Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Lobera elegido mejor entrenador del mes

Mensaje por soto y fernandez »

Grande Morete. :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Sergio Lobera elegido mejor entrenador del mes

Mensaje por amarelo »

Los pelos de punta Morete.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Sergio Lobera elegido mejor entrenador del mes

Mensaje por JAMAKUKE »

Para el premiado, toma nota, Cholo Simeone "Creo que el equipo que no tenga el poderío económico o que no cuente con tanto talento, debe aprovechar la estrategia. No hay equipo normal, excepto los mejores del mundo, que no necesite entrenar la estrategia. Y entrenando bien el balón parado pasas a tener más opciones. No es el único camino, pero si lo trabajas bien puede ser el mejor camino”
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio Lobera elegido mejor entrenador del mes

Mensaje por acosta »

morete es mi idolo, que crack
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Sergio Lobera elegido mejor entrenador del mes

Mensaje por amarelo »

JAMAKUKE escribió:Para el premiado, toma nota, Cholo Simeone "Creo que el equipo que no tenga el poderío económico o que no cuente con tanto talento, debe aprovechar la estrategia. No hay equipo normal, excepto los mejores del mundo, que no necesite entrenar la estrategia. Y entrenando bien el balón parado pasas a tener más opciones. No es el único camino, pero si lo trabajas bien puede ser el mejor camino”
Eco,eco,eco.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Sergio Lobera elegido mejor entrenador del mes

Mensaje por takiroud »

JAMAKUKE escribió:Para el premiado, toma nota, Cholo Simeone "Creo que el equipo que no tenga el poderío económico o que no cuente con tanto talento, debe aprovechar la estrategia. No hay equipo normal, excepto los mejores del mundo, que no necesite entrenar la estrategia. Y entrenando bien el balón parado pasas a tener más opciones. No es el único camino, pero si lo trabajas bien puede ser el mejor camino”
Yo disfrutaría solo de saber que un córner a favor no es una oportunidad de gol para el contrario. Lo firmo con sangre.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7302
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Sergio Lobera elegido mejor entrenador del mes

Mensaje por Canary »

takiroud escribió:
JAMAKUKE escribió:Para el premiado, toma nota, Cholo Simeone "Creo que el equipo que no tenga el poderío económico o que no cuente con tanto talento, debe aprovechar la estrategia. No hay equipo normal, excepto los mejores del mundo, que no necesite entrenar la estrategia. Y entrenando bien el balón parado pasas a tener más opciones. No es el único camino, pero si lo trabajas bien puede ser el mejor camino”
Yo disfrutaría solo de saber que un córner a favor no es una oportunidad de gol para el contrario. Lo firmo con sangre.
Que bestia xDDD

También creo que todos los equipos deben trabajar en mucho las jugadas de estrategia. Saques de esquina, faltas...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4514
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Sergio Lobera elegido mejor entrenador del mes

Mensaje por Rey_Brindisi »

amarelo escribió:
JAMAKUKE escribió:Para el premiado, toma nota, Cholo Simeone "Creo que el equipo que no tenga el poderío económico o que no cuente con tanto talento, debe aprovechar la estrategia. No hay equipo normal, excepto los mejores del mundo, que no necesite entrenar la estrategia. Y entrenando bien el balón parado pasas a tener más opciones. No es el único camino, pero si lo trabajas bien puede ser el mejor camino”
Eco,eco,eco.
2 años lleva el genio aragonés aqui, 2 años, y se dice rapido, y lo de la estrategia a balón parado, es un solar.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Sergio Lobera elegido mejor entrenador del mes

Mensaje por Morete-Markov. »

Algunas voces se instalan en el pesimismo también en el supuesto de disputar una promoción que no garantiza nada, como bien se pudo comprobar el año pasado ante el Almería. «Jugando de esta manera no le ganamos a nadie. Y bastante generosa ha estado la afición con un equipo que hace mucho tiempo que dejó de transmitir cosas positivas y está poniendo en riesgo un objetivo tan importante como el ascenso a Primera», pondera una fuente autorizada del club a propósito del futuro inmediato. El plan de trabajo contemplaba lunes y miércoles como días libres. Algún dirigente hubiese preferido, a la luz de lo del domingo, que ayer, a la llegada de la capital de España, los futbolistas se ejercitaran en lo que se entendía un castigo merecido. El cuerpo técnico no estimó conveniente hacerlo.


Si se hubiesen tomado las decisiones correspondientes en su justo momento, no tendríamos esta empanada montada en el peor momento del año.


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=338031
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Me cuesta mucho comprender por qué alaban una frase de Luis Molowny ("Chicos, salgan y jueguen como saben") que invita más al caos que a otra cosa y, a la misma vez, se quejen de que Las Palmas no tiene jugadas de estrategia y que se nota que es algo que no se trabaja entre semana. Vaya, es que la frase me parece más de un ponejugadores como dice alguno por aquí que de un entrenador serio. Y sí, conozco la trayectoria de Molowny, no nací ayer pero siempre me ha chocado cómo predican una cosa y luego con el mazo dan otra.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio Lobera elegido mejor entrenador del mes

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:Algunas voces se instalan en el pesimismo también en el supuesto de disputar una promoción que no garantiza nada, como bien se pudo comprobar el año pasado ante el Almería. «Jugando de esta manera no le ganamos a nadie. Y bastante generosa ha estado la afición con un equipo que hace mucho tiempo que dejó de transmitir cosas positivas y está poniendo en riesgo un objetivo tan importante como el ascenso a Primera», pondera una fuente autorizada del club a propósito del futuro inmediato. El plan de trabajo contemplaba lunes y miércoles como días libres. Algún dirigente hubiese preferido, a la luz de lo del domingo, que ayer, a la llegada de la capital de España, los futbolistas se ejercitaran en lo que se entendía un castigo merecido. El cuerpo técnico no estimó conveniente hacerlo.


Si se hubiesen tomado las decisiones correspondientes en su justo momento, no tendríamos esta empanada montada en el peor momento del año.


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=338031
lo de que si subimos es a pesar de Lobera ya no puede ni debe de ser cuestionable, es tan claro y palpable que no existe argumentacion que derribe esa frase.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:Me cuesta mucho comprender por qué alaban una frase de Luis Molowny ("Chicos, salgan y jueguen como saben") que invita más al caos que a otra cosa y, a la misma vez, se quejen de que Las Palmas no tiene jugadas de estrategia y que se nota que es algo que no se trabaja entre semana. Vaya, es que la frase me parece más de un ponejugadores como dice alguno por aquí que de un entrenador serio. Y sí, conozco la trayectoria de Molowny, no nací ayer pero siempre me ha chocado cómo predican una cosa y luego con el mazo dan otra.
¿Molowny ? ¿Y que tiene que ver Molowny en este tema? anda que comparar a D.Luis Molowny con nuestro estratega,en cuanto a jugadas de estrategia,pues lo que ve el personal,los "corner Ramo de Novia" que por cierto el Domingo casi funciona se le fue a Vicente al larguero,los saques de Banda que son todos balones para el rival,etc,ultimamente hemos leido que estàn trabajando la estrategia con Javi Guerrero,lo que no sabemos es desde cuando,vamos a ver si funciona y se ve mejoria,si no probaremos con Tino el escachao,total estamos en pretemporada,dicho esto volvamos a lo de siempre "OJALÀ" le metan 4 papas al Recre todas a balòn parado.
PD:La frase de Molowny,mas bien una Leyenda Urbana,nada que ver con lo nuestro.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Sergio Lobera elegido mejor entrenador del mes

Mensaje por pelotero »

Morete-Markov. escribió:Algunas voces se instalan en el pesimismo también en el supuesto de disputar una promoción que no garantiza nada, como bien se pudo comprobar el año pasado ante el Almería. «Jugando de esta manera no le ganamos a nadie. Y bastante generosa ha estado la afición con un equipo que hace mucho tiempo que dejó de transmitir cosas positivas y está poniendo en riesgo un objetivo tan importante como el ascenso a Primera», pondera una fuente autorizada del club a propósito del futuro inmediato. El plan de trabajo contemplaba lunes y miércoles como días libres. Algún dirigente hubiese preferido, a la luz de lo del domingo, que ayer, a la llegada de la capital de España, los futbolistas se ejercitaran en lo que se entendía un castigo merecido. El cuerpo técnico no estimó conveniente hacerlo.


Si se hubiesen tomado las decisiones correspondientes en su justo momento, no tendríamos esta empanada montada en el peor momento del año.


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=338031
El articulito se las trae en lata, al meterse con Aythami Alvarez, uno de los pocos que jugaron al menos regular.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por michaelscott »

Aythami aunque no jugara excepcional creo que jugó TRES veces mejor que Ángel. Y a este paquetón no hay quien lo quite de su banda. Porque jugó con la selección.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

Mensaje por Edu »

michaelscott escribió:Aythami aunque no jugara excepcional creo que jugó TRES veces mejor que Ángel. Y a este paquetón no hay quien lo quite de su banda. Porque jugó con la selección.
Angel ya no está para muchos trotes, es cierto, pero si a eso le sumamos que el iluminado de turno (obedeciendo a su inngeociable sistema) le encomienda que suba hasta 3/4 de campo cuando tengamos el balón ya la hemos terminado de joder. Y si alguien tiene alguna duda que se vuelva a ver el partido del Castilla
Responder