Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si no ha salido es porque somos pocos los que nos hemos animado, y muchos que entran aquí lo hacen para criticar y no aportar nada. Yo desistí hace unas semanas de nada. A ver que harían los ultras si estuvieran desperdigados por el estadio... Ya lo hemos visto, cuando no han ido como grupo por protestas, no se han oído ultras animando por su cuenta en dónde estén. No es fácil animar si la animación al rededor es nula, la cuestión es más compleja.

Me encantaría organizar algo, pero mi capacidad de organización es nula, porque ni tengo experiencia, ni tengo idea de como se hace. Yo propuse quedar una tarde todos los que quieran y puedan organizar algo, dejemos el foro apartado para lo que es, escribir cosas, y hagamos un esfuerzo por vernos las caras y organizar las cosas como se organizan. Si alguien se apunta, me avisa.

Las cosas no se solucionan criticando. Salud :wink:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por otamarillo »

Ya tenemos una iniciativa real.

La peña 'Germán Dévora' rinde homenaje al 'Maestro', presidente de honor del club amarillo, desplegando un tifo de grandes dimensiones en la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria antes del comienzo del partido entre la UD Las Palmas y el Real Sporting de Gijón.
Fuente: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4629

Presentación del spot 'Únete a lo imposible'
03/05/2013 22:54, udlaspalmas.es

Imagen

El director general de Gestión del club, Patricio Viñayo, ha presentado hoy en el Restaurante Ricadonna el spot Únete a lo imposible' una idea nacida de José María García, representante de la productora A&D PRO, y Roque Betancort, de la empresa de publicidad 'Una caja de cartón'. El spot se emitirá en el videomarcador del estadio durante el partido entre Las Palmas y el Sporting de Gijón.

Se explicó en la conferencia de prensa que este spot nace de escuchar los cánticos de los aficionados amarillos en el Estadio de Gran Canaria. Con la ayuda de las peñas, especialmente la de 'Germán Dévora', se ha hecho realidad una idea que une el sentimiento amarillo en toda la Isla. El spot fue grabado en los municipios de San Bartolomé de Tirajana, concretamente en Maspalomas, y Agaete.

Se adelantó por parte de Patricio Viñayo que la peña 'Germán Dévora' rinde homenaje al 'Maestro', presidente de honor del club amarillo, desplegando un tifo de grandes dimensiones en el Grada Curva del Estadio de Gran Canaria antes del comienzo del partido entre la UD Las Palmas y el Real Sporting de Gijón.

El equipo amarillo que está cerca de lograr el objetivo marcado a comienzos de temporada, disputar la promoción de ascenso, contará con el máximo apoyo de todos los aficionados, un apoyo que se ve reflejado en el spot que hoy fue presentado.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por Aday »

otamarillo escribió:Ya tenemos una iniciativa real.

La peña 'Germán Dévora' rinde homenaje al 'Maestro', presidente de honor del club amarillo, desplegando un tifo de grandes dimensiones en la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria antes del comienzo del partido entre la UD Las Palmas y el Real Sporting de Gijón.
Chapó :plas: :plas: :plas: :plas:

Esta misma semana hablábamos de esta peña en el foro. Me sorprende gratamente cómo se han reactivado, y por ende, la animación en la Curva. Ojalá no bajen el nivel en los próximos años.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por konnito »

Aday escribió:
otamarillo escribió:Ya tenemos una iniciativa real.

La peña 'Germán Dévora' rinde homenaje al 'Maestro', presidente de honor del club amarillo, desplegando un tifo de grandes dimensiones en la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria antes del comienzo del partido entre la UD Las Palmas y el Real Sporting de Gijón.
Chapó :plas: :plas: :plas: :plas:

Esta misma semana hablábamos de esta peña en el foro. Ojalá no bajen el nivel en los próximos años.

Puede ser esta la peña que nombre yo dias atras, no estoy seguro, pero me da que si, muy buena iniciativa, seguro les quedara bastante bien el tifo.

Yo siempre he intentado hacer algo, hasta nos hemos llegado a ver algunos foreros para hacer algo pero siempre se quedo en nada, yo soy de los que me juntaria si se va hacer algo en concreto, tengo un familiar que trabaja en una multinacional a nivel mundial, es una empresa de las mas punteras a nivel mundial, el asunto es ver lo que se podria hacer y hablar con el a ver si puede esta empresa hacer algo, en forma de cartulinas o lo que fuera, si hablo con el quizas pueda hacer algo, el es uno de los jefecillos de esta empresa aqui en Canarias.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por otamarillo »

Se me olvidó esta otra iniciativa que se hizo esta semana, un grande, chapeau!!

A animar al equipo hoy, TODOS, SÍ SE PUEDE!!!
Fuente: http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 28945.html

La bandera de la UD ondeó en la Peña la Vieja
Sergio Maccanti nadó con una bandera hasta un lugar emblemático de la playa de Las Canteras
02.05.2013 | 08:34


Imagen

Redacción Un día tan significativo como el Día del Trabajo fue el elegido por Sergio Maccanti para nadar con una bandera de la UD Las Palmas hasta un lugar tan emblemático de la playa de Las Canteras como la Peña la Vieja, en Las Palmas de Gran Canaria.

El aficionado Sergio Maccanti hizo ondear la bandera del equipo amarillo en la Peña y después la dejó allí durante varias horas para que todos los paseantes pudieran observarla.

Maccanti es un incondicional de la UD Las Palmas, al que ha acompañado en muchas ocasiones, y su gesto fue una muestra más de apoyo hacia el equipo en su carrera hacia el ascenso.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por otamarillo »

Veo que las peñas hacen cosas por su cuenta, pero no se hace nada en común.

Además del tifo que hará la peña 'Germán Dévora' en Grada Curva, y esperemos que UN haga algo en Naciente, ¿el Club no podría moverse con las peñas para hacer algo similar a esto que se hizo en Elche el fin de semana pasado?. Quedaría espectacular acompañado del famoso SÍ SE PUEDE arrancando desde Ultra Naciente.

No es como la iniciativa del himno en el minuto 49, es bastante más sencillo:
Fuente: http://www.elchecf.es/noticia-ficha/el- ... la-aficion

El minuto de la afición
25 Abril 2013

La grada ovacionará al equipo en el minuto 12 del partido frente al Girona para agradecer la gran temporada con sorpresa en el videomarcador

Orgullosos de nuestro equipo, de nuestros jugadores y de esta magnífica temporada. Por ello, el Club y la Agrupación de Peñas ponen en marcha una iniciativa para hacer sentir a jugadores y cuerpo técnico todo su apoyo. En el minuto 12 del partido todos los aficionados rendirán una sonora ovación, en pie y en silencio, durante 2 minutos al equipo para agradecer esta GRAN campaña. Además, no te pierdas la sorpresa preparada para todos los seguidores en el videomarcador durante 'el minuto de la afición' ¡Juntos podemos!
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Muy buen ambiente el sábado ante el Sporting , me gusto mucho el tifo-homenaje de la Peña Germán Devora , dio mucho colorido así como también el de la naciente
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Alguna iniciativa para recibir al ssporting

Mensaje por La_Cantera »

otamarillo escribió:Se me olvidó esta otra iniciativa que se hizo esta semana, un grande, chapeau!!

A animar al equipo hoy, TODOS, SÍ SE PUEDE!!!
Fuente: http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 28945.html

La bandera de la UD ondeó en la Peña la Vieja
Sergio Maccanti nadó con una bandera hasta un lugar emblemático de la playa de Las Canteras
02.05.2013 | 08:34


Imagen

Redacción Un día tan significativo como el Día del Trabajo fue el elegido por Sergio Maccanti para nadar con una bandera de la UD Las Palmas hasta un lugar tan emblemático de la playa de Las Canteras como la Peña la Vieja, en Las Palmas de Gran Canaria.

El aficionado Sergio Maccanti hizo ondear la bandera del equipo amarillo en la Peña y después la dejó allí durante varias horas para que todos los paseantes pudieran observarla.

Maccanti es un incondicional de la UD Las Palmas, al que ha acompañado en muchas ocasiones, y su gesto fue una muestra más de apoyo hacia el equipo en su carrera hacia el ascenso.
Imagen

Que grande eres Sergio :plas:

Todo forero que conoce a Sergio sabe que esto es una simple anécdota para todo lo que hace por la UD.


P.D. El nick que usa en el .NET que lo diga el mismo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder