Viaje a la final

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por 100%canario »

Parece que se esta intentando sacar un segundo vuelo, que saldría mañana por la mañana
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por Dámaso »

ños al final se apunta gente y todo a zaragoza, eso es bueno que tengan apoyo los muchachos en la romareda
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Viaje a la final

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Están anunciado en Aragón que está todo el papel vendido, imaginó que a excepción de la zona visitante. Un amigo y yo llegamos mañana a las 18:00 a Zaragoza, alguien sabe algo? a ver si tenemos suerte de ver y cantar por la Ud Las Palmas
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Viaje a la final

Mensaje por dosreis »

QuiropracticoCanario escribió:Están anunciado en Aragón que está todo el papel vendido, imaginó que a excepción de la zona visitante. Un amigo y yo llegamos mañana a las 18:00 a Zaragoza, alguien sabe algo? a ver si tenemos suerte de ver y cantar por la Ud Las Palmas

No deberían agotarse. Tienen pinta que en La Romareda entra bastante gente en esa zona. Ya no deben quedar muchos estudiantes por Barna/Madrid, asi que a lo mejor libran.
Avatar de Usuario
Viva_la_Cantera
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 04, 2011 12:29 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por Viva_la_Cantera »

Yo les mande un email a la sede del Zaragoza por el tema de las entradas en la zona visitante, porque llego mañana a Zaragoza desde Madrid y tenia miedo de que no quedasen. Te dan la posibilidad de reservar entradas a tu nombre y recogerlo 1 hora y media antes del partido en taquilla. Te piden mandar una fotocopia del DNI y tu numero de telefono. Yo reserve 3 entradas de esta manera. Aqui les dejo el email de contacto real@realzaragoza.com
Un saludo.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Viaje a la final

Mensaje por masterofmarpe »

yo salgo mañana temprano desde madrid.. espero estar en zaragoza antes de las 10 asi que a ver si hay suerte y puedo pillar dos entradas!
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Viaje a la final

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Viva_la_Cantera escribió:Yo les mande un email a la sede del Zaragoza por el tema de las entradas en la zona visitante, porque llego mañana a Zaragoza desde Madrid y tenia miedo de que no quedasen. Te dan la posibilidad de reservar entradas a tu nombre y recogerlo 1 hora y media antes del partido en taquilla. Te piden mandar una fotocopia del DNI y tu numero de telefono. Yo reserve 3 entradas de esta manera. Aqui les dejo el email de contacto real@realzaragoza.com
Un saludo.
Gracias crack ! A ver si hay suerte, mañana nos vemos por ahí cantando !
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por canarion_92 »

Mucha suerte y ánimo a los desplazados, ojalá que el equipo consiga la victoria y que ustedes lo pasen de lujo, y por supuesto que no se quede nadie sin entrada jaja

Arriba d'ellos!!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por 100%canario »

Por comparar precios y a falta de ver si el Zaragoza saca algo, decir que la federación de peñas del Zaragoza con Halcón Viaje, saca un vuelo chárter casi por 500 euros en el mismo día, pasajes+entrada+desplazamiento aeropuerto-estadio-aeropuerto...vaya robo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por Luko46 »

100%canario escribió:Por comparar precios y a falta de ver si el Zaragoza saca algo, decir que la federación de peñas del Zaragoza con Halcón Viaje, saca un vuelo chárter casi por 500 euros en el mismo día, pasajes+entrada+desplazamiento aeropuerto-estadio-aeropuerto...vaya robo :mrgreen:
No es ningún robo, a ellos no se les aplica el descuento de residente.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Viaje a la final

Mensaje por masterofmarpe »

Bueno ya estoy en zaragoza y he conseguido comprar dos entradas para visitantes pero no las compre en la taquilla del estadio sino en la tienda oficial del club que esta al otro lado del estadio. VAMOSSSS!!!
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Viaje a la final

Mensaje por Guarapo 7 »

Grandes esos desplazados :plas: :plas: :plas: :plas:

Vamos señores, este tiene que ser nuestro año, arriba d'ellos coño!!!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Viaje a la final

Mensaje por dosreis »

Qué envidia! Pásenlo bien y vuelvan roncos!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Viaje a la final

Mensaje por Jasikevicius »

100%canario escribió:Por comparar precios y a falta de ver si el Zaragoza saca algo, decir que la federación de peñas del Zaragoza con Halcón Viaje, saca un vuelo chárter casi por 500 euros en el mismo día, pasajes+entrada+desplazamiento aeropuerto-estadio-aeropuerto...vaya robo :mrgreen:
Teniendo en cuenta que el billete de avión les vale el doble, es el mismo robo que el nuestro.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Viaje a la final

Mensaje por Edu »

Hay alguna estimación de cuantos aficionados amarillos habrá hoy en Zaragoza? Sean los que sean estoy seguro que jugarán su papel al igual que se hizo aquí en la vuelta contra el Valladolid
Responder