Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por otamarillo »

El Loberismo se nos va de las manos:

Imagen
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo creo que las veces que ha sacado tres delanteros al campo, el equipo se ha partido en dos, no me parece que esa sea la solucion para ganar el partido
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canariuo »

Acabo de ver el programa Nueve Deportes del pasado Lunes y en el mismo se comentaron las posibles causas de esta mala racha y me sorprendió que prácticamente nadie nombrara a Lobera, lo cual me parece injusto e incomprensible dado que para mí es el principal culpable de lo que ha sucedido en las últimas salidas.

Creo que al igual que es piropeado cuando acierta en sus planteamientos y cambios, debe ser también criticado cuando la caga como lo ha hecho (ya se ha comentado en el foro los fallos que ha cometido, comprensibles por otro lado al ser un entrenador con tan poca experiencia como primer espada).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Pues yo creo que las culpas estan repartidas la verdad, esta claro que por su parte Lobera se ha equivocado en los planteamientos y se ha olvidado del importante futbol del centro del campo, pero coño en Alcorcon y Lugo por ejemplo, Vitolo falla el 2-2 antes del descanso a puerta vacia y en Alcorcon Thievy regatea al portero y la tira fuera o Juanpe falla el 3-2 con 5 minutos por jugarse o Pignol rompe el fuera de juego inutilmente y provoca el 1-0 y ahi Lobera no tiene culpa ninguna porque son fallos individuales
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canariuo »

osky escribió:Pues yo creo que las culpas estan repartidas la verdad, esta claro que por su parte Lobera se ha equivocado en los planteamientos y se ha olvidado del importante futbol del centro del campo, pero coño en Alcorcon y Lugo por ejemplo, Vitolo falla el 2-2 antes del descanso a puerta vacia y en Alcorcon Thievy regatea al portero y la tira fuera o Juanpe falla el 3-2 con 5 minutos por jugarse o Pignol rompe el fuera de juego inutilmente y provoca el 1-0 y ahi Lobera no tiene culpa ninguna porque son fallos individuales
En el fútbol hay muchos factores que dictan el resultado final, pero por juego creo que al final el resultado hubiese sido el mismo o por lo menos parecido. Merecimos perder y Lobera ha sido el principal responsable, hay que decirlo cuando toca..
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por xisco_st »

Cuando el equipo flaquea en algo concreto y esta circunstancia se repite en un partido tras otro, Lobera tiene mucho que ver. Se trata de un fallo estructural. Cuando enderezamos el rumbo despues de aquella racha tan nefasta, Lobera cambió casi por completo la línea defensiva. Ahora, que no vamos tan mal, pero empezamos a decaer, Lobera tiene que dar otro golpe de timón.

No podemos centrar los errores en un jugador, o dos, o tres. FALLA EL CENTRO DEL CAMPO, LA TRANSICION DE BALÓN HACIA ARRIBA Y EL CONTROL DE LOS PARTIDOS. Algo hay que cambiar en la medular, o en la disposición tactica, y es buen momento para hacerlo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Epi »

Para lo bueno y lo malo cada cual tiene su cuota de responsabilidad o de culpa, si lo quieren llamar así. Lobera puede ser que no haya estado acertado pero el no es el que falla los mano a mano con los porteros o el que no es capaz de rematar en boca de gol.

En los últimos partidos se ha visto al equipo partido en dos muchas veces, con el centro del campo perdido. Pero aún así para mí el gran fallo de este equipo está siendo la efectividad. A ver si Pando es capaz de aportar remate y GOL a este equipo.

PD: Confianza que aún queda mucha liga, el proximo partido a darlo todo en el EGC.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por fercan »

Pues si este sabado no ganamos que se apunte a esgrima en Catalunya o Aragon, me es indiferente el sitio, pero bien lejos de aqui.

Yo me apunto a la victoria, y como si esta viene con Pepe o Panchito, seria Loberista, Panchista o Pepista , me da igual, lo que vale es ganar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Esta en la cope con Vitolo, que hoy hacen el programa de las 12 desde el hotel santa catalina y el publico presente ha coreado su nombre
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Kokealca »

La Cope suele subir los podcasts de los programas, ¿verdad? Para escucharlo mañana...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ustedes le dan demasiada importancia a los entrenadores. El futbol lo juegan los jugadores. Ha sido ponerse las pilas determinados los jugadores contra el Santander en Copa y mejorar. Ahora, sobre todo fuera, a muchos se les arruga la cuca. No se lo creen.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Piwi »

Para todos esos fans de lobera... Les dejo esta pequeña firma. Dedicada a la compañera Amarilla.

Imagen
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Imagen
Bonito gesto del mister :plas:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Amarilla »

Piwi escribió:Para todos esos fans de lobera... Les dejo esta pequeña firma. Dedicada a la compañera Amarilla.

Imagen
¡Qué grande eres Piwi!
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por otamarillo »

osky escribió:Imagen
Bonito gesto del mister :plas:
Lobera, gran entrenador y mejor persona :plas: :plas: :plas:
Responder