NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Renaldo »

yo creo que contra un equipo de premier minimo 10000 personas, sino no tenemos tan buena aficion.. aunque duela

lo qu tb jode seria ver la cara de flavio briatore con la pasta que tiene y que reciba la noticia que las palmas no tiene 30.000 euros pa los billetes :roll:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Kanarion »

Renaldo escribió:yo creo que contra un equipo de premier minimo 10000 personas, sino no tenemos tan buena aficion.. aunque duela
Pues yo creo que seguiría siendo la misma cifra de asistentes que si se tratara de Málaga, Levante... [5000-6000]
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por AnSiTe »

Renaldo escribió:yo creo que contra un equipo de premier minimo 10000 personas, sino no tenemos tan buena aficion.. aunque duela

lo qu tb jode seria ver la cara de flavio briatore con la pasta que tiene y que reciba la noticia que las palmas no tiene 30.000 euros pa los billetes :roll:

La ventaja de jugar frente al QPR que frente a un Levante o Málaga, es que se podría reunir un buen grupo de ingleses de vacaciones en el sur, bien organizado se podría reunir un buen número.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Esta claro ke tampoco hay mucha voluntad por parte del club...¿para ke anuncian las cosas sin estar cerradas? nos ilusionan y subitamente nos vuelven a desilusionar,¿ ke pretenden ? no lo entiendo (si 30.000 euros es calderilla para MAR eso se lo gasta el en un fin de semana de juerga)

aparte ke con ke vallan 6mil a 5E ke iran mas aprte lo ke se pueda sacar por ke lo retrasmita alguna television (ke no solo la canaria existe,hasta en inglaterrra hay television ) se superarian ampliamente esos 30milE.

vamos ke si no lo traen es porke no kieren.
Responder