[ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por -JONIALI- »

Chico...no se. De verdad lo digo. Me parece una entrada muy fuerte...pero no creo que fuera a hacer daño. De todas maneras, tantas personas ven que va a hacer daño y yo sin verlo. no voy a ser como el del chiste:

Va un borracho conduciendo su coche en dirección prohibida, por una carretera muy concurrida y enciende la radio. De pronto escucha:
- ATENCION: Se advierte a los conductores que van por la autopista A1 que hay un conductor suicida, circulando en direccion contraria!
Y el borracho dice:
- Que coño uno!!!!! Van todos!!!!!......


Pues me siento un poco el borracho en este tema... :roll:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Kokealca »

Qué aburrido sería que todos pensásemos igual.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por acosta »

menudas "cositas "he leido aqui
PD decir que esa entrada no es roja debe de ser hasta delictivo, madre de dios...
Última edición por acosta el Mié Sep 25, 2013 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Lancelot »

Creo que no hay mala fe en quienes creen que es naranja la tarjeta, a primera vista si no te fijas no se aprecia bien a que altura mete la pierna el defensa, por lo que esa misma entrada a ras de suelo no es lo mismo que levantando la pata, sobre todo a la velocidad a la que le entra. Luego te fijas y :error: Pero el árbitro no tiene excusa porque está viéndolo a pocos metros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:
-JONIALI- escribió:
pelotero escribió:Machillos cuerdos del foro que se ponen cualquier camiseta antes que la amarilla para comentar una jugada.
De verdad crees eso de mi? :roll:
Estoy seguro de que no lo dijo por ti, sino por el que siempre empieza sus mensajes diciendo "vaya locazas hay por aquí", "hay que ver la de histéricas que hay en este foro", "cuánto fanático", "cuántas tonterías hay que leer", "déjense de estupideces", etcétera, para luego iluminar al resto del foro con su infinito pozo de sabiduría.
Me tendré que callar lo que pienso.

Todas opiniones normales y palabras de lo más normales del mundo.

Perdone usted :wink:
Kokealca escribió:Vaya cerdo.
GALDENSEUD escribió:Yo recuerdo aquellos años era puro arte en el campo., hasta que un hijo puta, un cerdo de mierda, le cortó su carrera.
crackmor escribió:Mira que no soy de desearle el mal a las personas. Pero a gentuza como Ferrer desde luego que no le deseo nada bueno.
[quote=""el nota""]Uffff es desearle lo mismo a Ferrer pero el solito por unas escaleras para abajo[/quote]

Rey_Brindisi escribió: Los culés son asi, van por la vida tratando de vender una imagen que no corresponde con su historia, dan mucho asco
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Kokealca »

Me reafirmo en lo dicho.

Un guarro, un sucio, un marrullero, un cerdo, o como lo quieran llamar.

Por esa y otras muchas acciones que cometió a lo largo de su carrera (anti)deportiva.

Eso sí, no se me ocurriría llamarte "locaza" por decir que esa entrada escalofriante es de "tarjeta naranja". Aunque no esté de acuerdo e incluso me sorprenda que alguien pueda pensar así, lo respeto y punto. Pero me importa un comino, repito que tu estilo es empezar muchos de tus mensajes con un comentario de ese estilo (riéndote, menospreciando o incluso insultando, como en este caso, a los que no opinan como tú), así que nada, que te vaya bien con él.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:Me reafirmo en lo dicho.

Un guarro, un sucio, un marrullero, un cerdo, o como lo quieran llamar.

Por esa y otras muchas acciones que cometió a lo largo de su carrera (anti)deportiva.

Eso sí, no se me ocurriría llamarte "locaza" por decir que esa entrada escalofriante es de "tarjeta naranja". Aunque no esté de acuerdo e incluso me sorprenda que alguien pueda pensar así, lo respeto y punto. Pero me importa un comino, repito que tu estilo es empezar muchos de tus mensajes con un comentario de ese estilo (riéndote, menospreciando o incluso insultando, como en este caso, a los que no opinan como tú), así que nada, que te vaya bien con él.
Hay que tener cojones :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió:Me reafirmo en lo dicho.

Un guarro, un sucio, un marrullero, un cerdo, o como lo quieran llamar.

Por esa y otras muchas acciones que cometió a lo largo de su carrera (anti)deportiva.

Eso sí, no se me ocurriría llamarte "locaza" por decir que esa entrada escalofriante es de "tarjeta naranja". Aunque no esté de acuerdo e incluso me sorprenda que alguien pueda pensar así, lo respeto y punto. Pero me importa un comino, repito que tu estilo es empezar muchos de tus mensajes con un comentario de ese estilo (riéndote, menospreciando o incluso insultando, como en este caso, a los que no opinan como tú), así que nada, que te vaya bien con él.
Hay que tener cojones :mrgreen:
Para lo que hay que tener cojones es para manipular poniendo en negrita lo que te interesa.

Si eres incapaz de ver la diferencia entre insultar por no tener el mismo punto de vista que tú (y no en una ocasión aislada precisamente, sino que es tu manera habitual de expresarte en este foro) y llamar "cerdo" a alguien por destrozar la carrera deportiva de otra persona con una salvajada como esa (perdón, con una "casi roja" como esa...) y luego vanagloriarse en público de que nunca lesionó a nadie, entonces poco más hay de que hablar.

Creo que, por suerte, la mayor parte de la gente con dos dedos de frente sí sabrá apreciar esa "pequeña" diferencia, así que me quedo tranquilo por esa parte.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Kokealca »

Ah, y se me olvidó comentar una cosa:

Lo que considero que tampoco debemos olvidar es la forma en que luego Miguel Ángel Valerón agradeció a la UD el que le costeara su recuperación durante el largo período en que estuvo inactivo: largándose al Mallorca en cuanto acabó contrato (obviamente, gratis).

Pero vamos, si no he comentado esto antes es porque eso no quita que Ferrer haya sido un auténtico hediondo tanto en esa y muchas otras acciones suyas sobre el césped, como en televisión yendo encima de ejemplar. Y el hilo va sobre aquella jugada puntual.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Para lo que hay que tener cojones es para manipular poniendo en negrita lo que te interesa.

Si eres incapaz de ver la diferencia entre insultar por no tener el mismo punto de vista que tú (y no en una ocasión aislada precisamente, sino que es tu manera habitual de expresarte en este foro) y llamar "cerdo" a alguien por destrozar la carrera deportiva de otra persona con una salvajada como esa (perdón, con una "casi roja" como esa...) y luego vanagloriarse en público de que nunca lesionó a nadie, entonces poco más hay de que hablar.

Creo que, por suerte, la mayor parte de la gente con dos dedos de frente sí sabrá apreciar esa "pequeña" diferencia, así que me quedo tranquilo por esa parte.
3800 mensajes y mi forma habitual de expresarme es insultar a la gente o reírme de ella.

Lo que me pregunto yo, es que hago todavía aquí sin haber recibido ni una sola advertencia.

Gran análisis por tu parte.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió: Para lo que hay que tener cojones es para manipular poniendo en negrita lo que te interesa.

Si eres incapaz de ver la diferencia entre insultar por no tener el mismo punto de vista que tú (y no en una ocasión aislada precisamente, sino que es tu manera habitual de expresarte en este foro) y llamar "cerdo" a alguien por destrozar la carrera deportiva de otra persona con una salvajada como esa (perdón, con una "casi roja" como esa...) y luego vanagloriarse en público de que nunca lesionó a nadie, entonces poco más hay de que hablar.

Creo que, por suerte, la mayor parte de la gente con dos dedos de frente sí sabrá apreciar esa "pequeña" diferencia, así que me quedo tranquilo por esa parte.
3800 mensajes y mi forma habitual de expresarme es insultar a la gente o reírme de ella.

Lo que me pregunto yo, es que hago todavía aquí sin haber recibido ni una sola advertencia.

Gran análisis por tu parte.
No tengo ganas de empezar a rebuscar, a cualquiera que suela entrar aquí le sonarán, a buen seguro, este tipo de comentarios por tu parte:
"vaya locazas hay por aquí", "hay que ver la de histéricas que hay en este foro", "cuánto fanático", "cuántas tonterías hay que leer", "déjense de estupideces", etcétera
Hay veces que uno salta porque cansa leer eso una y otra vez por parte del mismo usuario, pero al margen de eso, hay problemas más graves por los que preocuparse. Allá cada cuál.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió:
Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió: Para lo que hay que tener cojones es para manipular poniendo en negrita lo que te interesa.

Si eres incapaz de ver la diferencia entre insultar por no tener el mismo punto de vista que tú (y no en una ocasión aislada precisamente, sino que es tu manera habitual de expresarte en este foro) y llamar "cerdo" a alguien por destrozar la carrera deportiva de otra persona con una salvajada como esa (perdón, con una "casi roja" como esa...) y luego vanagloriarse en público de que nunca lesionó a nadie, entonces poco más hay de que hablar.

Creo que, por suerte, la mayor parte de la gente con dos dedos de frente sí sabrá apreciar esa "pequeña" diferencia, así que me quedo tranquilo por esa parte.
3800 mensajes y mi forma habitual de expresarme es insultar a la gente o reírme de ella.

Lo que me pregunto yo, es que hago todavía aquí sin haber recibido ni una sola advertencia.

Gran análisis por tu parte.
No tengo ganas de empezar a rebuscar, a cualquiera que suela entrar aquí le sonarán, a buen seguro, este tipo de comentarios por tu parte:
"vaya locazas hay por aquí", "hay que ver la de histéricas que hay en este foro", "cuánto fanático", "cuántas tonterías hay que leer", "déjense de estupideces", etcétera
Hay veces que uno salta porque cansa leer eso una y otra vez por parte del mismo usuario, pero al margen de eso, hay problemas más graves por los que preocuparse. Allá cada cuál.
:wink: :wink:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Jimmy McNulty »

Kokealca escribió:
-JONIALI- escribió:
pelotero escribió:Machillos cuerdos del foro que se ponen cualquier camiseta antes que la amarilla para comentar una jugada.
De verdad crees eso de mi? :roll:
Estoy seguro de que no lo dijo por ti, sino por el que siempre empieza sus mensajes diciendo "vaya locazas hay por aquí", "hay que ver la de histéricas que hay en este foro", "cuánto fanático", "cuántas tonterías hay que leer", "déjense de estupideces", etcétera, para luego iluminar al resto del foro con su infinito pozo de sabiduría.
Esto me lleva a preguntarme por qué te molesta que algún compañero diga frases como estas de otro compañero y cuando ese mismo compañero menosprecia a cualquier otro forero, no digas ni pío. Resumen: mis amigos pueden reirse y mofarse de quien sea, pero que nadie diga nada malo de mis amigos. Muy bien.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por Jimmy McNulty »

pelotero escribió:Machillos cuerdos del foro que se ponen cualquier camiseta antes que la amarilla para comentar una jugada.
Simplemente creo que es interpretar una jugada de la forma más objetiva posible y en frío, cuando ya han pasado más de 20 años.

Y es lo de siempre, yo puedo tener una opinión y otra persona otra. Nos respetamos ambas opiniones, debatimos y todos felices. El mundo sería muy aburrido si todos pensásemos lo mismo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron

Mensaje por pelotero »

Jimmy McNulty escribió:
pelotero escribió:Machillos cuerdos del foro que se ponen cualquier camiseta antes que la amarilla para comentar una jugada.
Simplemente creo que es interpretar una jugada de la forma más objetiva posible y en frío, cuando ya han pasado más de 20 años.

Y es lo de siempre, yo puedo tener una opinión y otra persona otra. Nos respetamos ambas opiniones, debatimos y todos felices. El mundo sería muy aburrido si todos pensásemos lo mismo.
De acuerdo.

PS: Me alegra que te posiciones en contra del lenguaje sexista en el foro.
Responder