¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Irás al estadio? ¿Asistencia?

37
29%
NO
27
21%
Menos de 9.000
43
34%
9.000 - 11.000
19
15%
11.000 - 13.000
0
No hay votos
13.000 - 15.000
1
1%
Más de 15.000
0
No hay votos
 
Votos totales: 127

takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por takiroud »

Aday escribió:
N.B.Tiempos escribió:Aquí quién devalúa el producto son los de corto. Conseguimos 31.200 personas en el estadio y después de eso, 3 derrotas vergonzosas seguidas, así se devalúa una producto.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La UD es la única empresa que no vende su producto como debería y, lejos de hacer autocrítica, ¡le echa la culpa al cliente!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Pero a ver, que lo de cobrar a los niños es a los que van con los padres y tal, o sea es una guarrada, por supuesto, pero el club sí deja entrar a los chavales que juegan en equipillos afiliados a la UD
Lo he visto con mis propios ojos, no es nada nuevo

El problema es que la gente se piensa que por que no se regalen unas entradas ya está, es que el club no trata bien a la afición, es que no incentivan. Pero vamos a ver, ¿qué más incentivo quieres que ir a ver jugar a tu equipo? Yo personalmente no iré, porque me tienen hasta los huevos, pero tampoco me pongo a criticar la política del club, quien quiera animar al equipo que pase por caja, que bien que se han regalado entradas durante la temporada y ni así se conseguía una entrada decente, mucho carota es lo que hay
No te enteras de la realidad y la gravedad del asunto y como en otros post te preocupas más del resto que de ti mismo.

Aquí los únicos que se devalúan son ellos mismos consintiendo actitudes a jugadores y directiva que muchos por no decir casi todos los aficionados hemos reprochado durante años. Para más INRI la trayectoria del equipo es la que es, se vende por activa y por pasiva lo del proyecto para ascender directamente y este equipo no ha tenido alma para conseguirlo.

Te voy a decir más, tú dices lo de no criticar al club pues dime tú una sola iniciativa que haya hecho el club para poder incentivar a la afición si es que ya te digo con lo fácil que es montar una campaña ya no de regalar entradas o descuentos sino para motivar a la afición como hacen otros equipos y ni con esas. Lo vuelvo a escribir porque a veces no se valora pero SEV ha hecho muchísimo más que MAR en sus años de mandatos.

No paro de ver equipos haciendo mosaicos, alentando a las masas con campañas en la que incluso los jugadores salen haciendo spots publicitarios y mandando mensajes a través de las redes sociales y aquí le dejan todo el percal a la afición.

Incentivar lo que se dice incentivar poquito, ahora tú dirás. No es cuestión de regalar entradas, es cuestión de mover a la gente y hacer que vayan al estadio y el derbi creo que fue un ejemplo claro de que la gente está con el equipo si este responde y si no desmiéntemelo :wink:
Antes que nada deberías entender a qué me refería. Cuando hablo de que no critico la política del club, me refería a la política de precios de las entradas, esto es, yo no critico los precios y tal, como dije, el que quiera ir que pague, por que durante la temporada se han regalado entradas y mucha gente ha pasado de apoyar al equipo, incluso muchos abonados

Así que no sé a qué viene todo lo que dices la verdad, por supuesto que el equipo no incentiva a que la afición vaya al estadio, pero como dices, hay formas y formas de incentivar, y mucha gente opina que el club no incentiva la entrada al estadio simplemente por que no regalan entradas... (en realidad no incentivan de ninguna manera, pero hablar de que no regalan entradas pues como que no)
Yo eso lo veo un poco de carota la verdad, pero bueno. En lo otro estoy de acuerdo, y nunca he dicho lo contrario, el club debería incentivar más la afición y la unión con el equipo, que para eso no hay que regalar entradas, pero lamentablemente muchos aficionados creen que si no se regalan entradas no se está incentivando la entrada al estadio
Última edición por canarion_92 el Vie Jun 06, 2014 6:13 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por acosta »

takiroud escribió:
Aday escribió:
N.B.Tiempos escribió:Aquí quién devalúa el producto son los de corto. Conseguimos 31.200 personas en el estadio y después de eso, 3 derrotas vergonzosas seguidas, así se devalúa una producto.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La UD es la única empresa que no vende su producto como debería y, lejos de hacer autocrítica, ¡le echa la culpa al cliente!
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 14, 2012 10:09 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por canario 15 »

Todo Goles Radio @TodoGolesRadio · 4 h
Ernesto Ojeda, jefe de taquillas del Estadio de Gran Canaria, nos ha contado que hay vendidas unas 1.700 entradas para el choque de mañana
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por peres2008 »

Cuando hacía mención a las promociones de otros equipos para llenar el estadio, me refería a la predisposición de los clubs por tener el mejor ambiente posible en su campo para un partido tan transcendental.
Que hay carotas y personajes que no se merecen ir gratis es un hecho, pero en ocasiones anteriores, el club se promociona a través de los abonados, y éstos son los que según su propio criterio, dan entradas a los carotas o bien, no las regalan.
Solo me parecía llamativo el hecho de que, menos el Murcia, el resto de equipos en la pelea por los PO, SÍ quieren tener el mejor ambiente posible.
Mira que había carotas en el partido del Tenerife que pasaron por taquilla. Con poco (o mucho, más bien), que hubiera puesto el equipo, no tendríamos que hablar de promociones, pero es posible que la entrada este sábado en el GC, sea la más pobre de la de todos los equipos implicados en los PO.
Pd: Perdonen si alguien se molestó con la información que daba de otros clubs. Aquí se monta un pollo con todo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por Chewy »

Yo asistiré al EGC pero conozco varias personas que no irán... es más, alguno que otro ya ha roto su abono despues de ver a los mercenarios que tenemos por jugadores pasearse ante el Castilla o el Mallorca.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por michaelscott »

GTRMinerva escribió:¿Por qué quien prefiere que algo le salga gratis es un caradura? Es bastante razonable que prefieras que algo no te cueste nada a que te cueste algo.

El que quiere va y el que no no y cada uno tiene sus motivos. Podremos decir que son mejores o peores aficionados, pero que cada uno hace lo que quiere sin tener que ser un "caradura"... eso está claro.

Por otro lado, si te has comprado el abono, felicidades, no todos nos los pudimos permitir en su momento. Qué tiene que ver eso con el precio de la entrada? Hombre, si llegara hasta el punto de que tu abono sale más caro que ir a ver a LAs Palmas todos los partidos... pero no es el caso.

Me parece una actitud bastante infantil el decir que como yo he realizado un gasto por un producto, nadie más lo puede tener sin pagar tanto o más que yo...

Por otro lado, cualquier aficionado lo que desea de forma razonable es que el Estadio se llene ¿en serio que prefieres ir 8000 a 31000? No se lo creen ni ustedes.

Qué más da lo que le cueste a los demás ¿lo vas a disfrutar menos?
Yo estoy en contra de regalar entrada porque hace más mal que bien. Todos conocemos a personas que dicen lo de " yo no me abono, ya voy cuando regalen entradas."
La gente se acostumbra a ir gratis. Y Las Palmas es un espectaculo, no vive del aire. Los que pagamos años, tras años, somos los mismos y en definitiva somos los que mantenemos el club.
Por tanto a mi me parece lógico que se haya erradicado lo de regalar entradas. Devaluas el producto por mucho que se diga, y la gente se acostumbra a sólo ir gratis y nunca pagar.. Bien es cierto que también lo devalúan los jugadores, el de la alcachofa de UDRADIO, Juanito, etc. Pero eso es mezclar cosas.
Quien quiera ir al estadio lo tiene muy fácil. Pasa por taquilla antes del partido o se hace abonado al principio de temporada.
Contra el Tenerife eran caras las entradas y se llenó el estadio. Pero ahora hay una corriente que parece que Las Palmas vive sólo de aplausos. Pero no es así, también necesita dinero para vivir. Si yo pague, igual que toda mi familia y muchos amigos, los demás pueden hacerlo. Prefiero ser 10 mil pagando que 32 mil de gratis. Que encima que no pagan me quitan el asiento.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por mosquiado »

Ya lo he dicho otras veces, pero insisto, deberían cerrar o prohibir efectivamente el paso de curva y naciente a la grada sur y poner precios mucho más económicos en estas dos gradas. Si quieres sentarte en tribuna o verlo desde la perspectiva del centro del campo paga más. Todos los partidos son televisados, la gente no tiene muchas perras, el estadio es muy frío y o cierras gradas o no hay ambiente ninguno.
Lo mismo digo con respecto al filial, si quieren seguir jugando en el anexo no se puede regalar la entrada todo el año y luego pretender cobrar el último partido cuando se puede ver desde muchos sitios sin pagar. El encargado en ese apartado del club está haciendo un magnífico trabajo para ahuyentar a la afición.
Espero que aprendan para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11593
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió:¿Por qué quien prefiere que algo le salga gratis es un caradura? Es bastante razonable que prefieras que algo no te cueste nada a que te cueste algo.

El que quiere va y el que no no y cada uno tiene sus motivos. Podremos decir que son mejores o peores aficionados, pero que cada uno hace lo que quiere sin tener que ser un "caradura"... eso está claro.

Por otro lado, si te has comprado el abono, felicidades, no todos nos los pudimos permitir en su momento. Qué tiene que ver eso con el precio de la entrada? Hombre, si llegara hasta el punto de que tu abono sale más caro que ir a ver a LAs Palmas todos los partidos... pero no es el caso.

Me parece una actitud bastante infantil el decir que como yo he realizado un gasto por un producto, nadie más lo puede tener sin pagar tanto o más que yo...

Por otro lado, cualquier aficionado lo que desea de forma razonable es que el Estadio se llene ¿en serio que prefieres ir 8000 a 31000? No se lo creen ni ustedes.

Qué más da lo que le cueste a los demás ¿lo vas a disfrutar menos?
Yo no lo llamaría caradura, es mas bien que la cara la tiene de cemento o de hormigón armado, una persona hipócrita y farisea:

- Yo quiero lo mejor para mi equipo del alma, dicen,
- Pues suelta 20 euros para ver a tu equipo del alma
- No yo quiero ir gratis, la UD es un sentimiento nuestro, y nadie me puede hacer pagar por ello. Es como mi madre, a mi madre no le pago por verla.
- El fútbol tiene sus gastos compañeros. Si queremos tener el mejor equipo posible es necesario dejarse la pasta.
-Vete al cine a ver si te dejan entrar gratis, vete a al teatro, a una discoteca.
-NOOOO es lo mismo, la UD es un sentimiento.

Y esto así hasta la eternidad
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por mosquiado »

2 palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje
No en serio OFERTA Y DEMANDA, cobrar en el anexo cuando se puede ver desde fuera por todos lados fue un gran error que se pagó con la nula afluencia de espectadores y todo el mundo mirando desde fuera. Poner los abonos caros o entradas caras con el partido televisado hace que cada vez vaya menos gente al fútbol y eso será así progresivamente hasta que solo vayan tres pelagatos y si encima el espectáculo (dice Borja cine, concierto, etc. pon una peli mala a ver cuanta gente paga por verla) es malo pues peor todavía.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por piopioalways »

Yo vote que no iba.

Al final tendre que ir...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por La_Cantera »

Alli estare sin dudarlo por un momento.

Los colores de Las Palmassssssssssssssss ni se compran ni se vendennnnnnnnnnnnnnnnnnn
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por Saavedrita »

Por supuesto que voy, yo no sere el que falle y abandone al equipo porque otros hayan fallado, no me pongo a su altura. Hoy toca animar y ganar, lo tenemos cerca. Ya habra tiempo de buscar culpables aunque la mayoria ya se sabe quienes son.

Arriba d´ellos!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por acosta »

Hoy habra que llevar crema solar, menudo solajero
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿Irás al EGC? ¿Asistencia?

Mensaje por mosquiado »

piopioalways escribió:Yo vote que no iba.

Al final tendre que ir...
Es lo que tienen las adicciones, que al final recaes :D
Responder