duardo85 »

pimpolloamarillo escribió:"Con Herrera esto era un cachondeo"

Un cachondeo que sirvió para ascender a Primera. Bendito cachondeo. Anda ya, hombre.
para mi la gran diferencia es que setien tiene claro a lo que quiere jugar y el bueno de paco herrera va probando tacticas y cuando le va bien una se queda como esta. y no deja en la plantilla a jugadores que no van a jugar con el cuando paco herrera dejo a tana en la grada setien invito a irse a asdrubal que sabia que seria el nuevo tana. son detallles que ayudan a la larga
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Asdrúbal

Mensaje por isletero22 »

Asdrúbal tiene razón en el sentido en el que dice que es un cachondeo, lo cual no significa que esté echando toda la culpa a PH. Pero sí es cierto, que no era amigo de meterse en jardínes y que le faltaba mano dura. Algo que parece que sí tiene Setién.

Lo que no dice Asdrúbal porque todavía pertenece a la UD, es que el cachondeo no es ni mucho menos solo culpa del que se sentaba en el banquillo, si no que los que lo han permitido durante tantos años siguen en sus puestos y mal acostumbraron a muchos jugadores y que al final el entrenador se ve casi indefenso ante lo que permiten los de arriba. Eso no lo dice, por motivos obvios. Tiene razón en lo que dice, pero es una verdad a medias y no sé si es inteligencia, cobardia o un poco de ambas cosas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por canarion_92 »

La principal diferencia entre PH y QS es que el primero demandaba unas cosas a la directiva (disciplina, mejor régimen interno, fichajes...) y la directiva no se lo daba, pero el bueno de Herrera se callaba la boca y aguantaba

Con Setién la cosa es diferente, es una persona que si no está cómodo se va, y la directiva sabe que o le da lo que pide (siempre que se pueda) o adiós Setién

A Herrera creo que le faltó imponerse más, hacerse respetar ante los jugadores pero también ante la directiva
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:La principal diferencia entre PH y QS es que el primero demandaba unas cosas a la directiva (disciplina, mejor régimen interno, fichajes...) y la directiva no se lo daba, pero el bueno de Herrera se callaba la boca y aguantaba

Con Setién la cosa es diferente, es una persona que si no está cómodo se va, y la directiva sabe que o le da lo que pide (siempre que se pueda) o adiós Setién

A Herrera creo que le faltó imponerse más, hacerse respetar ante los jugadores pero también ante la directiva
la diferencia es que setien va a muerte con su idea futbolistica.... y paco herrera en un mes que si 3 centrales hoy, mañana 2 centrales no tenia ni puta idea de que hacer con el equipo. y prueba, prueba hasta que da con la tecla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asdrúbal

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:
canarion_92 escribió:La principal diferencia entre PH y QS es que el primero demandaba unas cosas a la directiva (disciplina, mejor régimen interno, fichajes...) y la directiva no se lo daba, pero el bueno de Herrera se callaba la boca y aguantaba

Con Setién la cosa es diferente, es una persona que si no está cómodo se va, y la directiva sabe que o le da lo que pide (siempre que se pueda) o adiós Setién

A Herrera creo que le faltó imponerse más, hacerse respetar ante los jugadores pero también ante la directiva
la diferencia es que setien va a muerte con su idea futbolistica.... y paco herrera en un mes que si 3 centrales hoy, mañana 2 centrales no tenia ni puta idea de que hacer con el equipo. y prueba, prueba hasta que da con la tecla.
Ahí ya entramos a valorar el trabajo táctico de cada entrenador, es otro debate, también muy interesante
Pero yo me refería más al tema disciplina, régimen interno y profesionalidad que es de lo que se hablaba a raíz de las palabras de Asdrúbal

Saludos
Responder