Quero llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sinceramente a mi lo que haga un jugador en otro equipo no me importa ejemplos muchisimos, el mas reciente el mejor lateral izquierdo de la categoria dani lopez, no hizo nada............ a la inversa tambien jugadores que aqui no hicieron nada o ni la olieron y en otros equipos han estado muy bien.

recuerdo a quero de verlo jugar en el alcorcon en el EGC, muy buen jugador con una gran proyeccion, en el numancia tambien nos la lio aqui.

bienvenido quero tu serte sera la nuestra. a salirse jugando!!
ILICITANO-CANARIO
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Sab Oct 30, 2010 4:47 pm

Mensaje por ILICITANO-CANARIO »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sinceramente a mi lo que haga un jugador en otro equipo no me importa ejemplos muchisimos, el mas reciente el mejor lateral izquierdo de la categoria dani lopez, no hizo nada............ a la inversa tambien jugadores que aqui no hicieron nada o ni la olieron y en otros equipos han estado muy bien.

recuerdo a quero de verlo jugar en el alcorcon en el EGC, muy buen jugador con una gran proyeccion, en el numancia tambien nos la lio aqui.

bienvenido quero tu serte sera la nuestra. a salirse jugando!!
Me parece bien, pero yo lo visto en Elche y cuando veas el jugador que mide 1,50 y lo veas correr te pasas por el foro del Elche y me dedicas un post especial para mi.

Mi segundo equipo es la U.D LAS PALMAS y Quero es un patatica, eso si le deseo toda la suerte del mundo, haber si se hace bueno en las Islas
Última edición por ILICITANO-CANARIO el Mar Nov 30, 2010 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

ILICITANO-CANARIO escribió:http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=103429

Para que os hagais una idea

De esto:
La verdad es que el tío es malo, o mejor, para que no se molesten algunos, la verdad es que hasta ahora el muchacho no ha demostrado nada.

O de esto:

A mi no me ha disgustao de momento...es rápido y va con el balón pegao al pié. La mejor banda izquierda de la temporada hasta ahora, para mi.

Me importa una mierda lo que ha hecho hasta ahora. Yo lo que quiero es que se salga a partir de que se ponga la amarilla.

No se puede enterrar a un jugador nuestro sin llegar a pisar todavia el aeropuerto
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Miguel Garcia para nosotros era un saco y los del Salamanca bien contentos que estaban con él.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

bienvenido y a sudar la camiseta!!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

CURIOSISIMO.

Juan Quero, ¿represenante? BAHIA INTERNACIONAL.

Esto ya toca la moral, de verdad.

No se preocupan ni de hacer un estudio exhaustivo del mercado, simplemente hablan con el coleguita Petón y que les agencie al primero que está sin minutos.

Manda huevos.

Seguimos en la era Juanito. Sin novedad en el frente. A seguir soportando a este energúmeno.

Se ve que las comisiones le hacían falta para pasar las fiestas navideñas.
Última edición por Titán Amarillo el Mar Nov 30, 2010 1:45 pm, editado 2 veces en total.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Incomprensible este fichaje. Yo era partidario de traer a alguien siempre que fuera un jugador de contrastada calidad .
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Can escribió:Incomprensible este fichaje. Yo era partidario de traer a alguien siempre que fuera un jugador de contrastada calidad .
Si le dejas un millón de euros a MAR igual lo trae.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Titán Amarillo escribió:CURIOSISIMO.

Juan Quero, ¿represenante? BAHIA INTERNACIONAL.

Esto ya toca la moral, de verdad.

No se preocupan ni de hacer un estudio exhaustivo del mercado, simplemente hablan con el coleguita Petón y que les agencie al primero que está sin minutos.

Manda huevos.

Seguimos en la era Juanito. Sin novedad en el frente. A seguir soportando a este energúmeno.

Se ve que las comisiones le hacían falta para pasar las fiestas navideñas.
Acojonante :shock: :shock: :shock:

¿Estudio exhaustivo de Mercado?

Riiiing riiiiiiiing -suena el teléfono-

Petón: Bahía Internacional al habla, ¿quién es?

JR: Que tal Petoncillo, soy Juanete! ¿Cómo va la cosa?

Petón: Aquí vamos, ya sabes ... comisiones pa'rriba, comisiones pa'bajo, la comidilla de todos los días, jejeje. Dime en qué te puedo ayudar buenhombre!

JR: Verás, se nos ha lesionado un jugador y queremos suplirlo con un sustituto de garantías y con calidad contrastada. Ya sabes, como el Chino Losada y Alberoni. Quería saber si tenías algo por ahí ...

Petón: Espera que busco en mi PC, en la carpeta "Jugadores sin Destino" ... a ver si hay algo por ahí ... -tras 5 minutos- Juan! Tengo aquí un cuarto kilo de perra chica, no es que sea la ostia pero ya sabes, la cosa es hacer bulto.

De las comisiones hablamos dentro de 15 min. que tengo a Fernando Torres por la otra línea.

JR: Muy bien Petón! Sabía que podía confiar en tus cualidades detectivescas buscando jugadores. No te preocupues por el tema de las comisiones, eso está hecho. Un abrazo!


Dramatización con ligeros tintes de comedia. Por favor, abstenerse "tomadores a pecho" y "fanáticos pro-JR". Es una broma.


Saludos!
Última edición por Tikkaboo el Mar Nov 30, 2010 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Pues vaya como nos la armaba el chaval en 2ª B cuando estaba en el Alcorcón, nuestra defensa temblaba...

Un jugador que me encantaba pero que le perdí la pista...

Esperemos que nuestro estilo de juego le venga como anillo al dedo, creo que es la cosa que no le pasaba en el Rayo o Elche...
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

Trasorras, Rondon, Adrian Colunga tambien los trajo JR y mira lo pedazo de jugador que son, VITOLO tambien es de BAHIA.
pitoamarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 29, 2010 10:59 pm
Contactar:

Mensaje por pitoamarillo »

No lo conosco la verdad, lo que hizo en el pasado en otros equipos me importa poco la verdad, cuando se ponga nuestra casaca veremos si da la nota o no el pibito.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

UDPASION1 escribió:Trasorras, Rondon, Adrian Colunga tambien los trajo JR y mira lo pedazo de jugador que son, VITOLO tambien es de BAHIA.
Está claro. Si comenzamos así y no le damos un voto de confianza mal vamos....
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

yo me uno a los que apoyan este fichaje/cesión; me importa muy poco lo del elche...

si se acopla bien, y con nuestro juego va mejor, como paso a Miguel García con el Salamanca, puede dar una versión muy diferente

en fin, suerte, y a matarse por la camiseta Quero!! :D :D
Responder