[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Guayadeque »

Están todos los árbitros de vacaciones y solo quedaban el tonto
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Buenas sensaciones las que me está dejando Chrisantus. A ver si en liga termina por confirmarlo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

En cuanto se engrase la maquinaria ofensiva de la UD, Maky se hinchará a goles si todo va bien. No hablo por el partido de hoy sino la temporada.

Tiene muy buenas cualidades, justamente las que nos faltaban.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Las transiciones del equipillo siguen demasiado lentas. Deivid lo veo flojo e impreciso. Me gusta el esquema. Me gusta Macky. Me gusta el Moco adelantado. Corrales.... ya tu sabe
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Guayadeque »

Creo que le falta profundidad al juego y qu e llegue más gente al área en las subidas de balón, nos quedamos a veces atrás, parece que aún quedan reminiscencias Juanmanuelianas.

Bien Macky, bien Murillo parece vamos a acertar en los fichajes. :ronaldo:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8647
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Sobre el arbitraje y Pier ya está todo dicho; hay algunos q desconocen el concepto de la vergüenza

Lo q más me preocupa es el juego subterráneo, ya ha habido varias entradas sucias de esos tíos de azul y blanco q no me están gustando nada
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Muy bien Maky, que pinta tiene.

A mi me sobra Vicente, parece que no ha cambiado nada, muy bien Murillo. Pignol un saco de papas... Corrales muy flojo, cambios ya.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Corrales no termina el año como no espavile, Dani Castellano le quita el sitio de seguro, ya pignol nose como esta aythami, pero segun dicen esta fuerte este año, espero que le logre quitar el sitio al frances.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Pignol y Corrales para nota,que malos son en lo tecnico y fisicamente son penosos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

pues opino casi lo mismo que los demas, el moreno promete,murillo mejor que herner ( tampoco era dificil ) corrales y pignol penosos y vicente lento como la guagua subiendo a tejeda,deivid lentillo y los demas bien.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Lo de Pignol y Corrales para nota,que malos son en lo tecnico y fisicamente son penosos.
+ 1 . Que hayan cedido a David Simón y hayan dejado al Cafú francés a los 35 años, da que pensar . Ahora en la 2º parte me imagino que veremos a Dani Castellano de lateral izquierdo,a ver que tal lo hace .
pelotero escribió:Las transiciones del equipillo siguen demasiado lentas. Deivid lo veo flojo e impreciso. Me gusta el esquema. Me gusta Macky. Me gusta el Moco adelantado. Corrales.... ya tu sabe
Como no va a mover lento el equipo el balón con Deivid y Vicente , sobra uno claramente, doble pivote y que meta a Momo en la mediapunta
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
soto y fernandez escribió:Lo de Pignol y Corrales para nota,que malos son en lo tecnico y fisicamente son penosos.
+ 1 . Que hayan cedido a David Simón y hayan dejado al Cafú francés a los 35 años, da que pensar . Ahora en la 2º parte me imagino que veremos a Dani Castellano de lateral izquierdo,a ver que tal lo hace .
pelotero escribió:Las transiciones del equipillo siguen demasiado lentas. Deivid lo veo flojo e impreciso. Me gusta el esquema. Me gusta Macky. Me gusta el Moco adelantado. Corrales.... ya tu sabe
Como no va a mover lento el equipo el balón con Deivid y Vicente , sobra uno claramente, doble pivote y que meta a Momo en la mediapunta

Momo repartiendo el juego ?? yo veo mas a momo corriendo y desbordando la verdad. pero bueno veremos que hace.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

A repartir el juego el Moco, de todas formas Momo jugando en la izquierda ha sido siempre de meterse al centro a participar en el juego, ya que no tiene velocidad ninguna para desbordar por banda, no creo que le costase mucho adaptarse a la mediapunta, estaría bien verlo .
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por xisco_st »

Me esta gustando Macky. Aguanta bien el balón cuando recibe arriba, recorta, dispara rápido, se apoya...un 9 sobrio y parece que completo, espero que marque muchos goles.

Mis dudas están en la bandas, si Corrales y Pignol fueran más precisos y rápidos este equipo crecería enteros. Quizá no sean ellos los más adecuados.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Voy a blasfemar pero...


Dani Castellano se está ganando ser el jugador en banda izquierda por desmérito de Corrales y porque el gemelo por lo poco que le he visto al menos tiene potencia física y algo más de calidad. Antes de que me digan el discurso, sigo viendo a Castellano nulo en la posición de extremo o interior pero que puede ser una buena opción (creo, tampoco lo he visto mucho) en el lateral zurdo. A mi me gusta mucho Deivid, así que espero verlo de titular y Javi en el central desplazando a David al lateral derecho.
Responder