Duda de Móviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Samsung logra vender 1 millón de Galaxy S2 en sólo 1 mes


Imagen


Mientras esperamos a que el nuevo buque insignia de Samsung llegue a España oficialmente, lo cierto es que en su país de origen, Corea del Sur, las ventas no le van nada mal. Y es que el Galaxy S2 está demostrando que es capaz de igualar e incluso superar el éxito de su predecesor. Según informa la agencia de noticias coreana Yonhap, se ha llegado a la nada despreciable cifra de 1 millón de terminales activados de este modelo, si juntamos las ventas de los 3 mayores operadors del país.

El Samsung Galaxy S2 va camino de convertirse en uno de los terminales Android más vendidos este año, lo cual es todo logro teniendo en cuenta que este año la competencia en la gama alta del sistema operativo de Google es más numerosa y de mayor calidad que cuando Samsung lanzó al mercado el primer Galaxy S. Y razones hay de sobra, tal y como os hemos ido contando desde que se anunció el lanzamiento de este estupendo smartphone.


http://www.andro4all.com/2011/06/samsun ... alaxy.html


1 millón de Galaxy S2 en Corea del Sur

:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

dosreis escribió:Necesito ayuda gñeeeeeeeeee. Llevo toda la tarde con ofertas y contraofertas :S
Resumiendo: me iba a vodafone por el Samsung Galaxy S a 0€ y pagando no se si 40€ al mes, pero ahora Movistar me deja el Galaxy S II o el Iphone 4 en blanco a 180€ cada uno, pagando todos los meses 21€, llamadas gratis a cualquier movistar para siempre y sms gratis el primer año.

180€ lereles es una pasta, pero es que la tarifa de pagar "solo" 21€ al mes con datos y voz me ha hecho la boca agua. ¿Cuál elijo? el Samsung galaxy sII tiene pinta de ser mejor, pero es que con el Iphone voy a vacilar más que un pulpo, no se que hacer :(
Si quieres vacilar esta claro que te tienes que comprar el Iphone, que pa eso lo quiere todo el mundo porque esta de moda, pero si quieres vacilar de verdad y demostrarle al colega de al lado que tiene el iphone que lo que tiene es una marca y no el mejor movil del mercado sacate el Samsung Galaxy S2 :wink:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Azarug escribió:
dosreis escribió:Necesito ayuda gñeeeeeeeeee. Llevo toda la tarde con ofertas y contraofertas :S
Resumiendo: me iba a vodafone por el Samsung Galaxy S a 0€ y pagando no se si 40€ al mes, pero ahora Movistar me deja el Galaxy S II o el Iphone 4 en blanco a 180€ cada uno, pagando todos los meses 21€, llamadas gratis a cualquier movistar para siempre y sms gratis el primer año.

180€ lereles es una pasta, pero es que la tarifa de pagar "solo" 21€ al mes con datos y voz me ha hecho la boca agua. ¿Cuál elijo? el Samsung galaxy sII tiene pinta de ser mejor, pero es que con el Iphone voy a vacilar más que un pulpo, no se que hacer :(
Si quieres vacilar esta claro que te tienes que comprar el Iphone, que pa eso lo quiere todo el mundo porque esta de moda, pero si quieres vacilar de verdad y demostrarle al colega de al lado que tiene el iphone que lo que tiene es una marca y no el mejor movil del mercado sacate el Samsung Galaxy S2 :wink:
Que te expliquen bien la tarifa esa, que por lo que has dicho, entiendo que pagas 21€ al mes y sólo tienes llamadas y sms gratis a movistar..
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

eL VieJoN! escribió:
Azarug escribió:
dosreis escribió:Necesito ayuda gñeeeeeeeeee. Llevo toda la tarde con ofertas y contraofertas :S
Resumiendo: me iba a vodafone por el Samsung Galaxy S a 0€ y pagando no se si 40€ al mes, pero ahora Movistar me deja el Galaxy S II o el Iphone 4 en blanco a 180€ cada uno, pagando todos los meses 21€, llamadas gratis a cualquier movistar para siempre y sms gratis el primer año.

180€ lereles es una pasta, pero es que la tarifa de pagar "solo" 21€ al mes con datos y voz me ha hecho la boca agua. ¿Cuál elijo? el Samsung galaxy sII tiene pinta de ser mejor, pero es que con el Iphone voy a vacilar más que un pulpo, no se que hacer :(
Si quieres vacilar esta claro que te tienes que comprar el Iphone, que pa eso lo quiere todo el mundo porque esta de moda, pero si quieres vacilar de verdad y demostrarle al colega de al lado que tiene el iphone que lo que tiene es una marca y no el mejor movil del mercado sacate el Samsung Galaxy S2 :wink:
Que te expliquen bien la tarifa esa, que por lo que has dicho, entiendo que pagas 21€ al mes y sólo tienes llamadas y sms gratis a movistar..
15€ de datos y 6€ el consumo mínimo. 60 minutos gratis al mes a los números movistar para siempre, 500 sms gratis al mes a cualquier compañía durante un año y el resto de llamadas a 3 céntimos minuto con establecimiento en 12 a cualquier compañía y horario para siempre también. Me extrañó que me ofrecieran tan suculenta oferta cuando siempre he sido un mierdecilla tacaño que rara vez pasaba de los 12€ en su factura, pero al preguntarles es por llevar más de 12 años con ellos.
Finalmente he sucumbido al imperio de la manzana.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Jajajja
La verdad es que aparentemente está bien la oferta, intenta a ver si puedes cambiar lo de los minutos gratis a movistar para que sean a todos los operadores...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Cuidadin con estas ofertas via telefonica, muchas veces te ofrecen el oro y el moro para luego caerte de culo :lol:
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

hola chicos! bueno ya que los veo tan bien puestos en el tema a ver si me pueden ayudar, me he pillado la blacberry con vodafone con tarjeta prepago, yo tengo contrato movistar, y queria liberarla, saben donde puedo hacerlo?¿ lo vi que por imei se puede hacer pero soy un poco toleta y no quiero armarla , gracias!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

angie_amarillita escribió:hola chicos! bueno ya que los veo tan bien puestos en el tema a ver si me pueden ayudar, me he pillado la blacberry con vodafone con tarjeta prepago, yo tengo contrato movistar, y queria liberarla, saben donde puedo hacerlo?¿ lo vi que por imei se puede hacer pero soy un poco toleta y no quiero armarla , gracias!

angie_amarillita intenta postear que modelo es exactamente.

Liberarlo por IMEI no corres ningun riesgo, solo que vas a tener que pagar :lol: pero no te asustes ya que creo que es la unica manera de que lo puedad liberar :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

es una curve 8520, sirve de algo?¿
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Chacho papaito mi SGS2 ya viene en camino tio al final les hice el amago y salio bien, me lo dan por 90 pavos y un 30% de descuento en la factura durante un año, ese movil lo compro con la venta de mi Htc Desire y me sobra aun algunos eurillos para el abonillo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Me queda justo un año de contrato, ¿Puedo hacer el amago ya?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Maleante1 escribió:Me queda justo un año de contrato, ¿Puedo hacer el amago ya?

Si

Pero olvidate de que te ofresca algun terminal, como maximo te ofreceran descuentos en la facturacion, no se te podran ofrecer un 30% o 50% en la facturacion durante seis meses o un año, dependiendo de lo que le digas y con la operadora o operador que des a la primera, que esa es la que vale y graban para que los demas vean lo que te ofrecieron la primera vez que llamastes y si te la mejoras puedes tirar un volador no mas que estan caros.

Minimo pa que te ofrescan terminales es al año y un dia de contrato.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

konnito, era para ver si colaba y conseguia una blackberry de esas baratillas. :lol:
Tenia pensado llamar y decir que el movil se me perdio y necesito uno nuevo, que me conformo con una Blackberry 8520 mismo.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

La_Cantera escribió:Cuidadin con estas ofertas via telefonica, muchas veces te ofrecen el oro y el moro para luego caerte de culo :lol:
Y tanto... como qe yo me pillé una tarifa de 6 euros y quité el 100x1 y me cobraron 103 euracos en la factura... y nada, llamé y se 'habían pasado 90 euros en la factura'.

No es la primera vez... que me pasa algo por el estilo... antes estaba en la antigua amena y me fui a movistar... la ultima factura con amena fueron 14 euros y unos 300 euracos de IVA... un 2000% de IVA... como subió ese día de repente!
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

A mí me quedan 2 meses pa' cumplir la permanencia en movistar, y por pedir me gusta el galaxy :P

Mirando las páginas de las compañías, veo difícil que me lo dejen a un precio "razonable"
Responder