JEMEZ SALIO REFORZADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

piopioalways escribió:El manteo a Jemez es la imagen de que los jugadores estan a muerte con el entrenador y que sabian que si no ganaban Jemez se iba al paro.


PD: Me quedo tras el gol de Quiroga, con el gesto de Jemez histerico pidiendo que se fuesen para arriba a meter el 1-2 y no aguantar la pelota hasta que pitase el arbitro
Pues no ganó y lo seguiremos padeciendo.

De nuevo, el mismo gol de siempre y no es capaz de arreglarlo.

Los jugadores no tienen ninguna autoridad. Demasiado peloteo.
Taconsito
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:17 am

Mensaje por Taconsito »

Manteado a 1 punto del descenso, ver para creer!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Taconsito escribió:Manteado a 1 punto del descenso, ver para creer!
Preocúpate de lo tuyo, que ya es bastante.
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Mensaje por quino1990 »

Voy a darle un voto de confianza a paco, el manteo de los jugadores es sintoma de union en el equipo, algo muy muy muy dificil de conseguir, complicidad entre el mister y los jugadores. Las cosas van mejorando, la defensa esta mas solida. Con que vuelva un poco la chispa arriba y la ilusion, volveremos a la senda de la tranqulidad, ANIMO PACO CONFIO EN TI
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ViToCcO escribió:
Miguel Hernández escribió:
brindisi_morete escribió: Ahora, ¿celebramos los empates? ¿y contra el último?

¡Vaya MANTA! Patético.
Qué ridículo, Paquito. Que ya tienes una edad para celebrar empates ante el COLISTA.... Encima planteando un partido DE PENA, donde lo normal era que PERDIÉRAMOS.

Con la connivencia de los Directivos, que también estaban presentes en el césped.

Hay mucho trabajo que hacer, Jémez. Ponte las pilas, que hoy, si no hubiera sido porque Mandiá es un gran compañero, serías tú quien estaría en el paro.

¿Esto qué es? ¿Un circo? Más cabeza, coño.

P.D. Los jugadores tendrían que haber manteado, uno por uno, a cada aficionado amarillo que acudió al Heliodoro. Ellos sí son estrellas.
Sin ánimo de ofender...

Sensacionalismo y demagogia, ¿no son periodismo fácil?

Está claro que no se ha empatado con el colista. Se ha empatado EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS contra el TENERIFE. A pesar de todos los defectos que tiene el equipo (que los tiene y muchos) me enorgullece ver la comunión plantilla-entrenador que tenemos.

Un saludo
¿Periodismo? ¿Pero de qué hablas?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Se le ha querido dar al manteo más importancia de la que verdaderamente tiene. También el Canarias7, con su más que habitual "buena intención", ha colaborado con esa tarea, colocando esa imagen como portada. Hubiese quedado mejor una instantánea de Mauro celebrando el gol y abrazándose a Samuel, Aythami y Barbosa. Pero es que esa imagen no tendría morbo, ni metería cizaña.

El sentido que yo le veo al manteo -insisto, dándole la poca importancia que hay que darle- no solo es síntoma de apoyo de los jugadores al míster en un contexto en el que la grada amarilla celebraba satisfecha el punto logrado (que también), sino una muestra de lo mucho que va a ayudar moralmente a nuestro equipo el haber logrado el empata en el último minuto en el derbi. Esta foto no hace sino reforzar aún más la creencia de algunos de nosotros (Tikkaboo, Takiroud, yo y supongo que muchos más) de que esto será el inicio del despegue de la Unión Deportiva esta temporada.

El fútbol es un estado de ánimo, y más en una categoría tan igualada como esta, donde teniendo la misma plantilla en dos temporadas diferentes, puedes salvarte por los pelos en una, y al año siguente ascender.

Las carencias del equipo son notables, pero confiemos en que poco a poco se vaya mejorando en la parcela defensiva (en los dos últimos encuentros no nos han creado ocasiones prácticamente) y en que los dos nuevos fichajes ayuden al equipo a lograrlo.

Además, cuando parece que flaquea el rendimiento de jugadores que empezaron la temporada de una forma increíble (Jonathan Viera, Javi Guerrero) aparecen nuevas alternativas que reclaman nuestra tención (Quero, Quiroga).

La segunda vuelta será mejor que la primera. Nos salvaremos.

Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Miguel Hernández escribió:
ViToCcO escribió:
Miguel Hernández escribió: Qué ridículo, Paquito. Que ya tienes una edad para celebrar empates ante el COLISTA.... Encima planteando un partido DE PENA, donde lo normal era que PERDIÉRAMOS.

Con la connivencia de los Directivos, que también estaban presentes en el césped.

Hay mucho trabajo que hacer, Jémez. Ponte las pilas, que hoy, si no hubiera sido porque Mandiá es un gran compañero, serías tú quien estaría en el paro.

¿Esto qué es? ¿Un circo? Más cabeza, coño.

P.D. Los jugadores tendrían que haber manteado, uno por uno, a cada aficionado amarillo que acudió al Heliodoro. Ellos sí son estrellas.
Sin ánimo de ofender...

Sensacionalismo y demagogia, ¿no son periodismo fácil?

Está claro que no se ha empatado con el colista. Se ha empatado EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS contra el TENERIFE. A pesar de todos los defectos que tiene el equipo (que los tiene y muchos) me enorgullece ver la comunión plantilla-entrenador que tenemos.

Un saludo
¿Periodismo? ¿Pero de qué hablas?
Y aclaro que me gusta que exista comunión entre plantilla-técnico-afición, como se puede interpretar en la imagen. ¿Cómo no me voy a alegrar de ello tras tantos años con el 'núcleo duro' evitándolo?

Pero también me parece fuera de lugar celebrar este punto ante el colista (más allá de la forma en la que se consiguió), después del patético partido planteado por el propio Jémez.

Entiendo que es una imagen que crea controversia.

Saludos
Última edición por Miguel Hernández el Lun Ene 24, 2011 11:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Flipo con la gente. :shock: :shock:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Taconsito escribió:Manteado a 1 punto del descenso, ver para creer!
Tu que te lo tomas como algo malo,,,,,,quizas deberias pararte a pensar que se le manteó porque los jugadores están con él a pesar de la que le está cayendo encima después de los últimos resultados.....y no de un festejo como si de un título se tratase!! Las cosas se pueden ver de mil maneras,y lo que muchos ven como un ridículo,a mi me alegra ver que el vestuario está unido y con el entrenador....
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Taconsito escribió:Manteado a 1 punto del descenso, ver para creer!
.

Ya vez no todos tienen la suerte de estar a 7 puntos de la salvacion.

Por cierto suerte con Tapia dicen que a la tercera en este caso el tercero va la vencida :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Taconsito escribió:Manteado a 1 punto del descenso, ver para creer!
no todos tienen la suerte de estar a 7 puntos de la salvacion
¡Jajajaja! :lol:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Hay que ver lo que estaban diciendo los aficionados que quedaban en el heliodoro en ese momento, que aplaudian a Jemez y los jugadores (6 o 7) de cachondeo lo cogieron por detras y lo mantearon y eso demuestra el buen rollo que hay porque hasta los que no juegan se prestan

Lo demas son ganas de meter mierda donde no la hay
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

brindisi_morete escribió:
piopioalways escribió:El manteo a Jemez es la imagen de que los jugadores estan a muerte con el entrenador y que sabian que si no ganaban Jemez se iba al paro.


PD: Me quedo tras el gol de Quiroga, con el gesto de Jemez histerico pidiendo que se fuesen para arriba a meter el 1-2 y no aguantar la pelota hasta que pitase el arbitro
Pues no ganó y lo seguiremos padeciendo.

De nuevo, el mismo gol de siempre y no es capaz de arreglarlo.

Los jugadores no tienen ninguna autoridad. Demasiado peloteo.
Por cierto te invito a que veas de nuevo el gol, sinceramente fue más acierto de melli que de la defensa canaria. De hecho Melli estaba pegado al palo y corre hacia la pelota para peinarla hacia la portería, al verlo 3 o 4 veces me di cuenta de que a todos los demás jugadores del Tenerife estaban perfectamente cubiertos. La marca de Melli la tenía el jugador pegado al palo pero es más una jugada táctica buena del Tenerife que una cagada de la UD.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Miguel Hernández escribió:
Miguel Hernández escribió:
ViToCcO escribió: Sin ánimo de ofender...

Sensacionalismo y demagogia, ¿no son periodismo fácil?

Está claro que no se ha empatado con el colista. Se ha empatado EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS contra el TENERIFE. A pesar de todos los defectos que tiene el equipo (que los tiene y muchos) me enorgullece ver la comunión plantilla-entrenador que tenemos.

Un saludo
¿Periodismo? ¿Pero de qué hablas?
Y aclaro que me gusta que exista comunión entre plantilla-técnico-afición, como se puede interpretar en la imagen. ¿Cómo no me voy a alegrar de ello tras tantos años con el 'núcleo duro' evitándolo?

Pero también me parece fuera de lugar celebrar este punto ante el colista (más allá de la forma en la que se consiguió), después del patético partido planteado por el propio Jémez.

Entiendo que es una imagen que crea controversia.

Saludos
Lo de periodismo va porque me ha parecido un comentario típico de prensa en el que se obvian detalles clave para explicar la imagen y se sacan los que favorecen a la opinión de quien la hace. Y para terminar se pone una frase en la que se enaltece la figura del "pueblo llano" para que le den a uno la razón.

Vuelvo a decir, "no jugabamos contra el colista". Esto era un derbi. Jugamos en casa del máximo rival, el punto se cosigue de manera agónica y después de 5 derrotas consecutivas y además nos sirve para terminar la primera vuelta fuera de los puestos de descenso (objetivo inicial del club).

Si a todo esto le sumas los mensajes que se van lanzando desde los medios en cuanto a que a Jémez le quedan dos telediarios, entiendo perfectamente la imagen. Un equipo que se ha visto subido a las nubes y ahora ve como les machacan y sobre todo a su entrenador, ha dado rienda suelta a la alegría por los motivos que acabo de explicar.

Ahora bien, si algunos quieren ver aquí un manteo por un empate ante un colista y jugando faltal... lógico que lo tilden de patético.

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Los que no estuvieron no entienden la alegría. Está claro.

Saludos a todos.
Responder