Lobera poco a poco recupera la cordura

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Hombre, con un par de cosas tiene. Basta que vea que los mediocentros tienen que ser:
Apoño/Leo/Nau + Vicente/Hernán/Javi C.

No se puede poner a dos del segundo grupo, salvo cuando Hernán esté al 100% que podría ir junto a Vicente.

No es problema de Javi C. sino que éste sólo puede ser acompañante de uno de los del primer grupo.

La segunda cosa, ganar en profundidad, buscando los interiores y delanteros que mejor entiendan a Valerón.

La tercera que los defensas adelanten la línea hasta centrocampo cuando atacamos y estén atentos a las contras, estrechando el campo (no olvidemos que tenemos a Barbosa y Raúl, grandes porteros que son un seguro de vida) y que defendamos y ataquemos en bloque.

Con esto Lobera tiene ya que mimbres no le faltan este año.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Luko46 »

Hoy le ha echado huevos Lobera, para mi ha acertado en el planteamiento. Faltó el gol pero el partido en líneas generales muy bien.

Pd. David García sigue liándola como siempre.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:Hoy le ha echado huevos Lobera, para mi ha acertado en el planteamiento. Faltó el gol pero el partido en líneas generales muy bien.

Pd. David García sigue liándola como siempre.
+1 :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por amarelo »

osky escribió:
Luko46 escribió:Hoy le ha echado huevos Lobera, para mi ha acertado en el planteamiento. Faltó el gol pero el partido en líneas generales muy bien.

Pd. David García sigue liándola como siempre.
+1 :wink:
+2
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14648
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Canarion2006 »

amarelo escribió:
osky escribió:
Luko46 escribió:Hoy le ha echado huevos Lobera, para mi ha acertado en el planteamiento. Faltó el gol pero el partido en líneas generales muy bien.

Pd. David García sigue liándola como siempre.
+1 :wink:
+2
+3 :lol:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por BLADEXS »

amarelo escribió:
osky escribió:
Luko46 escribió:Hoy le ha echado huevos Lobera, para mi ha acertado en el planteamiento. Faltó el gol pero el partido en líneas generales muy bien.

Pd. David García sigue liándola como siempre.
+1 :wink:
+2
+3
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por michaelscott »

Lo de Macky de mediapunta no lo veo yo de persona muy cuerda.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por baifillo »

+1
+2
+3
=6

David salvó en la primera jugada del partido no estuvo mal. Lo que sí me exaspera de él, a parte de su bajada de rendimiento en los últimos años, es su manifiesto conformismo como demuestra muchas veces con sus absurdas pérdidas de tiempo cuando no vamos ganando y sus declaraciones totalmente carentes de autocrítica y ambición. Espabila coño.

Hoy tampoco acabo contento con Lobera. La tardanza en los dos últimos cambios y la ineficacia del primero (que pinta Macky jugando hoy de media punta o cayendo continuamente a las bandas, como en Soria) le restan credibilidad.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por isletero22 »

baifillo escribió:+1
+2
+3
=6

David salvó en la primera jugada del partido no estuvo mal. Lo que sí me exaspera de él, a parte de su bajada de rendimiento en los últimos años, es su manifiesto conformismo como demuestra muchas veces con sus absurdas pérdidas de tiempo cuando no vamos ganando y sus declaraciones totalmente carentes de autocrítica y ambición. Espabila coño.

Hoy tampoco acabo contento con Lobera. La tardanza en los dos últimos cambios y la ineficacia del primero (que pinta Macky jugando hoy de media punta o cayendo continuamente a las bandas, como en Soria) le restan credibilidad.
Totalmente deacuerdo, aunque es así de siempre, no es nada nuevo, a estas alturas dudo mucho que cambie dicha actitud y aprende que es la autocrítica o a ser más ambicioso .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Duardo85 »

Pues Lobera le hecho huevos entre comillas. Artiles darle 6 minutos para mi es una putada, juegatela y dale 15 minutos y Valeron tenia que haber entrado junto a Chrisantus casi diria yo.

del once solo me quede rascado con una cosa prefiero a Aythami que David G. Aparte de tener menos fallos ( a pesar de ser mas lento) y encima es mejor de cabeza y puede meter un gol a balon parado.

Todabia puede mejorar Loberita.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11824
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió: Todabia puede mejorar Loberita.
Toda su vida podrá mejorar, no te olvides.

Pero vamos, el planteamiento hoy es de 10, si la pelota no quiere entrar... él no tiene culpa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Duardo85 escribió: Todabia puede mejorar Loberita.
Toda su vida podrá mejorar, no te olvides.

Pero vamos, el planteamiento hoy es de 10, si la pelota no quiere entrar... él no tiene culpa.
No tiene la culpa en el resultado que esta de 10. Pero nose si son que en el partido cojo nervios y peco de desesperado, pero bajo mi punto de vista los 2 ultimos cambios siempre los hace bastante tarde ( no solo hoy sino siempre) y mas hoy con el de Artiles hoy. Por lo demas chapo,
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11824
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió: No tiene la culpa en el resultado que esta de 10. Pero nose si son que en el partido cojo nervios y peco de desesperado, pero bajo mi punto de vista los 2 ultimos cambios siempre los hace bastante tarde ( no solo hoy sino siempre) y mas hoy con el de Artiles hoy. Por lo demas chapo,
Estoy de acuerdo.

Imagino que pensaba que Artiles no le iba a dar más que Tana, yo también quería ese cambio mínimo 10 minutitos antes.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Duardo85 escribió: No tiene la culpa en el resultado que esta de 10. Pero nose si son que en el partido cojo nervios y peco de desesperado, pero bajo mi punto de vista los 2 ultimos cambios siempre los hace bastante tarde ( no solo hoy sino siempre) y mas hoy con el de Artiles hoy. Por lo demas chapo,
Estoy de acuerdo.

Imagino que pensaba que Artiles no le iba a dar más que Tana, yo también quería ese cambio mínimo 10 minutitos antes.
Claro, el pibe esta claro que cuando llegue Masoud y se recupere Aranda lo tiene mas complicado entrar, ya que lo metes hoy dale 15 minutillos por tana en la segunda parte y de paso aprovechas su velocidad.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Lobera poco a poco recupera la cordura

Mensaje por acosta »

Ojala siga con la cordura de estas ultimas semanas, tendra fallos como todos pero no tan visibles y nefastos si no le dan ataques de entrenador, planteamientos como el de ayer en Sabadell al menos a mi me convencen....despues la pelotita decide.
Responder