Diego Herner, nuevo fichaje de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

De las críticas desde Argentina no me fio un pelo.

Si hace tres días llegamos a fichar a un tal Lionel Messi, estaríamos leyendo comentarios del mismo tipo.

Los Argentinos son capaces de elevar a los cielos a jugadores que aquí no se comerían un rosco (como el "Loco" Palermo por ejemplo) y hunden en la miseria a cracks como Messi, cuando las cosas se tuercen un poquito.

De igual forma recordemos como salió de aquí Nico Frutos, que no hacía un gol ni a puerta vacía, y al año siguiente rindió a un gran nivel en el Anderlecht marcando goles incluso en Champions.

No hundamos a la gente antes de poner un pie en esta tierra.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

¡¡¡¡¡ PERO SI NI SIQUIERA LOS HAN VISTO JUGAR !!!!!

No le quiero quitar razones ni a unos ni a otros, pero si criticamos que se opine de fichajes por lo que se ve en vídeos de Youtube, ¿es acaso mejor prejuzgarlos de acuerdo a lo que de ellos se escribe en los foros de internet?. Sin rodar el balón ya muchos dicen que el venezolano es un mirlo blanco y el argentino es un trozo... Puede que sea así, pero al menos, emitamos juicios de acuerdo a lo que veamos de ellos.

Es verdad que la opinión de los aficionados suele ser muy orientativa, pero también es verdad que no sería la primera vez que un entrenador sabe sacarle cualidades a jugadores que en años anteriores eran denigrados por los aficionados...

El tiempo dictará sentencia. Tengan paciencia para hacer las críticas. Y que cada uno sea libre de ilusionarse o desilusionarse, pero demos un margen de unos pocos partidos para empezar a dictar sentencias sobre los nuevos fichajes y sobre la labor de la dirección deportiva.
Última edición por fernando el bandera el Mar Jul 12, 2011 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

JMR sera el responsable del TITANIC

Mensaje por La Parca »

Pues ya lo dije en su dia JMR es un entrenador de chapas, por que para fichar deber dar el visto bueno y como se puede leer en las noticias ha dado en beneplácito para este fichaje, es más se ha permitido la perla, de decir que la UD esta por encima de Jonathan VIERA, cosa que todos sabemos, pero que él como entrenador debe callar, pues esta lanzando un dardo al jugador, es más creo que es el instigador de la salida de Viera, no entiendo pa que quiere a otro jugador con el mismo corte, mas viejo y con menos progresión como JONATHAN PEREIRA. El problema es que VIERA le quita el protagonismo, y JMR, quiere ser el estratega, el ajedrecista, cuanto más tiempo tardemos en quitarnoslo de arriba, mas cerca estaremos del antifutbol y la debacle. ASI que dejar de echar las culpas a TONI CRUZ.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: JMR sera el responsable del TITANIC

Mensaje por 100%canario »

La Parca escribió:Pues ya lo dije en su dia JMR es un entrenador de chapas, por que para fichar deber dar el visto bueno y como se puede leer en las noticias ha dado en beneplácito para este fichaje, es más se ha permitido la perla, de decir que la UD esta por encima de Jonathan VIERA, cosa que todos sabemos, pero que él como entrenador debe callar, pues esta lanzando un dardo al jugador, es más creo que es el instigador de la salida de Viera, no entiendo pa que quiere a otro jugador con el mismo corte, mas viejo y con menos progresión como JONATHAN PEREIRA. El problema es que VIERA le quita el protagonismo, y JMR, quiere ser el estratega, el ajedrecista, cuanto más tiempo tardemos en quitarnoslo de arriba, mas cerca estaremos del antifutbol y la debacle. ASI que dejar de echar las culpas a TONI CRUZ.
Que malvado es Juan Manuel :cry:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10402
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JMR sera el responsable del TITANIC

Mensaje por Luko46 »

La Parca escribió:Pues ya lo dije en su dia JMR es un entrenador de chapas, por que para fichar deber dar el visto bueno y como se puede leer en las noticias ha dado en beneplácito para este fichaje, es más se ha permitido la perla, de decir que la UD esta por encima de Jonathan VIERA, cosa que todos sabemos, pero que él como entrenador debe callar, pues esta lanzando un dardo al jugador, es más creo que es el instigador de la salida de Viera, no entiendo pa que quiere a otro jugador con el mismo corte, mas viejo y con menos progresión como JONATHAN PEREIRA. El problema es que VIERA le quita el protagonismo, y JMR, quiere ser el estratega, el ajedrecista, cuanto más tiempo tardemos en quitarnoslo de arriba, mas cerca estaremos del antifutbol y la debacle. ASI que dejar de echar las culpas a TONI CRUZ.
En nada de lo que escribes tienes razón. Solo te voy a comentar una cosa, Jonathan Viera lleva desde que estaba en los filiales sin querer renovar con la UD así que dudo muchísimo que JMR sea el culpable de su salida. Todo lo demás carece de argumento con poco que te informes sobre la UD y la dirección deportiva.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

su valor real esta cercano al millon de euros, nada mal para un jugador cercano de los 30 años eso quiere decir que no es un trozo
http://www.transfermarkt.co.uk/en/diego ... 30784.html
comparen con el valor del resto de jugadores de la UD, por encima d la media
http://www.transfermarkt.co.uk/en/ud-la ... n_472.html
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

No opino porque no lo he visto jugar, pero si se que los puestos de defensa central y de mediocentro defensivo no deben ser apuestas, para eso están los canteranos o Jony Ñiguez.

Espero que los responsables sean eso mismo, responsables.

Por otra parte, la directiva anunció fichajes ilusionantes y de primera para esos puestos, no creo que los fichados cumplan dicho perfil.

Sinceramente, no me inspiran confianza, necesitan tiempo, quien sabe si hasta una temporada, para poder aclimatarse, y no tenemos ese tiempo para ellos. Están llamados a ser importantes. Espero que lo sean.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

O mucho me equivoco o este caballero en diciembre esta sin ficha. Otro Dani Carril.


Cada verano que pasa es mas deprimente el tema de altas.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Son estilos de futbol completamente distintos.
Si estabamos contentos con Lequi un tio lento que ni sabia sacar la pelota, puede que con este chicho tambien estemos contentos.

A mi me parece un buen fichaje, para los recursos que tenemos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Parece que tenemos un nuevo Samuel en esto de crear penalties y tarjetas.

Si el club lo ha fichado seguramente crean que es un buen refuerzo a priori. Hasta que no lo vea como juega aqui no diré nada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

1. Ya sabemos cómo se las gastan los aficionados argentinos. ¿Porqué no nos fabricamos nuestros propios argumentos y nos fiamos por lo que otros dicen? ¿Es que acaso Pitu fue un Iniesta tal y como nos dijeron?

2. Siempre ha jugado en 1ª División Argentina. Más de 220 partidos. Sí que tenían que estar fritos los entrenadores a nivel defensivo como para poner a Diego Herner tantos partidos, ¿no creen?. Debe ser que en la defensa de los 3 equipos en los que militó siempre habían bajas.

De lo contrario no me explico porqué jugó tantos partidos. Porque sabemos que es un paquete, no lo hemos visto jugar pero es lo que dicen los argentinos.

3. Tiene 27 años. Tampoco es que sea un pureta como el Vasco Asconzábal (con todos mis respetos hacia él) o muchos otros futbolistas que alargan el chicle hasta su retirada.

4. Si tan malo es, mejor para Juanpe carajo!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Tikkaboo escribió:1. Ya sabemos cómo se las gastan los aficionados argentinos. ¿Porqué no nos fabricamos nuestros propios argumentos y nos fiamos por lo que otros dicen? ¿Es que acaso Pitu fue un Iniesta tal y como nos dijeron?
Lo de Iniesta lo dijo Ruymán o Manolo... :lol:

Hasta ahora, todos los fichajes que vinieron con buenas referencias -excepto Dani López- cumplieron. Y todos los que vinieron con malas referencias apestaron... y aquí creo que no existe excepción alguna.

Por eso el venezolano me alegra de que venga con buen cartel de su país.

Es que es lógico, nadie como su propia afición para conocerlo. De hecho, ningún jugador que nosotros hayamos puesto a caer de un burro en las últimas temporadas -Dani López, Márquez, Viyuela, Losada, etc.- ha destacado después de estar en la UD... más bien han caído en picado.

Como dices, mejor para Juanpe. Ojalá esta sea su temporada. Condiciones tiene.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

en la última temporada solo jugo 11 partidos

en 10 años que lleva jugado, supuestamente 220 partidos (a saber cuantos minutos) sale de media a 22 la mitad de temporada en cada una de ellas, contando que con Cerro que es paraguay no argentino y sobretodo en La Plata se comió la mayoría, en los otros muy poco ha jugado
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Mensaje por torjita »

Mr Yo escribió:Parece que tenemos un nuevo Samuel en esto de crear penalties y tarjetas. :?:

Si el club lo ha fichado seguramente crean que es un buen refuerzo a priori. Hasta que no lo vea como juega aqui no diré nada. :?:
Pues ya lo acabas de decir... :oops:
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Miren la estadistica

Mensaje por canarion en Noruega »

Viendo la estadistica de su ficha ha pasado de cobrar 1.760.000 euros a 600.000€, debe ser por algo.
Cerrado