Corrales: ! fichado !.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por javi_teror_16 »

http://granadacf.ideal.es/noticias/2011 ... 70008.html

El club rojiblanco se fija en Diakhaté, del Dínamo de Kiev, tras fallar un primer intento por fichar a Slobodan Rajkovic, del Chelsea inglés
Unos que llegan, y otros que se pueden ir. Las puertas del vestuario del Granada CF siguen abiertas, pero no solo para incorporar futbolistas. En la jornada de ayer, hubo sensibles novedades al respecto. De un lado, se produjo la llegada a la ciudad del guardameta del Benfica Julio César. Y de otro, se conoció que el lateral Enrique Corrales ha sido contactado por la UD Las Palmas, conjunto con el que -se dice- que incluso podría tener un acuerdo cerrado, a la espera del beneplácito del entrenador insular Juan Manuel Rodríguez.
Según ha podido conocer IDEAL, el brasileño Julio César llegó acompañado de su abogado, que es al que encomendó la negociación de un contrato de cesión por una temporada. Al cierre de esta edición, el acuerdo era casi total por lo que en breve podría ser oficializado el fichaje. Julio César cumplirá el próximo 2 de septiembre 25 años y con anterioridad ha militado también en el Botafogo y el Belenenses.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Renaldo »

pues al tete no le sentara nada bien que Quique Pina nos preste un jugador :D
http://www.udlaspalmas.net/2011/08/17/l ... -corrales/
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Titán Amarillo »

O sea, vendrá Corrales o Casado... pues de cojones, los dos me parecen fichajes interesantes. Conozco más a Casado, pero Corrales también tiene su trayectoria.

El que más baratito salga, pa la UD.

PD: Me alegro de que Raúl Bravo no esté en la pomada.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Canarion87 »

Corrales no me gusta, que sea Casado por diosss!!!

aunque si hay que aguantarse con el primero pues bienvenido sea...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por javi_teror_16 »

Según se puede leer por Granada, lo de Corrales está prácticamente hecho con Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Tikkaboo »

Hombre, Corrales no es que sea una maravilla en el mundo del fútbol. Pero seamos serios, es un fichaje ilusionante en toda regla. Lleva 7 años compitiendo en Primera División y en equipos "batalladores".

Ha disputado 143 encuentros en la máxima categoría sin contar con su paso por el Real Madrid B donde jugó 107 partidos. Internacional con la Selección Española sub-18 y sub-21.

Creo que es un lateral cumplidor que no llama la atención y sólo se dedica a trabajar. Tendrá sus virtudes y sus defectos como cualquier jugador pero ... con la de calamidades que hemos tenido en esa posición, creo que nos podemos dar un buen canto en los dientes. Además, sólo tiene 29 años. Aún le queda muchos partidos que disputar.

Estos son los fichajes que me ilusionan carajo!!! Gente batalladora, experimentada y cumplidora. Aun recuerdo los Edu Alonso, Josico y Pablo Lago ... !!!
Última edición por Tikkaboo el Mié Ago 17, 2011 1:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2880
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Sea cual sea, creo que no nos podemos quejar. Menos aún, habiendo tenido que sufrir a "perlas" del fútbol como Dani Carril, López y demás.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Mié Ago 17, 2011 1:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por RiverPlate »

Los nombres que suenan son interesantes, más que R. Bravo.

A la espera de noticias.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1714
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por El_Niño_13 »

Espero q sea Casado.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1077
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por aLxoO »

Teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar un LI en condiciones (y más para nuestra UD), prefiero a Casado antes que a Corrales, dado que el primero tiene 25 años y nos podría durar casi una década.

El pro de Corrales es la experiencia que tiene en la élite.

Me es indiferente quien venga de los dos, ¡pero que sea ya! Nadie quiere otro caso Balenziaga...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por piopioalways »

En la edicion de papel del C7, pone que hay acuerdo con los dos y JMR le gustan los dos aunque si tiene que elegir prefiere a Casado por eso ayer no se cerro Corrales porque estan esperando a que Casado rescinda con el Rayo
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Maleante1 »

Que se cierre alguno de los dos ya por favor.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por nano15 »

No me creo que sea Casado.. si es Casado sería un fichajazo. Y si es Casado este año no nos metemos en promoción, subimos como segundos!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por soto y fernandez »

Dadas las circunstancias los 2 parecen opciones interesantes,quizás Casado mas marcador y menos alegre en su juego,pero con 25 años,y me parece recordar que el año de Kresic ya se habló de el para venir a la U.D. y al final se fue al Xerez o al Recre.Lo que no hay que olvidar es que el que venga viene a pelearle el puesto a Ruyman y eso es bueno para el equipo,.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Canarion87 »

Jose Manuel Casado, que tendría que rescindir su contrato con el Rayo Vallecano o venir en forma de cesión ya que firmó dos temporadas, hasta el 2012, con el Rayo Vallecano cuando llegó procedente del Xerez. Juan Quero, que convenció a Javier Portillo y lo intentó con Raúl Bravo, le ha dado buenas referencias de la UD Las Palmas. Además, en el ‘Recre’ coincidió con Javi Guerrero.
De todas formas, la salida del jugador sevillano no sería muy complicada si tenemos en cuenta los problemas económicos del conjunto de Vallecas, que incluso al no llegar a un acuerdo con los administradores concursales se publicó que Sandoval, Miñambres y otros cuatro jugadores, donde estaba incluído Casado, abandonarían el Rayo Vallecano.

--------------------

que larguen a Francis y pidan la cesion de Quero!!

o Quero director deportivo!! que no salgan Juanito y compañia a echarse flores con los fichajes!!

dentro de ese 1,58, GRANDE!! ENORME JUAN!! =D
Responder