[J21] UD Las Palmas - Real Murcia (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por JAMAKUKE »

Que grande VITOLO, que sangre fria como ha definido, que crack, aprende Macky, que no se puede fallar tanto, a éste si que le tendria todos los entrenamientos ensayando tiros, y mira que ya lo estaba viendo, otra vez lo mismo, fallando ocasiones clarisimas y al final llegara el Murcia con una y nos la va a liar, tenemos un problema arriba creamos muchas ocasiones claras y fallamos lo infalible, solo un pero creo que los cambios se tenian que hacer mucho antes, Vicente y Momo lo estaban pidiendo a gritos, a disfrutar de esta victoria, una victoria que sabe a gloria
Última edición por JAMAKUKE el Dom Ene 13, 2013 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:04 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por Canariona_UD »

Final de la 1ª vuelta y de momento cumplimos el objetivo. ¡Vamos UD! ¡Arriba d'ellos! ¡Pío, pío!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por dosreis »

Aquest any si
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:Hernán asumiendo galones pese a su error ante el Betis. Ya lo dijo Deivid a lo largo de la semana, sólo falla el que tiene valentía a pedirla entre dos centrales.
Está claro. Hernán se merece ser titular a día de hoy. Pardidazo el de esta tarde y el de Sevilla, pese al fallo. Callando bocas el chiquillo. Muy grande Lobera al seguir confiando en él.

Vamos UD!!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por michaelscott »

¿Alguién me explica por qué Corrales pudo jugar hoy (banquillo) y Ramos no?
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5762
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por R_sur »

El que esta disfrutando como un niño chico es Llobera, despues del gol de Vitolo casi se le desencaja la mandibula de felicidad.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por meridiano cero »

3 puntos de oro.Grande Vitolo, gran pase de Thievy.

Eso no quita los desajustes tacticos del equipo en este partido.Basicamente, un ganado de cabras en la totalidad de la segunda parte.Se gano a base de coraje,empuje y arrebato.El guion del partido estaba para un empate y gracias.Hay que tener mas jerarquia en los distintos tiempos de partido.

A ganar al Racing!.

Saludos.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por Sergio-R »

Para mí victoria justa. Tenía que ser Vitolo.

Por la parte mala, cada día me gusta menos Vicente, lo veo totalmente prescindible.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por Tikkaboo »

Gran alegría, pero con los pies en el suelo señores. No es bueno mirar hacia abajo sino seguir sumando. No obstante, el décimo primer clasificado está a tan sólo tres puntos :shock: ¿Qué apretado, no?
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por Canariuo »

Hola? alguien podría canjear a Vicente por Emilio Sánchez?..., joder que plano es este jugador, y eso que hoy no estuvo tan lamentable como otros partidos, parecía hasta un jugador normal. Aparte de esto, Lobera ha estado demasiado lento con los cambios y ahí se ha notado que a pesar de sus palabras, confía poco en los teóricos suplentes, sin contar a David González que está en su pretemporada particular. Encima Dios me castigó por abandonar al equipo y Vitolo metió cuando me encontraba a 100 metros del estadio, cabreado por un fallo de Macky, jajaja...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por Amarilla »

¿Alguien sabe si se puede entrar a un partido de la UD durante la SEGUNDA parte ya comenzada?
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por zipy »

Amarilla escribió:¿Alguien sabe si se puede entrar a un partido de la UD durante la SEGUNDA parte ya comenzada?
Abren las puertas unos minutos antes de que termine el partido, no se exactamente cuanto, siempre me quedo hasta el final :mrgreen:

Si te refieres de forma normal con tu abono o entrada, imagino que sí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por soto y fernandez »

Privado por el gol de Vitolo,y por los 3 puntos,no se puede fallar tanto y hay que tener mas oficio,no puedes darle vidilla al contrario,con un marcador tan favorable,lo de Vicente inexxplicable,caprichos de entrenador.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por Amarilla »

zipy escribió:
Amarilla escribió:¿Alguien sabe si se puede entrar a un partido de la UD durante la SEGUNDA parte ya comenzada?
Abren las puertas unos minutos antes de que termine el partido, no se exactamente cuanto, siempre me quedo hasta el final :mrgreen:

Si te refieres de forma normal con tu abono o entrada, imagino que sí.
Me refiero de forma normal con el abono, ya que el sábado me perderé toda la primera parte, pero si me dejan entrar hago un esfuerzo por llegar a la segunda. Lo que si cierran las puertas durante el partido supongo que no habrá manera.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J21] UD Las Palmas - Real Murcia

Mensaje por Canarion87 »

michaelscott escribió:¿Alguién me explica por qué Corrales pudo jugar hoy (banquillo) y Ramos no?
La sanción de Corrales se cumple en copa, no en liga...

3 partidos a cumplir en las proximas 3 eliminatorias que llegue xD si es que vuelve a estar en alguna :roll: :roll:
Responder