Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Jonay_Sur »

Con los ojos cerrados lo traía.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Achinet »

Si el técnico da el visto bueno, con los ojos cerrados, por mi parte.Un notabilísimo jugador que triunfará sí o sí.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=355660

Saludos.-
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Chewy »

Todo depende de J.Viera... si va a venir con el chip de futbolista profesional, bienvenido sea. Ahora, si va a venir para la fiesta y la jarana mejor que se quede en Bélgica.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Devl1n »

Si para traerlo hay que hipotecar el club con contratos de larga duración como con Nauzet, pues prefiero quedarme con lo que hay. En 2ºA es una locura poner contratos tan largos, a excepción de casos como el de Araujo que se le hace contrato largo para poder negociar sin ataduras con un tercero( todos sabemos que con el nivel que está mostrando va a durar poco aquí)
kevito.ud
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 08, 2014 7:26 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por kevito.ud »

Buffff pues a mi si me gustaría que volviese Jonathan, y que rindaa aquí en el campo y se pegue los pachas y los monkey xd, saltoo de calidad lo que nos daría......que llegue ya el domingo
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por amanda_UD »

Talento tiene pero no sé. Eso de que no haya encajado en ningún lado desde que se fue no me da buenas vibraciones. Además, si es con contrato largo...que venga apechugando cobrando lo "normal", que no se crea una estrella...

Si Paco lo quiere pues adelante. Que venga a trabajar y no irse a "veguetear" los jueves. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn dice en C-7 le quedan dos años de contrato en el equipo belga y esa gente le pagò al Valencia,asì que parece complicado a no ser que viniera cedido,el dueño de ese equipo es el mismo del Alcorcòn,ex-jefe de Nico.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no me cuadra el traspaso ese del valencia hacia los belgas, o no se dijo la verdad o me extraña que cuatro meses después se quiera ir....

si viene gratis y con una clausula de rendimiento, por mi que lo fichen, así a la minina falta de disciplina para la calle.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Duardo85 »

A mi me gusta culio en la media punta y este es una bomba.... pero no tiene la cabeza bien amueblada para el futbol al menos y ed uja bomba de relojeria
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Segùn dice en C-7 le quedan dos años de contrato en el equipo belga y esa gente le pagò al Valencia,asì que parece complicado a no ser que viniera cedido,el dueño de ese equipo es el mismo del Alcorcòn,ex-jefe de Nico.
Esa gente no le pagó al Valencia porque Jonathan Viera rescindió contrato con el equipo ché antes de irse a jugar a Lieja.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por PioLet »

FUNDAMENTAL traer un jugador de este nivel al equipo , si queremos tener posibilidades de pelar por el ascenso directo.

El Valladolid ya ha presentado su candidatura desde el primer momento, con una plantilla igual o mejor que la nuestra. El BEtis teniendo la mejor plantilla de largo, aun no ha arrancado y pese a ello...esta ahi arriba cerquita. Cuando arranque, será imparable.

El Girona tambien ha presentado su candidatura...pero puede desinflarse en cualquier momento.


O aumentamos el nivel del equipo o la lucha por las dos unicas plazas de ascenso directo no estará a nuestro alcance.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Canarion87 »

Luko46 escribió:
soto y fernandez escribió:Segùn dice en C-7 le quedan dos años de contrato en el equipo belga y esa gente le pagò al Valencia,asì que parece complicado a no ser que viniera cedido,el dueño de ese equipo es el mismo del Alcorcòn,ex-jefe de Nico.
Esa gente no le pagó al Valencia porque Jonathan Viera rescindió contrato con el equipo ché antes de irse a jugar a Lieja.
Hasta donde yo tenía entendido:

Following his loan spell at Rayo Vallecano last season and with no future role in the new project at Valencia, the club has agreed to sell Jonathan Viera to Belgian side Standard Liege, for a fee according to press in the country, of around €2 million. Roughly what they originally paid Las Palmas for the player in 2012.

http://www.insidespanishfootball.com/12 ... ard-liege/
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan Viera, la guinda al pastel

Mensaje por Luko46 »

Canarion87 escribió:
Luko46 escribió:
soto y fernandez escribió:Segùn dice en C-7 le quedan dos años de contrato en el equipo belga y esa gente le pagò al Valencia,asì que parece complicado a no ser que viniera cedido,el dueño de ese equipo es el mismo del Alcorcòn,ex-jefe de Nico.
Esa gente no le pagó al Valencia porque Jonathan Viera rescindió contrato con el equipo ché antes de irse a jugar a Lieja.
Hasta donde yo tenía entendido:

Following his loan spell at Rayo Vallecano last season and with no future role in the new project at Valencia, the club has agreed to sell Jonathan Viera to Belgian side Standard Liege, for a fee according to press in the country, of around €2 million. Roughly what they originally paid Las Palmas for the player in 2012.

http://www.insidespanishfootball.com/12 ... ard-liege/

01 Septiembre de 2014
Comunicado Oficial - Jonathan Viera


Desvinculación del jugador del Valencia CF

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo para la desvinculación del futbolista Jonathan Viera. El Club le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional.

http://www.valenciacf.com/ver/36999/com ... iera-.html

Creo que el tema fue que al final perdonó lo que le restaba de contrato a cambio de la libertad, fichar por el Standard con un salario superior al que cobraba en el Valencia y supongo que una jugosa prima para él y sobre todo para su representante algo contra lo que la UD Las Palmas no pudo competir. Yo si que creo que el jugador quisiera venir, pero a veces el dinero es un obstáculo sobre todo con representantes de por medio, que ahora después de tan solo tres meses esté deseando pisar la isla dice mucho de la decisión que tomó (tomaron) y que parece ser no fue la acertada. Que es normal que parte de la afición no quiera su vuelta después del plantón, dicen que cuando uno quiere algo se tira a por ello de cabeza pero es que a veces uno se deja seducir y se acaba equivocando. Viera al final además de futbolista es persona y casos de estos en el fútbol los conocemos a patadas. No quiero ser abogado del demonio pero más allá de las críticas que pueda recibir me parece un jugador del perfil que necesitamos a toda costa (Valerón con un par de años menos habría servido) y no lo tenemos. En cuanto al proceso de repatriación, en este club ha habido jugadores de todos los palos y con comportamientos dispares desde los Castellano (traidores enormes y que el año pasado todos llorábamos su marcha), hasta jugadores como Larena, o el caso más sangrante como es Nauzet pasando por los Aythami, Ángel, Momo o el propio Valerón. Los rendimientos y las actitudes de todos ellos han sido diferentes y no podemos juzgar a Viera porque no sabemos cual es su predisposición, lo que tengo claro es que la entrevista que dio el otro día en Todo Goles de la RTVC es motivo suficiente para como mínimo prestarle un voto de confianza.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Visto lo visto en la prensa, el tema está hecho si logra rescindir, por lo menos parece que hay predisposición mutua. Respecto a lo de irse al Standard y no venir a la UD con que se explique y en su caso tenga una pequeña disculpa hacia aquellos que se ilusionaron en septiembre, sobre todo los niños, que los habrá, es suficiente. Si se explica entrará con buen pie. En el fondo todos saben que esto es un negocio y el futbolista tiene que buscarse los garbanzos porque la carrera dura lo que dura y cualquier lesión grave te manda pal carajo. Con eso y que diga con convencimiento (y lo haga con sus actos) que viene aquí a dar todo lo que tiene para jugar en Primera con la UD (y relanzarse de paso a ver si puede llegar a jugar con España), se congraciaba con la afición.
Otra cosa serán las negociaciones, la cifra a pagar y los años. Yo no lo traía con contrato largo. Prefiero pagarle la totalidad de estos 6 meses y si asciende la UD y ha contribuido según eso ver los años y las cifras futuras. Como Araujo, que se lo curre.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

"Yo no sé hacer otra cosa que jugar al fútbol y mientras dure tengo que intentar sacar el máximo dinero posible"
Responder