Me apunto al JosiGuerrismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por canarion_92 »

https://twitter.com/mdelasanta/status/4 ... 72/photo/1

Está entrenando al Juvenil C y al primer equipo a la vez?? Puff esto no me ilusiona mucho eh, esperemos que pueda con todo
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por michaelscott »

Confio en que Josico haya aprendido muchas cosas de Luis Aragonés, Kresick, FernandoVazquez, Pelegrini, Juan Manuel, Benito floro, García Remón, Paco Jémez, etc. Lo mismo de Javi Guerrero. Que cojan lo mejor de cada uno y lo implanten en la UD.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:https://twitter.com/mdelasanta/status/4 ... 72/photo/1

Está entrenando al Juvenil C y al primer equipo a la vez?? Puff esto no me ilusiona mucho eh, esperemos que pueda con todo
Esta acabando ya el año para el juvenil y queria jugar el ultimo partido con los chiquillos. Que solo va a llevar el primer equipo, lo que se ve que no queria dejar a los chiquillos en la estacada en su ultimo partido.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Seaseven »

Luko46 escribió:Se criticó a Lobera por falta de conocimiento de la categoría y se mete a Josico y Guerrero con nula experiencia profesional, ni semiprofesional, ni amateur solo a nivel cantera en el Juvenil C.

A mi lo primero que me viene a la mente es la autogestión del vestuario y me parece una locura con lo que hay en juego.
Totalmente de acuerdo con el último párrafo.

Ahora veremos si los mismos jugadores tienen otra actitud y hambre.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Jimmy McNulty »

Luko46 escribió:Se criticó a Lobera por falta de conocimiento de la categoría y se mete a Josico y Guerrero con nula experiencia profesional, ni semiprofesional, ni amateur solo a nivel cantera en el Juvenil C.
Genial conclusión. Pero estos mismos que reciben a Josico ahora con los brazos abiertos y contentos solo porque Lobera ya no está, no serán capaces de darse cuenta de esto. Una vez más, y van no sé cuántas, la directiva de la UD vuelve a tropezar en el mismo error.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por michaelscott »

Guardilla cuando hizo triplete con el Barcelona había entrenado antes al Manchester, Milán, Tenerife,...
Ah no. Sólo había entrenado al filial...

Cuando has jugado años en la élite en el futbol profesional no necesitas curtite tanto como entrenador como por ejemplo Lobera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Confio en que Josico haya aprendido muchas cosas de Luis Aragonés, Kresick, FernandoVazquez, Pelegrini, Juan Manuel, Benito floro, García Remón, Paco Jémez, etc. Lo mismo de Javi Guerrero. Que cojan lo mejor de cada uno y lo implanten en la UD.
Ya en su dia dijo que tenia madera de entrenador el bueno de Luis Aragones. Confio en su buen ojo
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:Guardilla cuando hizo triplete con el Barcelona había entrenado antes al Manchester, Milán, Tenerife,...
Ah no. Sólo había entrenado al filial...

Cuando has jugado años en la élite en el futbol profesional no necesitas curtite tanto como entrenador como por ejemplo Lobera.

Menudo ejemplo lo de Guardiola. Uno entre mil.

Ojalá que Josico sea nuestro Guardiola o nuestro Simeone, pero las matemáticas dicen otra cosa.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Alma amarilla »

Josico/Guerrero ahora mismo son nuestros entrenadores....y para mi ahora mismo, los mejores entrenadores del mundo.... luego ya se verá.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por quintafer »

Pongamos que este invento sale bien,no se dónde oí o leí que el entrenador para el año que viene es Sandoval,entonces que hacemos con el tándem.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11758
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió: Cuando has jugado años en la élite en el futbol profesional no necesitas curtite tanto como entrenador como por ejemplo Lobera.
Exacto, Mourinho aprueba este comentario.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió: Cuando has jugado años en la élite en el futbol profesional no necesitas curtite tanto como entrenador como por ejemplo Lobera.
Exacto, Mourinho aprueba este comentario.
Mourinho se curtió mucho tiempo como entrenador. Muchos años de segundo de grandísimos entrenadores. :angel: :angel: :angel:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por canarion_92 »

Pero a ver, cada entrenador tiene su historia y no se puede comparar a dos entrenadores

Es el problema, cuando llegó Lobera ya habían algunos que decían que viniendo de la Masía y siendo fan del estilo guardiola pues que ya íbamos a jugar como el barsa y cosas así, en fin...
A lo que voy es que cada entrenador es un mundo, dejemonos de mourinhos y guardiolas, Josico es ahora nuestro entrenador, con el a muerte hasta que nos haga cambiar de opinión
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5210
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Faycan Amarillo »

Al margen del resultado que pueda dar, a mi me está dando buenas vibraciones Josico para el futuro, quizás le haya venido éste marrón demasiado pronto, pero según pasan las horas, creo que ha podido ser un acierto.

Me gusta mucho que un tipo como Luis Aragonés, en su día dijera que Josico tenia madera de entrenador, lo mismo que algunos de sus ex-compañeros que dicen que solía dar órdenes en el campo y corregir posiciones. También me gusta su trayectoria en la élite incluso en el fútbol internacional, quizás no tenga ninguna experiencia como entrenador pero esa carencia debería suplirla sobradamente con su sapiencia futbolística.

Espero que haya cogido recortes de los grandes entrenadores bajo los cuales estuvo a sus órdenes, y por último, a diferencia de lo que se comenta a menudo de la mano dura y el carácter, (a menudo se confunden el carácter con el mal genio), creo que es mucho más importante tener personalidad, mano izquierda e inteligencia para gestionar un vestuario, de mano izquierda no se cómo andará pero de inteligencia no se queda corto.

Por otra parte, tiene a su favor el conocimiento de la categoría, de la casa, y de la plantilla, además de la ayuda de Javi Guerrero, que se ha pasado toda la temporada haciendo informes de los rivales.

Que nos lleve al ascenso está por ver, no es fácil coger un equipo en declive y un vestuario fragmentado, pero cuanto más pasa el tiempo menos descabellado me parece esta elección, ahora hay que esperar que de con la tecla y que además tenga esa pizca de suerte que se necesita siempre en el fútbol, porque nos va a hacer falta.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3395
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por Epi »

Me apunto al JosiGUerrismo, no me queda otra. No comparto para nada la decisión del club de cesar a un entrenador a falta de dos jornadas para el final y con el equipo tercero, pero tanto Josico como Javi Guerrero tienen todo mi apoyo. Sólo espero que consigan el ascenso.
Responder