Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por konnito »

Jasikevicius escribió:
konnito escribió:Empieza lavándose la cara, muy bien, quitándose culpas de encima.
Pero si ha dicho que la UDLP es el responsable de lo que ocurre en el estadio...

Escuchando que entró mucha gente en forma de "avalancha".

El otro día no pasó algo mucho más grave de milagro, por lo que está contando...
Normal es el organizador y como tal abre las puertas por motivos de seguridad, hasta hay todo bien, pero porque al abrir dejaron entrar a la gente, más sabiendo que el estadio estaba lleno, es que no tendrían que dejar pasar a nadie después de abrir las puertas.
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por Jashmaker »

MAR: "Las puertas se abrieron para que los aficionados que lo deseaban abandonasen el estadio. Se abrieron para que la gente saliera, no para que la gente entrara. Lo que no sabían los vigilantes ni la policía es que fuera había tanta gente organizada para entrar en plan avalancha y no poder ser parados"

VENGA YA. Drones cuando llegó la guagua, hasta secretas vi yo en fondos de segura, vigilantes en las puertas... nadie vió la que estaba montada fuera????
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió: Dijo que no sabia que habia tanta gente agolpada en la entrada... osea reconociedo que abrieron las puertas sin mirar antes lo que esperaba por el otro lado.

Por otro lado fue expectacular la avalancha que entro, fue tenso a las escaleras y bajaban por ellos. yo aun estoy flipando con esa imagen que se me quedo en la cabeza
Yo no me di cuenta de nada, la verdad.

Quizá porque no podía ni mirar para el terreno de juego o yo que sé.

Las puertas imagino que hay que abrirlas "obligadamente" para la gente que quiera salir, pero podrían abrir una puerta por grada o similar...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por Duardo85 »

konnito escribió:
Jasikevicius escribió:
konnito escribió:Empieza lavándose la cara, muy bien, quitándose culpas de encima.
Pero si ha dicho que la UDLP es el responsable de lo que ocurre en el estadio...

Escuchando que entró mucha gente en forma de "avalancha".

El otro día no pasó algo mucho más grave de milagro, por lo que está contando...
Normal es el organizador y como tal abre las puertas por motivos de seguridad, hasta hay todo bien, pero porque al abrir dejaron entrar a la gente, más sabiendo que el estadio estaba lleno, es que no tendrían que dejar pasar a nadie después de abrir las puertas.
Dejaron ? o pasan o que se agarre los seguritas de la curva :mrgreen:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por dosreis »

Lo de que no sabian que había gente es mentira. Se oía como aporreaban las puertas. Al menos en naciente
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por birrita »

Y en curva... eran unos golpes tremendos... ya se veía la "gente" que quería entrar... :(
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por 100%canario »

Pues yo que no me enteré de na de los golpes en las puertas y la gente entrando
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por konnito »

Jimmy McNulty escribió:
konnito escribió:Cómo sabe el que había gente esperando fuera para entrar en plan avalancha.
Joder, ¿es que no las viste entrar? ¿Dónde has estado los últimos días?
Yo los últimos días llorando la pena, pero coño si sabes que esta la gente esperando para abrir las puertas para entrar, como sabemos eso, es lo que me refiero, a ver si va a ser verdad lo que ya he leído en varios sitios.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por Duardo85 »

birrita escribió:Y en curva... eran unos golpes tremendos... ya se veía la "gente" que quería entrar... :(
Si que el segurita estaria cagado :mrgreen: Yo te digo me vi tenso cuando los vi corriendo a las escaleras
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por slap »

Lo de MAR llamando aficionados a los hijos de puta que saltaron al campo es LAMENTABLE. Es decir, nos pone a la altura de esos energúmenos y los justifica diciendo que "tenían prisa por celebrar". NO ME JODAS.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por Jasikevicius »

slap escribió:Lo de MAR llamando aficionados a los hijos de puta que saltaron al campo es LAMENTABLE. Es decir, nos pone a la altura de esos energúmenos y los justifica diciendo que "tenían prisa por celebrar". NO ME JODAS.
No va a decir otra cosa...

"No tememos ninguna sanción".

Definitivamente se tomó demasiados roncitos esta mañana :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 21, 2014 7:19 am

Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por Jashmaker »

slap escribió:Lo de MAR llamando aficionados a los hijos de puta que saltaron al campo es LAMENTABLE. Es decir, nos pone a la altura de esos energúmenos y los justifica diciendo que "tenían prisa por celebrar". NO ME JODAS.
Venía a decir esto también. Me parece que el señor MAR se acaba de cargar gran parte del fervor amarillo que se respiraba desde la debacle. Lamentable.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por Jasikevicius »

No se va a poder entrar ni bocatas al estadio.

Al final pagaremos los de siempre :D
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por Kenneth »

Las medidas de seguridad serán más estrictas a partir de ahora.

"No se podrá entrar al estadio desde una botella de agua, hasta un bocadillo". Lamentable.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16581
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)

Mensaje por Duardo85 »

No queria la aficion una seguridad mas seria... toma cogiendo medidas de otros estadios al menos salieron ganando ustedes
Responder