[J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Atlante escribió:
Marrero escribió:Hoy ganamos como podíamos haber perdido. El equipo ofrece muchas dudas para aspirar al ascenso ya sea directa o play off. Muchos momentos sombríos, demasiados espacios atrás aún posicionándose en labores defensivas y poca definición cuando hay empuje para encarrilar la victoria. Muy bien Raúl que con minutos crecería aún más, pero su actuación ha sido fenomenal.

+1 añado q una vez más muy lento Lobera en los cambios y mal en el planteamiento del partido, no se puede dar ventaja a un rival q sólo te puede hacer daño si permites un partido de ida y vuelta, hoy tuvimos la suerte q en otros partidos nos falto, pero un equipo al q le generan tantas ocasiones como al nuestro no puede ascender, pq siempre no se te va a aparecer la virgen como hoy.

Seguimos sumando, seguimos en posiciones de play off y sin embargo cada vez tengo más dudas de q este equipo este capacitado para ascender, ya q por calidad del mediocampo en adelante lo esta, pero semana tras semana seguimos cometiendo los mismos errores, nos siguen generando ocasiones con mucha facilidad y además nos sigue costando un mundo aprovechar las q generamos nosotros, en definitiva estoy disfrutando de esta temporada pero creo q vamos a dejar pasar una oportunidad histórica para lograr el ascenso sino acabamos de corregir los errores y esta visto q no somos capaces de acabar de corregirlos, aún así el equipo tiene tanto potencial q te da para ganar a cualquier rival el dia q aprovechas tus ocasiones y el rival no anda fino para aprovechar todas las q concedemos, pero en caso de llegarse al play off donde los equipos se estudien con más detenimiento, donde cada error será letal, veo al equipo llegado a ese punto inferior a los rivales q nos vamos a encontrar.
Nasshh !!!

+1.000.000 -> Sabias palabras.

Hoy he visto desde la grada un equipo muy malo para ser el filial de un "grande" (R.M. Castilla), dios que fallos y que malas tiradas para un equipo profesional, y he visto a un equipo al que quiero pero que "no le veo tan arriba" (Nuestra U.D. Las Palmas). Me molesta decirlo, pero me reafirmo en mis palabras que puse en otro hilo, de que somos un equipo de primera pero que no JUEGA como un equipo de primera. Sigue sin gustarme el entrenador, pero lo respeto y si con el se sube arriba, estupendo, como si es con cualquier otro, el tema es subir al escudo y los colores a lo más alto. Hoy escuché a alguien decir por mi grada, que vale, subir sí, pero subir para bajar con la misma como que no, y en realidad cuanta razón tiene. Espero que el Once Amarillo, cuando suba, suba corrigiendo todos sus errores y mantenga en donde se merece a los colores y el escudo, dando a nosotros, la afición, lo que tanto ansiamos, todo lo que pueda. Pero a éstas alturas, tras estar ya escaldados de los años que llevamos en la categoría de plata, al menos en mi caso, voy a seguir con los pies en el suelo, y esperar a ver que pasa. Mi apollo lo tendrán, ahora veremos a ver que sucede.

Espero seguir viendo la "supremacía" amarilla en cada partido, o en su defecto, ir empatando.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por Sergio-R »

Menos mal que se ganó, se llega a perder y piden la cabeza de Lobera y todo.

No sé dónde han visto que el Castilla fue mejor. Cierto que Las Palmas quizá no mereció ganar, pero ni mucho menos mereció perder el partido.

Yo también me acuerdo de dos errores de Las Palmas claros, uno un mano a mano de Thievy con el portero que tiró al lateral de la red y la otra que mandó Chrisantus a la izquierda de la portería del Castilla.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por acosta »

me tranquiliza mucho la verdad leer los comentarios de atlante, marrero y djfrankyaqui todos estamos contentos por las victorias y la clasificacion pero veo que muchos como yo con los pies en el suelo y sin fiebre Lobera.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por La_Cantera »

No olviden que esto es futbol.

Muchas veces ganas jugando mal, otras pierdes jugando bien.

Pasito a pasito se puede lograr grandes cosas.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por Canariuo »

acosta escribió:me tranquiliza mucho la verdad leer los comentarios de atlante, marrero y djfrankyaqui todos estamos contentos por las victorias y la clasificacion pero veo que muchos como yo con los pies en el suelo y sin fiebre Lobera.
Añádele uno más....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:No olviden que esto es futbol.

Muchas veces ganas jugando mal, otras pierdes jugando bien.

Pasito a pasito se puede lograr grandes cosas.
exactamente y es mas, ojala ganemos los 12 partidos que quedan jugando tan irregularmente.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por Espin »

Fuertes amargados hay por aqui. Llego a mi casa rebosado de alegria y felicidad y leyendo los comentarios parece que hemos perdido
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por torjita »

Espin escribió:Fuertes amargados hay por aqui. Llego a mi casa rebosado de alegria y felicidad y leyendo los comentarios parece que hemos perdido
+1000000 :|
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por Canarion87 »

Cuanta bobería...

La suerte se encuentra, es lo que tienen los de arriba, la moral del equipo, la calidad, y todo en su completo, con poco que hagas te salen las cosas...

NO somos el único equipo que esta ahora arriba por ello, y siempre ha sido así (hablando anteriores temporadas)

La victoria de hoy es más que merecida.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por osky »

Espin escribió:Fuertes amargados hay por aqui. Llego a mi casa rebosado de alegria y felicidad y leyendo los comentarios parece que hemos perdido
+1, puede colar lo de la suerte y lo que quieras, pero cansa cuando ciertos foreros al principio de liga no teniamos "suerte" lo achacaban a no saber competir, ahora no es que sepamos competir es que solo es exclusivamente merito de pinito

Y encima hay que leer chorradas tipos mejor no subir si vamos a volver a bajar :shock: :shock: :shock:

Me pregunto, habremos echo algo bien en toda la jodida liga para estar arriba? o todo es suerte?

Al final del partido no oí ni pitos ni criticas al equipo, donde estaban?
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por Sergio-R »

osky escribió:
Espin escribió:Fuertes amargados hay por aqui. Llego a mi casa rebosado de alegria y felicidad y leyendo los comentarios parece que hemos perdido
+1, puede colar lo de la suerte y lo que quieras, pero cansa cuando ciertos foreros al principio de liga no teniamos "suerte" lo achacaban a no saber competir, ahora no es que sepamos competir es que solo es exclusivamente merito de pinito

Y encima hay que leer chorradas tipos mejor no subir si vamos a volver a bajar :shock: :shock: :shock:

Me pregunto, habremos echo algo bien en toda la jodida liga para estar arriba? o todo es suerte?

Al final del partido no oí ni pitos ni criticas al equipo, donde estaban?
Yo siempre veo a los mismos quejándose de todo sin alabar nada.

¿No todo se hará mal cuando estamos sextos, no?
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por NOMASPISTAS »

Triunfo que es lo que me importa a día de hoy.Como dije la semana pasada hay que disfrutar donde estamos y como estamos y apoyar porque a saber cuando volveremos a estar en esta posición .Entiendo a los que buscan la crítica constructiva pero no a los que llevan buscando un pero desde la jornada 1.En resumen vamos coño que este es nuestro año!!!.buenas noches y a por el Sabadell .
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por ASADERO5 »

Hoy ha sido un partido que podia haberse dado cualquier resultado, Grande Raul que no es facil jugar en contadas ocasiones y cada vez que juegas hacerlo muy bien y Grande Vitolo que para mi marca las diferencias en esta segunda division, no entiendo porque juega momo porque ahora mismo esta para el banquillo y no se como no juega el D.Gonzalez y desplaza a Nauzet a la banda donde es mas peligroso y daria mas rendimiento que jugando de mediocentro, y Vicente no esta para jugar en este equipo, ha salido 15 minutos y no ha tocado una pelota, esta muy perdido...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:me tranquiliza mucho la verdad leer los comentarios de atlante, marrero y djfrankyaqui todos estamos contentos por las victorias y la clasificacion pero veo que muchos como yo con los pies en el suelo y sin fiebre Lobera.
No pensar como ustedes..y que nos guste el entrenador que a ustedes no les convence es no tener los pies en el suelo?..y eso es por decreto no?... :mrgreen: :mrgreen:

Estar en una liga pareja y larga como ésta...tonteando o de lleno en los puestos de promoción y aspirar a un puesto de ascenso directo..no se hace con suerte..ni si quiera con ir a ver a la Virgen del Pino todos los días... porque si fuese por éso otras temporadas nos saldríamos..que hasta cura teniamos. :mrgreen: :mrgreen:

Que no somos perfectos y hay cosas que mejorar??..Indudablemente.... somos un equipo basicamente hecho este año..con un cambio de filosofia o trabajo importante que hubo que asimilar...y aún hemos sabido competir y mantenernos arriba.

En fin, menos mal que queremos todos a la UD Las Palmas y lo mejor para ella...porque si no fuese asi..estariamos usando los mástiles de las banderas para colgar a los que no nos gusten... :mrgreen: :mrgreen:

3 puntos más...y a por el Sabadell... step by step.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (2-0)

Mensaje por Canarion87 »

Ahora ser pesimista y ciegos resulta que es tener los pies en el suelo...

En esta temporada hemos tenido muchísimos partidos en los que generamos más que el rival, y con poco que nos llegaban nos jodían ellos

En el caso de hoy, ni fue poco lo que se llegó, no creamos más que ellos, pero solo hay que ver las estadísticas para ver que el partido estuvo igualado, a tomar por culo la posesión, eso es un bulo, quien la tiene ni juega mejor, ni es mejor, ni ninguna de las historias que se montan.

Gana quien mejor ve puerta, ¿que pudo pasar lo contrario porque llegaron las mismas veces, o que quedase en empate? pues si, pero hay esta la diferencia de quien fue mejor, y la victoria es más que merecida...


Puede subir cualquiera como sea, el Elche no le crean, pero ellos crean 1 o 2 y son un equipazo, nosotros somos unos mataos de barrrio que no merecemos nada, salvo salir goleados..
Responder