Canallas7: metiendo mierda en momentos clave desde 1982

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por Luko46 »

Tiene los dos pies fuera del equipo la próxima temporada, si subimos como si no. La paciencia de MAR se ha acabado con los gemelos y ya lo hizo constar el año pasado con el mensaje teledirigido hacia ellos. Este fin de semana tuve la "suerte" por llamarlo de alguna manera de ver el partido de Sergio Suárez, que gozando de minutos y en su posición perdió muchísimos balones y seguía con la apatía demostrada en la UD. Lo dicho una pena porque iban para figuras y se han quedado en figurines y muy probablemente sea su última temporada en el club amarillo. Me recuerdan a Jorge Larena lo que estos dos no han tenido la posibilidad de debutar en Primera y poder vivir de eso el resto de sus años como futbolistas, lo tienen bastante más crudo.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por Balompédico »

Sigue el C7 metiendo mierda. No me ha dado tiempo de leer la entrevista a Thievy entera, pero con el titular me basta.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=301709

Se entiende que sus compañeros no trabajan lo suficiente en los partidos o que no están a su nivel.
Última edición por Balompédico el Vie May 24, 2013 9:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25452
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técnico»

Mensaje por Kokealca »

Edito el título del hilo, porque esto ya pasa de castaño oscuro.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Francis: «Desde Girona parece que morí para el técni

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Edito el título del hilo, porque esto ya pasa de castaño oscuro.
Bien hecho, a ver si se dan cuenta de que no somos estúpidos y no nos tragamos su "mierda".

En fin, espero que el equipo gane mañana para darles una "dedicatoria especial".
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Mensaje por alpispa »

Balompédico escribió:Sigue el C7 metiendo mierda. No me va dado tiempo de leer la entrevista entera, pero con el titular de la entrevista a Thievy me basta.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=301709

Se entiende que sus compañeros no trabajan lo suficiente en los partidos o que no están a su nivel.
Aparte de que el C7 se equivoque, las declaraciones de Thievy también son para echarle de comer aparte. No tiene abuela el colega.... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25452
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re:

Mensaje por Kokealca »

alpispa escribió:
Balompédico escribió:Sigue el C7 metiendo mierda. No me va dado tiempo de leer la entrevista entera, pero con el titular de la entrevista a Thievy me basta.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=301709

Se entiende que sus compañeros no trabajan lo suficiente en los partidos o que no están a su nivel.
Aparte de que el C7 se equivoque, las declaraciones de Thievy también son para echarle de comer aparte. No tiene abuela el colega.... :shock: :shock: :shock:
Correcto, un filón encontraron estos sinvergüenzas en este pibe. Qué subidito se le ve.

Yo pensé que el titular era una frase sacada de contexto, tal y como ha hecho el Canallas7 tantas veces. Pero esta vez no.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Canallas7: metiendo mierda en momentos clave desde 1982

Mensaje por canarion en Noruega »

Canarias 7 puede ser lo que es, pero Thievy no se calla porque ha visto cosas que le está frenando su ilusión de subir a primera.
NUESTRA ILUSIÓN TAMBIEN.
el pibe puede ser egoista en los tramos finales, pero tambien me he fijado que la bola rueda entre- vitolo-momo-nau-moco, y si me pongo a duras dejaría en el banquillo a nau-momo y el moco porque son los menos que lujan por el equipo.
Me hubiera gustado saber cuantos km corre thievy o chrisantus en esos 90 minutos.
No estoy en contra de mi cantera, pero sí de jugadores canarios que no sudan la camiseta y llegan al equipo a retirarse.
Nau no juega de extremo porque no está en forma pero el señor Lobera parece ser que no tiene ojos para otros jugadores.

ahhh y otra cosa,,, que se ponga el chandal de La UD y que se deje de tantas ropas de mango... Los colores hay que sentirlos.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Canallas7: metiendo mierda en momentos clave desde 1982

Mensaje por Canariuo »

Ha sido un ataque de sinceridad (para mí tiene razón) en un mal momento y con ello puede generar mal rollo a partir de hoy, si no lo había ya con lo dicho por Francis Suárez & cía. La verdad es que el Canarias 7 se está pasando varios pueblos en las últimas semanas con las entrevistas y artículos que publica, pero la plantilla ha de intentar obviar todo eso y centrarse en el objetivo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Canallas7: metiendo mierda en momentos clave desde 1982

Mensaje por Aday »

Thievy demuestra que lo que venimos diciendo muchos desde hace semanas es verdad, y no fruto del cabreo por los malos resultados. En este equipo hay FALTA DE ACTITUD en muchos jugadores. Hay jugadores ACOMODADOS que están poniendo en serio peligro el objetivo deportivo marcado por el club.

Las palabras de Thievy son un calco a mis mensajes post partido del pasado fin de semana. Me alegra ver que no estoy loco y que no son sólo impresiones erróneas mías por la frustración del resultado.

Yo aplaudo la valentía de Thievy. Hay que ser muy valiente y querer mucho a este club (quedándote sólo 1 mes de contrato) para hablar tan claro. Otros habrían preferido callar, pensando: "si subimos bien, y si no, me la suda, que yo el año que viene no voy a estar aquí". Este chico tiene una ambición enorme y unas ganas de cumplir con el club que no tienen ni los jugadores de aquí y con contrato por varios años con la UD Las Palmas.

¿Cansancio? Somos la 4ª plantilla más joven de la categoría (Real Madrid Castilla, Barça B y Racing nos superan en juventud). Si nosotros estamos cansados, no me quiero imaginar cómo llegan el resto de equipo.

En lo que sí somos 1º en el último mes es en desgana, trote cochinero y que corra el otro. Ya era hora que alguien del vestuario lo dijera alto y claro. A esto se refería Paqui hace una semana, en sus declaraciones de que en este equipo no hay un líder que eleve la voz y eche broncas cuando es necesario echarlas. A este equipo desde hace semanas le hacía falta un tironcito de orejas. Por fin alguien se ha atrevido a hacerlo. Lástima que siempre los de fuera sientan más la camiseta que los de aquí.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Canallas7: metiendo mierda en momentos clave desde 1982

Mensaje por Amarilloinsular »

Chapeau Aday.

Llevo varias semanas intentando escribir algo parecido, pero la falta de tiempo ha imposibilitado que me ponga a ello.

Estoy totalmente contigo en lo expuesto, aunque me gustaría añadir algo tan canarión como cierto en muchos casos: GANDULES!!!.

Bien por Thievy, un jugador no canario de nacimiento pero que lucha por esta camiseta mucho más que el mayor de los canteranos oriundos.

Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28657
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Canallas7: metiendo mierda en momentos clave desde 1982

Mensaje por soto y fernandez »

Pues viendo todo esto,se explica que Ramirez tuviera que bajar a comerles la oreja a todos,parece que el "Loberismo Feliz",no lo es tanto,esperemos que haya servido de algo y se pongan las pilas,que lo tenemos a huevo,a ver si mañana se observan variaciones tacticas y tambien de actitud.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Canallas7: metiendo mierda en momentos clave desde 1982

Mensaje por Lancelot »

Aunque lleva razón me temo que, si Lobera sigue su línea en estos temas, el próximo partido Thievy no juega. Jugador que raja en la prensa, jugador que se va al banquillo. Todo lo que dice está bien pero es para soltarlo dentro del vestuario y no en la prensa. Además el próximo partido espero que sea el de Pando, que oigan ese tío no es bueno, es MUY bueno, busquen en YouTube como las mete el colega, me recuerda a Morete o el Turu... Mete unos zambombazos que agüita.
Yo no le echaría la culpa a los jugadores canarios: Vitolo se mata defendiendo y quizás no debería hacerlo tanto que luego se desfonda para atacar y Momo ha salido con fuerza tras su suplencia. David Glez. lleva sin jugar 500 años así que tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Y Nauzet, hombre, a lo mejor no tiene tanta fuerza como Thievy o Maki, pero tampoco está de paseo, lo que si se le nota un poco desquiciado con el árbitro, haciendo entradas a veces innecesarias o protestando a la grada, es decir, poco concentrado en jugar. Yo creo que el tema es de posicionamiento más bien.
Eso si, el periodista de Canarias 7 supo buscarle las cosquillas. :error:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Canallas7: metiendo mierda en momentos clave desde 1982

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Se le notó la inexperiencia a Thievy, él mismo dice que tan sólo es un niño de 21 años y que no va a alzar la voz, habiendo otros jugadores de muchísimo más peso que él. Entonces, ... ¿No se da cuenta que la rajadita que se ha marcado va a llegar al resto de jugadores? Para esto, mejor que hubiese alzado la voz en la caseta y queda todo dentro del mismo. Dicho esto, tampoco creo que sea excesivamente malo que el clima sea todo de paz y armonía, pues eso puede llevar al exceso de relajación. El debate está en las formas, es decir, hacerlo tan público, y el momento, que es a final de temporada. Si el equipo reacciona, perfecto, si no lo hace, malo, malo, malo, ya apenas queda tiempo.

Un saludo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Canallas7: metiendo mierda en momentos clave desde 1982

Mensaje por 100%canario »

Leyendo la entrevista de Thievy, soy el unico que por cosas que dice el vestuario no esta tan unido como muchos venden?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Canallas7: metiendo mierda en momentos clave desde 1982

Mensaje por piopioalways »

Esa declaracion es para que uno de los capitanes del vestuario lo trinque por el pescuezo y le suelten cuatro gritos bien dados al chiquillaje este.
Última edición por piopioalways el Vie May 24, 2013 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Responder