[J6] UD Las Palmas - Villarreal CF (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Lo bueno de ir al estadio con la convicción de que vamos a perder es que, si empatamos o ganamos, será un día de fútbol magnífico y apasionante. Y si perdemos, pues... nos quedamos como estamos.
El problema es que yo llevo desde el día de Linares ( el ascenso ) llevándome decepciones una tras otra y cuando llega el día de partido tengo un hormigueo que me dice que " este puede ser el día que todo cambie ". No se que extraño mecanismo de fé me mueve a creer en este imposible pero me pasa cada sábado por la tarde. De manera inversa, las decepciones son cada día mayores pero pasa la semana y me vuelvo a contar otra película de indios y vaqueros. Yo creo, ahora que está tan de moda lo de los psicólogos deportivos, que debían analizar la fe que tiene esta afición en su equipo que me da que no soy el único.

¿ Será hoy el día ?, espero que sí. Prefiero pensar que no será el último de Lobera y mas que por él por nosotros. Vamos UD.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
pelotero escribió:Lo bueno de ir al estadio con la convicción de que vamos a perder es que, si empatamos o ganamos, será un día de fútbol magnífico y apasionante. Y si perdemos, pues... nos quedamos como estamos.
El problema es que yo llevo desde el día de Linares ( el ascenso ) llevándome decepciones una tras otra y cuando llega el día de partido tengo un hormigueo que me dice que " este puede ser el día que todo cambie ". No se que extraño mecanismo de fé me mueve a creer en este imposible pero me pasa cada sábado por la tarde. De manera inversa, las decepciones son cada día mayores pero pasa la semana y me vuelvo a contar otra película de indios y vaqueros. Yo creo, ahora que está tan de moda lo de los psicólogos deportivos, que debían analizar la fe que tiene esta afición en su equipo que me da que no soy el único.

¿ Será hoy el día ?, espero que sí. Prefiero pensar que no será el último de Lobera y mas que por él por nosotros. Vamos UD.
No tenemos remedio... :D :D somos unos enfermos.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por otamarillo »

Somos de la UD, va con el abono esto del sufrimiento contínuo. Pero que bien sabe si nos sorprenden y ganan, convenciendo.

Hoy ganaremos, 3-0 (marcará Nauzet, por fin). Si pensase que íbamos a perder me quedaba en casa y me ahorraba el disgusto en el estadio. Me puede más el corazón que la cabeza.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por sertrual »

Última oportunidad para que las "estrellitas" que alberga el vestuario amarillo pongan en el campo lo que hay que poner de una santa vez, para que los que tienen que echarse el equipo a la espalda demuestren si sirven para ello o no, para que las eternas promesas salgan de una jodida vez del cascarón y terminen por explotar, para que el resto demuestre si son y si quieren ser futbolistas válidos para pelear por objetivos más altos que la lucha en le mediocridad de la 2ª División...

Última oportunidad, si dentro de un rato no veo esto en el Estadio, o por lo menos un atisbo de ello, exigiré de manera contundente que se haga la "Gran Purga" como nunca se haya visto en el club, empezando por el palco y terminando por el "último mono" del vestuario...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Kokealca »

Pues nos juegan con dos puntas: Uche y Cavenaghi. El Rifle en el banquillo por si acaso...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por michaelscott »

Crucemos los dedos. VAMOS EQUIPO.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por michaelscott »

Barbosa, Corrales, Pignol, Murillo, D. García, Vicente, El moco, Nauzet, Vitolo,Thievy, Y Javi Guerrero.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por superantichicha »

porque javi castellano esta en el banquillo?? no lo entiendo la verdad
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por pelotero »

Deivid fuera, Momo también, dentro Vicente y Guerrero. ¿Nueva probatura o dar con la tecla? Lo veremos.
De entrada me mojo y digo que el mejor pasador de última linea que tenemos ahora mismo es Guerrero. Basta con que aparezca dos o tres veces y Thievi u otro acierten.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por michaelscott »

superantichicha escribió:porque javi castellano esta en el banquillo?? no lo entiendo la verdad

Porque es un paquete.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por piopioalways »

Premio a Corrales y David Garcia por su gran inicio de temporada y su papel el domingo pasado.

Juanpe a la grada y Deivid en el banquillo.

Viva el Loberismo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Mr Yo »

Poco ambiente supongo entre el dia de playa, el mal juego y la fiesta en Mesa y Lopez.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por amarelo »

Pignol-David García y Corrales , ! madre del amor hermoso !, ojalá hagan el partido de su vida, miedo me da.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Duardo85 »

Sacaron un once normal sabiendo que aythami pagaba los platos rotos de gerona, pero claro guerrero no creo que de mucho miedo
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J6] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por dosreis »

Llevo 15 minutos viéndolo y menudo tostón. No tienen patrón de juego.
Responder