Iniciativa del 49

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por aficionado.amarillo »

carlitosdls escribió:
DF93 escribió:La verdad es que durante el partido es dificil concentrarse para cantar el himno mientras el partido se juega...de hecho contra el Girona se marcó un gol mientras se cantaba...
a principio de partido sería genial,si la gente no tardara tanto en entrar al estadio ajajjaaj
El minuto 49 esta el estadio ya con la gente preparada y ademas simboliza un año importantisimo. Creo que al principio de la segunda parte es el momento perfecto y el estadio suele segirlo. Muy buena iniciativa.
Lo ideal sería que en el descanso del partido recordar a los aficionados por megafonía ese momento mágico para que estén preparados y para que todos aquellos que aun no se han enterado pues lo sepan y se animen. Habrá mucha gente que no lo sepa simplemente porque no suela acudir al estadio y que evidentemente deben de saberlo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por konnito »

Creo que contra el Guadalajara, seria un momento muy bonito para que todos cantaran el cantar de nuestro himno, esto es algo que lleva algo de tiempo, aunque hay equipos como el Sevilla por ejemplo que desde que lo saco el Arrebato, no tardaron ni 3 o 4 partidos en que todo el estadio cantara el himno, aunque hay que reconoce que esa nueva version que saco el Arrebato la clavo, no es el oficial pero la grada lo hizo suyo y lo cantaron muy bien todos a una, creo que a Las Palmas le vendria bien tambien algo parecido, quizas sea mas llevadero y la gente lo aprenda mas rapido, ya que muchisimos, oye muchisimos que iran el Sabado al estadio no saben el himno de nuestro equipo, esa es otra.

Pero como ya han dicho desde la misma emisora oficial dicen que esa iniciativa no les gusta y la critican, yo solo por verlos calientes a los locutoros de esa emisora lo cantaria mas fuerte y mas alto.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:Creo que contra el Guadalajara, seria un momento muy bonito para que todos cantaran el cantar de nuestro himno, esto es algo que lleva algo de tiempo, aunque hay equipos como el Sevilla por ejemplo que desde que lo saco el Arrebato, no tardaron ni 3 o 4 partidos en que todo el estadio cantara el himno, aunque hay que reconoce que esa nueva version que saco el Arrebato la clavo, no es el oficial pero la grada lo hizo suyo y lo cantaron muy bien todos a una, creo que a Las Palmas le vendria bien tambien algo parecido, quizas sea mas llevadero y la gente lo aprenda mas rapido, ya que muchisimos, oye muchisimos que iran el Sabado al estadio no saben el himno de nuestro equipo, esa es otra.

Pero como ya han dicho desde la misma emisora oficial dicen que esa iniciativa no les gusta y la critican, yo solo por verlos calientes a los locutoros de esa emisora lo cantaria mas fuerte y mas alto.
Una clave fué que lo cantara un grupo de moda...que a la gente joven le fuese pegadiza..y saliese en la radio a menudo..como pasó con el Sevilla... los Efecto pasillo podrían hacer algo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Perdonen mi ignorancia, ¿Porque a los señores de la emisora oficial no les gusta esta iniciativa?

Mi no entender :facepalm: .
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:
konnito escribió:Creo que contra el Guadalajara, seria un momento muy bonito para que todos cantaran el cantar de nuestro himno, esto es algo que lleva algo de tiempo, aunque hay equipos como el Sevilla por ejemplo que desde que lo saco el Arrebato, no tardaron ni 3 o 4 partidos en que todo el estadio cantara el himno, aunque hay que reconoce que esa nueva version que saco el Arrebato la clavo, no es el oficial pero la grada lo hizo suyo y lo cantaron muy bien todos a una, creo que a Las Palmas le vendria bien tambien algo parecido, quizas sea mas llevadero y la gente lo aprenda mas rapido, ya que muchisimos, oye muchisimos que iran el Sabado al estadio no saben el himno de nuestro equipo, esa es otra.

Pero como ya han dicho desde la misma emisora oficial dicen que esa iniciativa no les gusta y la critican, yo solo por verlos calientes a los locutoros de esa emisora lo cantaria mas fuerte y mas alto.
Una clave fué que lo cantara un grupo de moda...que a la gente joven le fuese pegadiza..y saliese en la radio a menudo..como pasó con el Sevilla... los Efecto pasillo podrían hacer algo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quienes son esos ??
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:
Alma amarilla escribió:
konnito escribió:Creo que contra el Guadalajara, seria un momento muy bonito para que todos cantaran el cantar de nuestro himno, esto es algo que lleva algo de tiempo, aunque hay equipos como el Sevilla por ejemplo que desde que lo saco el Arrebato, no tardaron ni 3 o 4 partidos en que todo el estadio cantara el himno, aunque hay que reconoce que esa nueva version que saco el Arrebato la clavo, no es el oficial pero la grada lo hizo suyo y lo cantaron muy bien todos a una, creo que a Las Palmas le vendria bien tambien algo parecido, quizas sea mas llevadero y la gente lo aprenda mas rapido, ya que muchisimos, oye muchisimos que iran el Sabado al estadio no saben el himno de nuestro equipo, esa es otra.

Pero como ya han dicho desde la misma emisora oficial dicen que esa iniciativa no les gusta y la critican, yo solo por verlos calientes a los locutoros de esa emisora lo cantaria mas fuerte y mas alto.
Una clave fué que lo cantara un grupo de moda...que a la gente joven le fuese pegadiza..y saliese en la radio a menudo..como pasó con el Sevilla... los Efecto pasillo podrían hacer algo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quienes son esos ??
:shock: jajajaja ...lo entiendo por tu gusto bachatero o de salsa..jajajajaja

Efecto pasillo son los que ahora mismo están poniendo el nombre de Canarias a nivel Nacional un poco en órbita..gracias a 40 Principales y demás. Con temas como Pan y mantequilla o No importa que llueva. :mrgreen:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Iniciativa del 49

Mensaje por konnito »

:shock: jajajaja ...lo entiendo por tu gusto bachatero o de salsa..jajajajaja

Efecto pasillo son los que ahora mismo están poniendo el nombre de Canarias a nivel Nacional un poco en órbita..gracias a 40 Principales y demás. Con temas como Pan y mantequilla o No importa que llueva. :mrgreen:

Lo mas que me gusta de ritmos latinos es el Merengue Dominicano claro esta, las Bachatas algunas, no todas, la Salsa me gusta pero que sea Salsa Dura, es que hay tanto ritmos de Salsa.

Yo se quienes son Efecto Pasillo, pero solo tienen esas dos canciones, yo deseo lo mejor porque es un grupo que demuestran en esas dos canciones que tienen frescura y alegria y eso es importante, ya que teniendo frescura y alegria te puedes pegar en cualquier momento y ser reconocidos hasta internacionalmente, yo les deseo lo mejor de todo corazon y que sigan pa'lante.

Seria todo un privilegio que hicieran algo como hizo El Arrebato en el centenario del Sevilla con ese Himno tan bueno, soy de Las Palmas a muerte pero reconosco que ese Himno que escribio y canto El Arrebato pal' Sevilla, lo pego, desde el mismo dia que lo saco a la luz,algo nuevo, fresco diferente que contagio a todos y que todos se lo aprendan, ya que como dije antes de los 23 y picos que seremos mañana a lo mejor 10.000 son los que se lo saben, pero el del Arrebato eran 50.000 cantando al mismo tiempo, el misterio esta claro, algo nuevo freso, pegajoso y una letra muy buana y facil de aprender porque es muy contagioso es lo que hay mi hermano.
Responder