Juan Guerra llega cedido por el Caracas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Alma amarilla escribió:
coloramarillo escribió:
Zafirus escribió:Juan Guerra es de esos volantes que son incansables en el mediocampo, hace una labor a la calladita pero muy valiosa, es rápido, recupera muchos balones, hace muy bien los relevos y tiene técnica para salir jugando ya que de juvenil era volante ofensivo.

Con Caracas esta última temporada lo jugó casi todo entre torneo local y Libertadores.

Tiene condiciones para ser selección nacional en el corto plazo, a mí la verdad me gusta mucho como juega. Salvando las distancias tiene el mismo estilo que Tomás Rincón (no sé si lo conocen).

Como dato les digo que está representado por la misma gente que representa a Salomón Rondón.

Por último les dejo un video:

http://www.soccersportgroup.com/site/jugador.php?id=9
Ya se ve que no se han roto mucho el cráneo para buscar jugadores, mismos contactos, Bahía y un par de ellos más que les presentarán los jugadores que tienen en representación. Se nota que no les gusta mucho moverse, prefieren que el trabajo se lo den hecho.

Sabrás tu si han visto muchos o pocos videos por el hecho de que lo representen los mismos que a Rondon. Ojalá que nos salga la mitad de bueno que el chamo. ¿Eres capaz al menos de imaginar el numero de jugadores que representa en Venezuela esa gente?

Ni idea no?.. pero criticamos si eso...que luego hay tiempo de callar (porque rectificar cuesta)...

En cuanto a buscar un centrocampista de valia y contrastado en la Segunda A española y ficharlo.....hay alguno que quede libre y sea bueno y contrastado?..porque no pretenderas negociar un fichaje con otro club?...no se...sabes alguno?..no me suena ninguno contrastado que no esté atado

Hay veces que pienso que criticas simplemente por afición....
Tú seguro que defiendes esta nefasta gestión de años de arrastrarse por la parte baja de la clasificación de 2ªA coqueteando por el descenso, por afición también. A lo mejor te crees que lo tuyo es más lógico, pues nada hombre, persevera, que la mediocridad no tiene precio.

Ya me imaginaba que negociar un fichaje con otro club no entraba dentro de los planes de Ramírez, el dinero que llega a la UD Las Palmas no se utiliza para eso sino para compensar el dinero que él pierde si el asesor lo hace fatal como es su uso y costumbre, pero es lo que tiene ser aficionada y querer a tu equipo, que siempre esperas lo mejor aunque la realidad y otros foreros se empeñen en recordarte que la ilusión en la UD Las Palmas de hoy, no cabe.

Gracias por traerme de nuevo a la realidad, por un momento pensé que podíamos fichar como otros clubs de la liga Adelante. ¡¡Qué triste es ser pobres!!
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Vamos UD!

Mensaje por Victor Quiros »

Señores yo no se ustedes, pero yo espero mucho de este fichaje. Si habeis visto los videos, tiene detalles de calidad,y tiene mucha presencia en el campo, no es el tipico jugador ( ya se que estamos hablando de un joven "desconocido" ) pero pienso que va a ser un acierto. Y para los que fijo criticais, cuando juegue, podreis hablar, pero antes no sirve de nada. Cuando sinceramente por lo que dicen alli en venezuela, y la informacion que tenemos, prefiero fichar a este tio, que a algun viejo de estos que vienen aqui a jubilarse y a pasar unas vacaciones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

coloramarillo escribió:
Zafirus escribió:Juan Guerra es de esos volantes que son incansables en el mediocampo, hace una labor a la calladita pero muy valiosa, es rápido, recupera muchos balones, hace muy bien los relevos y tiene técnica para salir jugando ya que de juvenil era volante ofensivo.

Con Caracas esta última temporada lo jugó casi todo entre torneo local y Libertadores.

Tiene condiciones para ser selección nacional en el corto plazo, a mí la verdad me gusta mucho como juega. Salvando las distancias tiene el mismo estilo que Tomás Rincón (no sé si lo conocen).

Como dato les digo que está representado por la misma gente que representa a Salomón Rondón.

Por último les dejo un video:

http://www.soccersportgroup.com/site/jugador.php?id=9
Ya se ve que no se han roto mucho el cráneo para buscar jugadores, mismos contactos, Bahía y un par de ellos más que les presentarán los jugadores que tienen en representación. Se nota que no les gusta mucho moverse, prefieren que el trabajo se lo den hecho.
Cuanto menos curioso (que no sorprendente, por supuesto) que solo hayas resaltado la única parte de su comentario de la que podías sacar algo negativo. A todo lo demás, donde el compañero se deshace en elogios, ni mu.

Y conmigo por lo menos no vale ese discurso de “y tú lo aplaudes todo”, puesto que he criticado prácticamente todo lo que ha hecho el club de aquí para atrás. Eso sí, considero que con fundamento.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Es que como Rondón nos salió tan malo, pues es lógico no confiar en ese representante para contratar a otro jugadoor...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

coloramarillo escribió:
Alma amarilla escribió:
coloramarillo escribió: Ya se ve que no se han roto mucho el cráneo para buscar jugadores, mismos contactos, Bahía y un par de ellos más que les presentarán los jugadores que tienen en representación. Se nota que no les gusta mucho moverse, prefieren que el trabajo se lo den hecho.

Sabrás tu si han visto muchos o pocos videos por el hecho de que lo representen los mismos que a Rondon. Ojalá que nos salga la mitad de bueno que el chamo. ¿Eres capaz al menos de imaginar el numero de jugadores que representa en Venezuela esa gente?

Ni idea no?.. pero criticamos si eso...que luego hay tiempo de callar (porque rectificar cuesta)...

En cuanto a buscar un centrocampista de valia y contrastado en la Segunda A española y ficharlo.....hay alguno que quede libre y sea bueno y contrastado?..porque no pretenderas negociar un fichaje con otro club?...no se...sabes alguno?..no me suena ninguno contrastado que no esté atado

Hay veces que pienso que criticas simplemente por afición....
Tú seguro que defiendes esta nefasta gestión de años de arrastrarse por la parte baja de la clasificación de 2ªA coqueteando por el descenso, por afición también. A lo mejor te crees que lo tuyo es más lógico, pues nada hombre, persevera, que la mediocridad no tiene precio.

Ya me imaginaba que negociar un fichaje con otro club no entraba dentro de los planes de Ramírez, el dinero que llega a la UD Las Palmas no se utiliza para eso sino para compensar el dinero que él pierde si el asesor lo hace fatal como es su uso y costumbre, pero es lo que tiene ser aficionada y querer a tu equipo, que siempre esperas lo mejor aunque la realidad y otros foreros se empeñen en recordarte que la ilusión en la UD Las Palmas de hoy, no cabe.

Gracias por traerme de nuevo a la realidad, por un momento pensé que podíamos fichar como otros clubs de la liga Adelante. ¡¡Qué triste es ser pobres!!
No niego ninguno de los argumentos que expones coloramarillo. Es más, creo que hay alguno que tiene sentido.

Sólo te pido un favor como forero. Si este futbolista triunfa y hace sus deberes, me gustaría que rectificaras tu postura crítica y supieras aceptar el acierto de este fichaje. Por la salud del foro más que nada.

Como mínima medida de precaución, dejemos demostrar su teórica valía.

Cordiales saludos.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Ay Tikkaboo, pero qué gracioso..., por la salud del foro...!! Apuesto que hay muchísimos aficionados hoy como yo, muy escepticos ante este fichaje. Ya no se puede decir lo que uno prefiere, no, hay que entrar a que traer a desconocidos de Venezuela, cuando el equipo tiene una urgencia de calidad en esa zona del campo, es ahora lo mejor para el equipo.

Y por supuesto que estaré gustosa de reconocer que les salió bien la jugada si el jugador se sale en la UD Las Palmas y es nuestro nuevo Josico, pero con menos años, solo espero que tú y Alma amarilla y otros que creen que no hay derecho a la decepción y al escepticismo, hagan lo mismo si resulta ser otro Borzani.

Saludos igualmente.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Leyendo a la gente que conoce bien a el jugador me esta motivando mas aun este fichaje!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:
Alma amarilla escribió:
coloramarillo escribió: Ya se ve que no se han roto mucho el cráneo para buscar jugadores, mismos contactos, Bahía y un par de ellos más que les presentarán los jugadores que tienen en representación. Se nota que no les gusta mucho moverse, prefieren que el trabajo se lo den hecho.

Sabrás tu si han visto muchos o pocos videos por el hecho de que lo representen los mismos que a Rondon. Ojalá que nos salga la mitad de bueno que el chamo. ¿Eres capaz al menos de imaginar el numero de jugadores que representa en Venezuela esa gente?

Ni idea no?.. pero criticamos si eso...que luego hay tiempo de callar (porque rectificar cuesta)...

En cuanto a buscar un centrocampista de valia y contrastado en la Segunda A española y ficharlo.....hay alguno que quede libre y sea bueno y contrastado?..porque no pretenderas negociar un fichaje con otro club?...no se...sabes alguno?..no me suena ninguno contrastado que no esté atado

Hay veces que pienso que criticas simplemente por afición....
Tú seguro que defiendes esta nefasta gestión de años de arrastrarse por la parte baja de la clasificación de 2ªA coqueteando por el descenso, por afición también. A lo mejor te crees que lo tuyo es más lógico, pues nada hombre, persevera, que la mediocridad no tiene precio.

Ya me imaginaba que negociar un fichaje con otro club no entraba dentro de los planes de Ramírez, el dinero que llega a la UD Las Palmas no se utiliza para eso sino para compensar el dinero que él pierde si el asesor lo hace fatal como es su uso y costumbre, pero es lo que tiene ser aficionada y querer a tu equipo, que siempre esperas lo mejor aunque la realidad y otros foreros se empeñen en recordarte que la ilusión en la UD Las Palmas de hoy, no cabe.

Gracias por traerme de nuevo a la realidad, por un momento pensé que podíamos fichar como otros clubs de la liga Adelante. ¡¡Qué triste es ser pobres!!
Conmigo tocas hueso compañera, porque no soy precisamente de los que aplauda la gestión deportiva de MAR, de hecho soy de los que suelo levantarme a opinar o pedir explicaciones en las reuniones que nos facilita el club (salvo esta ultima que no pude). Pero siempre con coherencia. Sin quema de brujas que es lo que haces tu por defecto.

Yo aplaudiré lo que se haga bien y criticaré duramente lo que se haga mal, pero criticar el fichaje de un jugador al que todavia no he visto ni tocar la pelota...ciñendome a detalles que para nada tienen que ver con la valía de ese jugador...me parece mezquino cuando menos.

No me gusta deambular por 2ª sufriendo, claro está, me gustaria ser de los equipos punteros y subir a primera, es más...creo que se podria tener mejor equipo en estos 6 años del que hemos tenido, pero tambien valoro que se han acertado en algunos fichajes..que nos han reportado luego pingües beneficios.

En cuanto al jugador en cuestión, yo le doy mi voto de confianza...y ánimo a que dé todo lo que pueda por este club, y si sale mal..o resulta no ser válido para nuestro club, pues ya seré critico con su juego y quien lo fichó...pero por ahora tiene todo mi apoyo.

Cosa que aun no te he visto dar a nada...nada...de lo que haga el club...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

La verdad que en este caso coloramarillo no está criticando al jugador. Difícil porque no lo conoce. Lo que critica es la forma de fichar del club, de ojear jugadores, de contactar.
Tampoco vayamos tan a saco. Hay que entender que estamos todos un poco nerviosos porque la confección de la plantilla está siendo, cuanto menos, no demasiado ilusionante. Eso no quiere decir que no podamos dar la sorpresa y hacer las cosas bien en la liga.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Sinceramente, creo que este movimiento por parte de la Directiva tiene más ventaja que desventajas. Independientemente si han mediado con los mismos representantes o no.

Viendo el beneficio económico que obtuvimos con Rondón, ¿porqué no repetir la misma fórmula?

Apostar por jóvenes valores sudamericanos internacionales. Si sobresale, considerar una futura venta para obtener beneficios. Tal y como está la cosa hoy en día, ¿No es una buena estrategia para obtener beneficio?

De salirnos mala la operación, siempre podemos venderlo o no contar con sus servicios. Recordemos que esta operación se caracteriza porque la UD Las Palmas no invierte ni un sólo Euro.

Saludos.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¿Pingües beneficios?

¿Rondón?, ¿Santamaría?, ¿Trashorras?, ¿Nauzet?, ¿Saul?,...

Algo por Colunga y para de contar. Lo demás se fueron sin dejar ni un duro, o minucias que no sirvieron para invertir en otro, o se fueron a calentar otros bolsillos que les había quedado agujero.

A mi me gusta Juan Manuel, de lo poco salvable de esta etapa de Ramírez, ¿ves como si me gusta algo? y Nauzet pero se fue, y Santamaría y se largó de aquella forma, y me gusta Viera y Vitolo y veo que a algunos dentro de la directiva les gusta mucho también..., para que jueguen en otros equipos y no disfrutarlos esta temporada.

Jémez no me gustaba nada...., malo, malo, malo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

No se si el pibe (chamo) saldrá bien o mal, pero lo que si parece más claro es que su cesión no es un refuerzo, sino una apuesta. No parece que se busque cierta garantía en el desempeño, sino revalorización, venta y beneficio. Nos estamos convirtiendo en el paradigma del equipo-escaparate.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Amarilla, no deja de ser curioso (y previsible) que de un texto bastante largo en el que el compañero de Venezuela alaba el juego de nuestro nuevo jugador, se haya quedado solo con eso.

A pesar de lo ilusionante que puede parecer ese mensaje, hubiese podido adivinar la respuesta de coloramarillo, no es por nada.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

hace 1 mes ,nos hubieramos traido a este jugador gratis creo ,ahora tiene contrato y si lo fichamos solo tendremos el 50% del jugador ,para una futura venta pasara como barbosa si se va ,que solo cobraremos la mitad
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:No se si el pibe (chamo) saldrá bien o mal, pero lo que si parece más claro es que su cesión no es un refuerzo, sino una apuesta. No parece que se busque cierta garantía en el desempeño, sino revalorización, venta y beneficio. Nos estamos convirtiendo en el paradigma del equipo-escaparate.
Mas parecemos una tombola que un equipo de futbol,eso si es verdad.
Responder