UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CanarionAme
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:14 pm

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por CanarionAme »

Para mí si tuviera nacionalidad española encajaría perfectamente Webó según Marca exigiría la renovación con el Mallorcapara tener más años de contrato es un jugador con amplio recorrido en primera división y el Mallorca no lo ha convocado a pretemporada pòr su rebeldía y le busca salida
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por AzoteAmarillo »

CanarionAme escribió:Para mí si tuviera nacionalidad española encajaría perfectamente Webó según Marca exigiría la renovación con el Mallorcapara tener más años de contrato es un jugador con amplio recorrido en primera división y el Mallorca no lo ha convocado a pretemporada pòr su rebeldía y le busca salida
Ñoo, eso sí marcaría la diferencia, por lo menos en segunda creo yo... Menudo tanque aunque no creo.... :shock:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por riki raka »

El jugador no puede ser extracomunitario, ya que tenemos los dos puestos cubiertos con Quiroga y el nuevo fichaje.

Así que tiene que ser comunitario.

Por lo del sueldo, es un jugador que viene cobrando unos 600.000 a 900.000 euros por temporada, si lo comparan con el mejor pagado en tres años de nuestro club.

¿Qué jugador podría aceptar algo así?.

O es uno que viene de una larga lesión y necesita un lugar donde tener minutos y revalorizarse, o es un jugador entrado en años que quiere asegurarse un lugar donde apurar sus últimos años de fútbol, o bien es un jugador de la tierra que vuelve a casa por navidad.

Lo que no me queda claro es su demarcación. Había leído que era delantero, pero algunos han comentado que puede ser centrocampista ofensivo.

¿Otro más para una de las posiciones más cubiertas que tenemos?.

Supongo que será delantero, si no lo fuera es porque tienen claro que a Viera lo van a ceder o vender si alguien se anima a pagar mucho.

Visto todo, pondré mis tres apuestas:

De Cerio.
Tamudo.
Nauzet (si no fuera delantero).
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Luko46 »

segura esta las palmas escribió:Alguno de river o de algun equipo argentino quizas,porque de España no veo yo quien pueda venir,y Nauzet si quiere venir que cobre 100mil euros como mucho que tan estelar no es,ami no me gusta por lo menos,cuando jugaba aqui.
El tanque Pavone :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por RiverPlate »

Luko46 escribió:
segura esta las palmas escribió:Alguno de river o de algun equipo argentino quizas,porque de España no veo yo quien pueda venir,y Nauzet si quiere venir que cobre 100mil euros como mucho que tan estelar no es,ami no me gusta por lo menos,cuando jugaba aqui.
El tanque Pavone :lol: :lol: :lol:
ABandonó libre River para firmar por el Blackburn Rovers de la Premier.

Saludos.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Js_Dmng »

por lo menos que lo traigan cuanto antes, para que pueda hacer la pretemporada y se adapte cuanto antes, yo apostaría por un delantero, es lo que a primera vista parece que nos hace falta...y sigo diciendo.. a saber que es ilusionante para MAR:

Jugadores de un filial de 1ª : Gemelos Castellano :shock:
Extracomunitario Internacional: Juan Guerra (sub21 con Venezuela) :shock:
A ver, a ver... :P
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por amarillo en la laguna »

es el kun aguero no quiere estar en el atleti es estelar y muy rapido.... jejee ahora enserio tiene que ser un canterano que quiera regresar a casa por ejemplo nauzet aleman que yasonó hace unas semanas o un veterano que este ya en su ultima fase de carrera deportivo como es el caso de tamudo. solo ese tipo de jugadores se bajarían el sueldo por venir a la ud uno por amor a los colores y el otro por asegurarse algunos años mas jugando al futbol
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por segura esta las palmas »

Jesé a lo mejor cedido por una temporada,aunque esta haciendo la pretemporada con el R.Madrid,dudo que tenga minutos esta año y se podria aprovechar mas en 2ª en vez de en 2ªB con el Castilla,y encima en su tierra...Creo que seria un buen fichaje.

Valeron ni de coña viene,lo ha dicho por TV y radio.Igual que M.Pablo,ya que como siempre he dicho la UD no negocia con ese pinguino ladron y mafioso.

Otra cosa estelar que podria venir aunque nose yo...Sergio Garcia o Kalu uche.Crusat puede ser tambien,es rapido lo que busca la UD.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por tobakala »

Seguramente sea Nauzet Aleman
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Canarion87 »

Nauzet creo que cobraba sobre los 500.000 en primera no +...

y con el descenso a segunda supongo que bajaría...

por lo que si es cierto lo que dicen, no debería ser ese de quien hablan
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Alma amarilla »

Canarion87 escribió:Nauzet creo que cobraba sobre los 500.000 en primera no +...

y con el descenso a segunda supongo que bajaría...

por lo que si es cierto lo que dicen, no debería ser ese de quien hablan


Nosotros pagamos unos 120.000 anuales...por mucho que se rebajara por bajar a segunda, estaría cobrando los 360.000, por lo que los numeros cuadran.

Ahora veremos quien es, porque puede ser cualquiera...no será por sorpresas..tanto agradables como no en este club.. :D :D
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por udamuerte »

Chacho como se puede ir con esos aires de grandeza!! si jugadores como Pandiani o Tamudo ficharan por las palmas deberíamos de estar dando saltos de alegria!!! que estan de vuelta!!! y Javi Guerrero?? por dios que gracias a los goles de un pedazo de crack, de vuelta en el futbol, salvamos la categoria!!! no me quiero ni imaginar una dupla guerrero-tamudo!! impresionante!!! si hay algo en lo que si habría que preocuparse es en las lesiones, pero en su efectividad!!! en serio OJALA sea el señor Tamudo...
Última edición por udamuerte el Lun Jul 18, 2011 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por Maleante1 »

A mi me encantaria que fuera Raul Tamudo, seria un fichajazo para nuestras posibildades. Necesitamos un hombre gol, desde la mejor version de Marcos Marquez hecho en falta un delantero goleador, que sea regular.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo soy de la UD escribió:para mi sera: Cristo Marrero es un jugador máximo que marco más de 238 goles y juega actualmente en el uni.

¿Donde? Eso existe?

Cristo ficho por no se que equipo de tenerife... concretamente del que salio... pensaba colgar las botas.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

oues parece que tamudo no va a ser....


http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... 6923.shtml
Cerrado